miprimita.com

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

en Dominación

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Todo surge estando vestidos, en un lugar público. Te miro y veo que se te cierran los ojos jovencita. Percibo el desorden de tus ideas. Eres una joven de ensueño y quiero tomarte de tus brazos y abrirte. Voy sacando tu ropa y sabes lo que mi mente te depara ofrecerme, el encuentro es inevitable.

Te quiero ante mí desvistiéndote tras ir a un cuarto de aseo, entras a mi cuarto y sabes que están en tu rincón de amor.

Te deleitas descubriéndote y te das con la mirada cómplice, primero de frente y más tarde de espaldas conmigo. Tienes la sabiduría y las necesarias ganas de exponerte impúdica y provocadora, son los caracteres propios de ser "mi" esclava.

Mi pene, se ha puesto grueso y está caliente como cigarro que tú deseas tomar por tu boca y que aprovecharás al máximo, sin dejar que las salpicaduras de mi leche queden como "cenizas" sobre tu boca, en la barbilla y aún más allá goteen sobre el vallecito de amor, de tus gemelos pechos.

Eres provocación, me en ti y me siento tu dominador, tu educador, tu propietario y tu único motivo de existencia. Te quedas mirándome y tus brazos me toman, tus manos me dan mimos. Soy un imán sexual al que te ves atraída desde allá donde estés, esperas que cada día el resultado último se que tome de ti más de tu alma y de tu cuerpo también.

Tú cabello revuelto y acaricia mi mano sobre tu espalda destapada. Veo excitación en tu rostro, al girarte para verme y ser mejor vista. Te ofreces y te beso una vez con mimo, y otras veces con ferocidad y hambre. Mis manos van a tus hombros y te tomo de ellos, te hago sentirte "más" niña y "más" mujer.

Conmigo te sientes violentada y protegida, abierta y recogida. Sientes la vida cierta, de sentirte comprendida y descubriéndote lo que ante de mí ni siquiera soñabas: "ser esclava". Tus dientes relucen, con destellos de blancura. Tu sonrisa, que a otros les roba bocados de su corazón, es algo natural para mí. Te quiero como merienda de cada tarde, y nuevamente te que desearé en todos los desayunos y las cenas también.

Eso llegará, cuando abandones esos restos de tu mundo anterior, tu familia y los pocos amigos que aun conservas. Eres mi esclava y sabes que me perteneces. Me das tu alegría y te entregas voluntariamente sin esperar mimos. Solo tendrás lo que yo tu amo, te quiera dar.

Más lo que te doy es sincero y te llena enormemente. No siempre gozas, a veces mi posesión y mis correcciones te duelen y te causan irritación por varios días. Con todo prefieres eso de mí, a todo lo que te pueda ofrecer el resto de las personas juntas.

Quiero que hasta de adormecida me y me acaricies como una obligación si, pero más como una necesidad inhabitual y a la vez excitante. Tu persona me perturba a veces a mí. Yo soy la causa de tu permanente fiebre. Me siento encender por ti, con la pleitesía servil que me haces por todo mi cuerpo mulato.

Me fundo contigo, ejerciéndote el efecto de brasas y como carbón que te lleva a las llamas. Te quiero Analia un día más y el futuro es un potro que conmigo te hago montar.

Este mes pasado, te perforé tus pezones, hacerte dos canales, en los que insertarte una cánulas de precioso metal, por el que pueda pasar la mina de mi Waterman. En tu ombligo llevarás una anilla, también del mismo preciado metal. Y en tus labios mayores, llevas incrustadas sendas cánulas máximas, del tamaño semejante a un lápiz tienen una articulación y un mecanismo con unos eslabones de plástico.

Conmigo, aprendiste a se amante entregada, más tarde sumisa y luego esclava. Mis manos utilizaron sobre tu desnudez: las pinzas, el cinturón y las ayudas por primera vez. Primero fue un juego suave y cada vez se hizo más habitual entre nosotros. Ahora y ya es tu necesidad, dar nuevos pasos.

Primero te hablé de ello, y un día aparecí con las agujas de doma, de diferentes calibres y longitud. No basta utilizarlas, sino hay que usar la excelencia con ellas: clavarlas, moverlas, golpearlas, calentarlas y enfriarlas e insertarlas y suspenderles cosas (pueden ser pesos o accesorios para estirar en cualquier lado, también clavando y desclavándolas para reavivar el escozor de la perforación).

Eres guapa y puedes permitir exhibirte, para mí. Pasas entre la multitud así, con tu figura inocente e indecente. Los superas a todos, vienes a nuestra mazmorra. Hablamos y tras empezar a impacientarte, de ganas; leo en tus ojos y oigo en alguna palabra suelta que quieres sentir algo más allá de los anteriores límites.

Vamos a la mesa y te sujeto con los accesorios de nudos corredizos, en cuerdas de seda, anudadas por ambos extremos: bien sujetan muñecas y/o tobillos a los extremos de la mesa "de intervenciones" o bien sujetan tus muñecas, tus tobillos, tus rodillas o tus codos. Con una ligera corrección sujetan a las copas de tus pechos, esos dos conos de carne deseo y placer que luces tan bella. Basta un nudo doble, para sujetar tus pechos, pasando por la espalda. Luego un mecanismo de mi invención va tensando tus pechos, milímetro a milímetro. Si me apeteciera podría hacer que las cuerdas se te clavasen o que queden sueltas tus tetas y se puedan mover casi como gelatina carnosa.

Quiero ponerme mi mano en tu pancita y llegar por encima y por debajo de tu vientre. Me gusta, sentir tu vientre lleno de vida y hacerte sentir más querida que jamás, de un modo que nunca imaginarán tus padres, tus amigas, tus hermanos y que en el pasado tu no llegaste a considerar; antes de conocerme "esclava".

Me gusta hacerte mi puta, esclava cosida de amor. Para ello te quedas en sujetador y bragas y te subes a la mesa, con cuidado. Yo voy a por mi maletín y voy disponiendo las cosas. Bajo la lámpara del techo, flexible y regulable en intensidad, movible y posicionable sobre un pie, una rodilla o sobre uno de tus oídos. Pero yo la posiciono sobre tus tetas. Tomo una aguja y atravieso tu sujetador justo sobre tu pezón. La aguja estira de fuera a adentro un accesorio semejante a una alcayata, que es un instrumento de piercing compuesto (o----), con un pequeño orificio por el que pasa el sedal que lo estira. Pasa al otro lado, y lo sujeto con mis manos, le pongo una rosca del que queda colgando una anilla (oO). En tu otro pecho hago algo semejante y simétrico (----o), posiciono y ajusto (oO). Queda dispuesto el tendedero tensador de tus pechos, de momento simplemente con SUS PICAS, COMO LAS LLAMAMOS. Le coloco un complemento en el centro, que tensa y que es forma de rombo

o----oO Oo---------<>---------0O Oo----o

Luego te doy un pequeño premio, te acaricio tu cara, oídos y el cuello, los hombros y los costados, tus brazos y te beso. Te veo bella, tan encendida, tan caliente y tan puta mojando tu braga, empapándola más que nunca antes, pese a recibir buenos calibres de polla. Antes te faltaba algo, por más que repitieras e independientemente del tiempo, acababas con la sensación de sosedad, aburrimiento y de ser incomprendida. Ahora te entienden mejor que tu misma, tu amo te enseña.

En ese punto deseo follarte la boca con una mano. Todo vale para darte placer a tu lengua, labios, barbilla, dientes, encías, paladar y la entera cavidad bucal. Con dos de mis dedos te estimulo y haces mucha saliva. Eres semejante a la bebe que fuiste. Haces babas de boca y babas de tu sexo, te late. Mueves los dedos de tus manos y aun más los dedos de tus pies, y gozas cada instante. Se te ponen tensos tus pezones y el peso de los accesorios insertados, te da una sensación vibrante y maravillosa. Estás radiante, en tu entrega devocional.

Te beso la frente, los ojos o los oídos, y tu boca. Te doy lengua, sobre la superficie y repaso los orificios de tu nariz, que se abren y cierran inspirando. Te agita el deseo, pese a estar embarazada o tal vez mas por eso precisamente. Espero que no tengas problemas, pero creo que vas a amamantar gracias a un "tira-leches". Yo mismo te ordeñare, y le daré el biberón al nene o nena que tengamos, tú mirarás. Quiero que el tira-leches te de el toque justo de micción y esa acción de lamprea depredadora que tanto me gusta. Has pienso en si no convendrá emplear en ti, algunas sanguijuelas, para que sangren tus pezones y tetas ante tu vista (las verás engrosarse de tu sangre, seré pues tu vampiro Analia, próximamente).

Ahora tomo con una mano fuerte la braga, apresándote bien tu coño. La tela está muy húmeda, te aprieto tus labios, que parecen rebanadas de pan mojado en tu mismo almíbar, de esclava puta y enamorada de su amo. TE DOY APRETUJONES DE COÑO, son para prepararlo y lubricarlo más. La palma de mi mano se aprieta sobre tu coño te doy 10 azotes sobre tu coño "embragado", con una mano y 10 mas con la otra; descanso un poco. Y miro como sudas y como tu panza y la vida dentro me sienten.

Os hago felices a las dos personas. Y reanudo, con 10 apretones más de cada mano, con lo cual quedas hecha una esponja de ganas y de deseos de ser penetrada y utilizada… Pero no vas a gozar, no tendrás tus orgasmos ahora, luego lo recordarás y tal vez te corras. Lo soñarás muchas veces, Analia… ¡Tú lo sabes!

Tras eso viene la siguiente frase que es la utilización de todas las yemas de mis pies, apretando bien tu vulva, por todos lados. He ido adquiriendo sensibilidad y prestancia, para descubrir el doble accesorio. Tu también has ido relajando y ejerciendo tu prestancia. Te entregas servil entera y entregas tu coño esclavo, de la esclava de tu mano, con sus tetas esclavas dispuestas. Y así aprieto un sinfín de veces, hasta dejar completamente clara la obertura, de la cánula flexible de una de las paredes labiales mayores, de tu coño. Tomo la aguja y atravieso tu braga. Si te mueves o fallo pincho tu coño, y eso lo sientes no como un castigo sino como un goce supletorio. Pues te toco poco abajo y lo deseas. Recuerdas que, otras veces de tarde en tarde ejerzo acción de fish faking con mi mano entera dentro de tu coño. Me llevo un año entero, dilatarte suficientemente. El tratamiento es "marca de la casa", made in Kharlo.

Para no aburriros, aunque a mi me encanta cada segundo de la práctica, os resumiré que en ese labio introduzco una aguja corriente o curva, tengo un amplio muestrario y le paso un pasador, semejante al de los pezones. Y como lo hago en los dos lados también acaba con sus dos accesorios, simétricos. Solo que aquí abajo, son mayores; digamos que aproximadamente el doble de grueso y algo más largo.

Mas entre ellos cuelgo un complemento, que une las dos anillas y deja dentro una pequeña maquina de tormento, que administra vibraciones, que excitan a la portadora y que le dan descargas eléctricas, la proporción es una 4 vibraciones, por una descarga, aleatoriamente, pero que respetan la estadística. El la máquina vibradora y electrocutadota, mide 5 cm. x 5 cm. x 5cm. x 1 cm. (alto). Es redondeada, sumergible y con terminaciones de contacto. Las descargas dentro del agua son mucho más sentidas, y el mecanismo se carga; mediante un cargador, que se conecta al la red eléctrica ordinaria…

o----oO Oo----o

A

Más no me bastan estos accesorios, por eso los uno con una cadenita metálica, fina, resistente. Que conectada, te repercute una parte de las descargas, sobre tu cuerpo sudado y sobre los pezones y el bocado de boca, que son las terminaciones a las que sube. Ella misma se estira de la cadena, a mi indicación. Se concentra en sostenerla como bocado, de pelota de boca que es y que muerde. En aclaración os digo que, el bocado de bola de boca, tiene una incrustación realizada con la propia cadena. Y la triple sujeción da corrientes a la boca y a los pezones y las partes en que la cadena toca el cuerpo, especialmente porque este está sudado. Es un triple nudo, en la parte superior (los pezones y la boca) y abajo, se atan las dos anillas juntas, dentro de su vagina, ya introducidas en ella y con el triángulo de la maquina vibradora dando la corriente a mi esclava, la sumisa impaciente. Y si no suda bastante, ya humedezco el cuerpo con una esponja húmeda; así es mejor conductor y ella ha de estar más concentrada.

Vamos a ser muy íntimos, estando tu cuerpo blanco sudado, con el tendido del circuito eléctrico haciendo una cruz. Veo el sudor por tu cuerpo, y el amor y el deseo en tu mirada.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Quisiera jugar contigo todo el día.

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Amor vienes y te despiertas

Quiero repetir mi amor en ti

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Confianza

Las tetas son alimento y diversión

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Me gustan las comidas de Chichi

Mi amiga y mi maestra en el amor

Donde estarás en este preciso momento

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Que bello es un buen culito

Quiero…. Quiero… Quiero

¿Que tienes que me das?

Dudas y quieres venir

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Me desespero mientras te espero

Tus ojos ya tristes ya alegres

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Eres un deseo constante y realidad siempre

Somos una pareja a tres

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Te siento exultante y enternecida de amor

Amada sumisa y felina

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)