miprimita.com

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

en Dominación

La sumisa, mi mujer, ya no esta sola.

Rola, tiene 36 años, el alta rubia, ojos verdosos, delgada y fotógrafa de profesión, nacida y educada en el extranjero,

Vive donde la lleva su profesión y tiene un compañero de vida, Aunque por su profesión se mueve constantemente de un país a otro, tanto que la sensación de soledad la acompaña, como otro elemento de viaje, como una amiga.

Le gusta pasear ante el Mar, igual que la vida todo está ahí solo hay que saber ver y mirar.

En el principio de este mismo año, surge algo nuevo en su vida, como consecuencia de una campaña en Barcelona, por un encargo en e-mail, de un producto ecológico.

Estar sola no es realmente un esta, entendido como una situación estática, es mas bien una sensación enorme que te abraza de una forma terrible; es algo que como algo que realmente no gusta, como no apetece comer en ciertas ocasiones.

Lo que ocurre que a veces se quiere estar en soledad, pero con la certeza que verdaderamente no lo estas, pues siempre hay alguien que te hace sentir que cuenta tu presencia y tu opinión.

En caso contrario, el creer que pueden pasar varios días sin ser percibida en tu ausencia y en tu presencia, como una sobra

Si llegas a creer eso, que puedes amanecer sin que nadie note que faltas, y que eso... no cambiara nada en el resto de tu entorno, es notar inmersa en unas oleadas de sentimientos que mecen el dolor en tu interior.

Son momentos de sentirte envuelta como por un ramillete de zarzas y que nadie respirar te echa de menos, la soledad late en tu interior como angustia... y palpas esa sensación de abandono y de temblor interno.

En los momentos de soledad él diálogo con tu interior, te plantea las decisiones de tu vida en que con la perspectiva del tiempo puedes decir que te has equivocado, que has sentido un exceso de control sobre ti.

Si en ese momento sientes que has aconsejado a amigos y amigas, y que en ese preciso momento, en que sientes palpar el vacío, no tienes nadie, ni a una sola persona para llamar... entonces la palabra S O L E D A D duele, lacera y te crucifica en ti.

La naturaleza, el Mar, las Montañas y el compartir momentos con alguien que muestre tus sentimientos pueden lograr que tus problemas se desenclaven de ti, y se alejen un tanto; lo suficiente para permitir que estás en condiciones de valorar tu vida, tu infancia adolescencia y tu vida adulta.

Lo terrible de la soledad es querer, querer no estar sin nadie, y querer que haya un alguien que te tienda la mano y que el control de tu vida es algo propio pero compartido.

En esos momentos, basta una llamada de una persona amiga que te haga relajarte de tu ensimismamiento y comparta y sientas que puedes hablarle y contarle lo que té pasa y que incluso sin hablar te entiende y sabe estar a tu lado, contigo, para ti y por ti.

Si ese alguien, en eso momentos te saca de ti misma, se comparte con tigo sacándote de tu vivencia del problema que te ocupa, incluso el problema puede ser sentir que existes y que con ese alguien té calmas.

El mal de la soledad se cura con medicina de la amistad y del amor, que como un guijarro lanzado en un estanque, produce unas ondas que se expanden e irradian, por ti y a todo tu entorno y lo transforman positivamente, y que transforman las imágenes, las palabras y lo que percibes.

El azul y el verde, del cielo o del mar, con su profundidad y su inmensidad traen la oportunidad de caminar y ver como han sido y son tus huellas; como tus pasos en la vida pueden orientarse... Y si ves reflejados los gestos de alguien, es que la soledad no es realmente tal, eso notorio; siendo la sinceridad contigo algo real.

No te mientas sé tu misma o tu mismo, pero con esa vivencia y sabiendo quien importa; si le importas el resto es nada, ponte a andar en dirección a ese alguien que té completa y te da sentido a la vida, y que te hace sentir serenidad y emoción. Pero lo principal es que te hace sentir parte de una unidad y la unión con esa persona te da fuerzas para amarla.

Esa persona no deja de estar presente en ti, en tu mirada y en las cosas de tu entorno, que te recuerdan algo de ella. Y que te dicen que eres parte de esa persona y ella va contigo, en ti y tú en ella.

Sus ojos no te dejan dormir, y miras y si nadie te hace sentir como esa persona, y recuerdas sus manos, su voz y lo que te hace sentir. Recuerdas como con su manera de ser, te sientes amarrada a él y acariciada en todo tu cuerpo...

Esa persona te hace sentir tu propia imagen, te aporta una sensación de calma, de libertad y te saca de ti misma alejándote de tus problemas y ser parte de "nosotros"... compartido.

Ese alguien, en como un controlador que mejora la calidad de tu vida, recuerdas su olor y no sabiendo como te atrae de forma creciente y te reconoces bastante sumida en esa persona...

Su manera de ser te atrae de una manera desmesurada, fuera de los parámetros que conoces y tu te das cuenta dejas que esa sensación crezca y vas deliberadamente entrando más y más...

Si te hace sentir que es caballeroso y muy hombre, normalmente sentirás lo rápido que es todo y que haces algo que normalmente no has hecho otras veces. Y que las palabras cobran otro sentido.

Todo tu ser, empieza a notar cambios que no creíste, y puedes reconocer que esa manera de quererte deseas que sea interminable y que esa manera es divertida y que en poco tiempo consigue que surjan tantas cosas que con otra persona

tardan meses.

Además notas que esa sensación de estar compartiendo una mezcla de fragancias, sensaciones y eso te purifica y te hace sentir en un escaparate vivo, y desear largo paseos y conversaciones en que te habla y escuchas.

El deseo és la antesala del placer y todo lo que hace referencia a esa persona te hace sentir y desear ser distinta. El encontrar a alguien así te cambia y te cambia lo que tu alma ha sentido toda la vida.

Los teóricos sueños cambian, y te sientes nerviosa, dudando y sientes como pecar y que entre todo lo posible la locura es algo que está con ambos. Y ese placer en su variedad cambiante, te hace sentir deseo de compartirte mas y abres las puertas más y más... y caminas a él...

Recuperas la libertad, si dejas de ser esclava de tus ideas, de unas ideas que realmente no son tuyas ni propias... son ideas que te han ido inculcando; forzándote a absorber y asumirlas. Pero que tu misma ves que no son sentidas, sino clavadas en ti, a contrafuero...

Rola, me acompañó a una fiesta de promoción; y en ella me di cuenta de que los dos bebimos mas de la cuenta, tanto que pasamos un límite que nos habíamos fijado mudamente, sin palabras y era el de no liarnos con un compañero de trabajo (aunque ella lo es a medias, pues viaja mucho más que yo).

Y en el regreso a casa la vi como me miraba, como se me había insinuado varias veces (a mí también me gusta ella) y recordaba sus bromas y la manera de presentarse vestida al trabajo (muy limpia, con clase, pero bien provocativamente y como ella era consciente de eso).

Ella, por algún motivo salía de una relación amorosa y se fijo en mí, por algo que la hacia sentirse atraída (mi manera de hablar, mi carácter, mi halo misterioso y lo natural que era comunicarnos incluso sin hablar).

Durante el camino ser remansa sobre el asiento, y el moverse el vestido se le subía; pues era un vestido largo y de una tela fina; de un negro aterciopelado y tacto de satén cuando lo tuve entre mis yemas.

Por algún designio del destino, ella se coloca dé tal modo que se le veía su tanga negro, y ella en un principio adormilada no era consciente, yo sí.

Hice esfuerzos por no mirar su intimidad, pero ella se removía y no pude sustraerme a sentir mis ojos en sus muslos y su pubis y en como se marcaban sus pechos, parcialmente descubiertos a ratos según se movía. Pero, su tanga y él verla separar los muslos acabaron por excitarme y hacerla desear, de un modo salvaje y fuera de los parámetros de lo que era habitual en mí...

En algún momento, ella sé desesperezó o resurgió de su letargo, cuando menos parcialmente; y así me sorprendió en una parada, poco antes de llegar a su casa, mirándola y con el deseo en mis ojos. NO quise ocultar mi sentir a su mirada, y ella tampoco se sustrajo a mi mirada; es mas sé recoloco un poco mas, y separo algo mas sus rodillas, piernas y se oriento para mí (es indudable que era una pose, algo que una fotógrafa sabe enmarcar y se enmarcó a sí misma para mí.

Es indudable que nos calentamos, pues al llegar a su casa me invito a subir, se metió en su cuarto y allí sin cerrar la puerta se desvistió consciente de que estaba siendo mirada. Se desvistió de un modo, que tal vez en otras circunstancias juzgaría normal. Pero esa vez, me pareció turbador, y de un tinte provocador mayúsculo.

Así, permanecimos un tiempo indefinible; ella desnudando su cuerpo y yo contemplándola. Sentí mi pulso acelerarse, noté mi corazón galopar y como mi intimidad pujaba fuerte dentro de mi slip, apretando la tela de mi pantalón. Y me sentí con unas poderosas ganas de tomarla, de hacerla mía y siendo como una marioneta, por responder como ella esperaba... Demasiado previsible...

Eso me impulso a acercarme, mirarla y sonreírle dulcemente, recoger su vestido y su tanga; y ante su sorpresa, sonreírle, y me oí comentarle.

--Yo- Kharlo: Eres muy guapa Rola, me gustas y somos dos seres solos entrañablemente unidos en "un impulso de amor".

--Rola: ...que...

Me acerqué y me apreté a ella, le junté las manos a la espalda y la bese con unas ganas, furia y deseos incontenibles. Era un beso mitad amor, mitad castigo (así lo sentí yo).

Y por algún motivo, ella se me ablando totalmente, tanto que le fallaron las piernas y si no la sostengo se desploma...; pero sin cerrar totalmente los ojos.

Al recobrarse, sentí su inquietud respirando y mudamente entregada; en su cara y en su cuerpo se anticipaba a darse, a sentirme. Y note como sus muslos estaban perlados de un reguerito de su placer...

El reguerito era mitad flujo y mitad pis; eso lo noté al notarlo entre mis dedos. Y olerlo; mitad impulso y mitad abandono ella se había aflojado a sus pasiones...

--Yo (Kharlo): ¿Y esto, Rola?

--Rola: ..... (silencio –pero temblando todo su cuerpo-).

Durante unos segundos, nos miramos incapaces de hablar. Pero luego decidí seguir el camino...

--Yo (Kharlo): Eres un poco especial, y tú lo sabes. Y eso no ha de hacerte sentir mal... Es simplemente, como eres, sin disimulos.

Sentí que temblaba más, y que se le aflojaban sus puertas de la pasión; rompía barreras. Y yo también, las hacía añicos, eso de solo compañeros y nada más... Y mientras la llevé al baño, la puse encima de la taza del water, y sentí como ella se aflojaba y dejaba ir su vejiga. A la par se le tensaban los pechos y me miraba con cara de niña

--Yo (Kharlo): Es así como eres realmente, esto es tu manera de ser feliz... Y creo que no es del todo casual, esto que ha pasado Rola...

Unos segundos de silencio, y (ella) prosigue:

--Rola: Ya..., ya no aguantaba más mis ganas de estar contigo. Hace semanas que me insinuó y no me haces caso Kharlo... Bueno, no como yo quiero.

Sus manos se prolongaron a mis muñecas y me atrajo hacia sí. La sentí a toda ella como una enredadera dentada y como alguien necesitado de amor y desengañado de todo. Como una niña perdida.. Y yo estaba terriblemente excitado, tanto que ella no pudo apartar la mirada de mi bulto.

Me miro, suplicante y se puso arrodillada apretada a mí, y luego subiendo su cara se apretó a mi intimidad desnuda como estaba.. Y se acariciaba su cara con mis muslos y sexo.

Me aflojé el cinturón, y solté la hebilla, y desabotoné ese botón que corona el cierre de un pantalón de cremallera.

Ella alargó la mano y me bajo la hilera dentada, con un ruido y una timidez inusitadas en su comportamiento. Es mas su mirada pedía permiso, y temía ser desaprobada.

Toda ella temblaba y deseaba pasar inadvertida en lo que realizaba y así se abrió la cremallera y el pantalón con ayuda de sus manos se dejo descender por mis torneadas piernas.. Hasta las rodillas, que separé un tanto más.

Mire sus manos y sus uñas tan cuidadas y su cara. Y la recordé abierta en el coche, su tanga y su mirada. Todo eso se mezcló con el sentir ese hilo de placer y pipi, combinándose en el reguerito de sus piernas; todo con los momentos de soltarse a hacer pipi en el lavabo y ahora arrodillada y la note bajarme el slip y tomar mi pija.

Su mano acariciadoramente agitaba y apretaba mi cuerno, de músculo enfebrecido y erguido hacia su rostro. Y la sentí entregarse a lamer, mordisquear y chuparme con profusión y mimos de madre, amante y de caminante perdido que llega al oasis tras caminar por el desierto una semana...

Mi pasión se potenciaba, más y más por momento y mi manera más bronca de ser se catapultaron para una reacción inusitada.

Me deje ir y solté vejiga y le llene los labios, y luego por su reacción la cara (parcialmente) y el cuello y senos después... de mi orín...

Primero se pasmó, y se regaba como sujetando una manguera de jardinero, luego vi su satisfacción nacer y crecer y meterse una mano entre las piernas...

Si ella se estaba regando y disfrutando en sentirse así arrodillada y regada por mi orín... (mezclado con algunas gotas de líquido preseminal).

Si me relajé, olvidé todo prejuicio y tomando mi tallo, cual si fuera un dispensador de bautismo le llene la cara de pis, la fui dispersando por toda ella y ella empezó a frotar la otra mano por el liquido dorado que la rociaba en lluvia de placeres...

Sentí como mi orina, recorría el trayecto y manaba por la punta, pero consciente de su destino. Mi líquido le salpicaba sus párpados cerrados, sus dos mejillas y cuello.

Luego fui bajando, la línea de dispersión del líquido; y ella confiada abrió los ojos y se repartía el manto líquido con placer y disfrutaba la sensación cálidamente y sin reparos.

Tiro la cara para atrás y le di ráfagas de dorado acuoso en su cuello y hombros y en sus pechos, se acercó y abrió su boca para tomar una poco más y sorbió la punta y el glande, y más tarde toda superficie de mi tronco erecto.

Ella disfruto la sensación y se excitaba más, vi como se tocaba con desespero entre las piernas y las abría para que bajara el reguero de riachuelos de oro liquido que descendía por su vientre y convergía en su intimidas y untaba y batía en su sexo con desespero.

Me miro así mientras le vinieron dos series consecutivas de estremecimientos, son dos galopes de placer inusitados; distintos a los que había vivido y finalmente se quedo arrodillada esperando.

Yo me giré, abrí el grifo del teléfono de la ducha y me despoje de mi ropa. Y la empuje a la bañera y allí lavé su intimidad y mi intimidad.

Y las manos de ambos, febrilmente empezaron a recorrer el cuerpo del otro. Me acuerdo de cómo la tomé de espaldas... Por atrás y sujetándola de la cintura.

A ratos le estiraba del pelo, y le apretaba el vientre. A ratos ella levantaba una de sus piernas y apoyaba el pie en la bañera. Y sus manos se sujetaban a la pared, por delante o de lado.

Y le estiré el pelo y aferré a ella y dentro de ella me vine, sintiendo un nuevo estremecerse del interior de Rola.

Sentí que me decía:

--Rola: ¡Sabes, hace semanas que sé que te amo, mi amo!

Entonces entendí..., la acaricié y me sequé.... mirándola (aun medio ida), inmerso en el aroma del placer tan intenso.

Y sintiendo su mirada..., le dije también te amo...

Salimos durante tres semanas, y todo se encarriló. Y se hizo apasionado nuestro día a día inseparables y entregados al amor.

Luego la tomé como mi pareja, y nuestros días son felices; y nuestras noches también...

Te lo dedico a ti, mi amor....

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)