miprimita.com

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

en Interracial

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Las pieles y las personas solo saben de cariños, cualquier momento es bueno para darse mimos y sin celos todo es agradable y conveniente. La vida puede ser tan caliente y divertida como le permitamos ser (accidentes a parte). Me gusta el contraste entre el blanco y el negro… ¿Y a ti?

Me levanto pronto y me visto, tomo el metro y antes de entrar a trabajar tomo un café. Y en mi trabajo, he de estar sentado prácticamente ocho horas. Tengo un despacho, con la mesa que tiene vistas a la calle y tengo la oportunidad de ver la gente que pasa. "Ellos" van rápidos y nerviosos. He llegado a distinguir y "fichar" a algunos buenos ejemplares de hembras, a las cuales las haría pararse ente mí y repasarlas estando sentado y teniéndola a ella delante.

Con algunas chicas y mujeres llego a sentir un medio empalme y cierto cosquilleo. Especialmente si tienen un culo paradito y un par de tetas que imagino que se las descubro, le subo su "faldita" (las prefiero así) y tras abrirme la bragueta la hago sentarse, haciendo que ella llene el su "huequito" con mi rabo. Y quiero que sea ella, la que haga su dinámica, justo sobre mi tronco y que me apriete mi tronco de "polla" y se roce mi capullo con los bordes de su coño. Noto como saltan y vibran sus tetas, sobre mi pecho y en mi cara como dos melones de carne. Ella los toma y yo me los llevo a la boca, para que mi lengua punce y puntúe sobre sus pezones.

Me fijo "especialmente" en las que entran en uno de los bares de la acera de enfrente, ya que se quedan más rato y se hacen clientes habituales, dado que el café es bueno y el servicio es muy correcto. Ahora hace calor y para imaginarlas desnudas debo de esforzarme poco, pues enseñan bastante y las marcas de la ropa interior aun me hacen saber más detalles. He llegado a filtrar de toda la "base de datos" de mujeres transeúntes a unas cuantas y como os digo tengo a cuatro preferidas. He tomado notas y conozco sus gustos y horarios, y tengo su vestuario esquemáticamente "reseñado".

Voy tomando riesgo y acerco mis posiciones a las de ellas, bajando a las horas en que viene una u otra de ellas. Como previamente suelo verlas pasar, de buena mañana; más tarde me decido a tomar mesa y asiento lo más próximo a su asiento y con una buena visión de su cuerpo. También reseño lo que toman como desayuno, pues lo anoto en la agenda de mi "móvil". Algunos vestidos parecen ser dos tallas inferiores a la "correspondiente", por lo cual me muestran unos culos y tetas de infarto, lo que endulza mis desayunos más que cualquier azúcar o sacarina.

Y Mientras tomo una pasta con cubierto (habitualmente ensaimada, caña de cabello de ángel o bollo suizo), entretanto digo tomo el refresco y las repaso al milímetro. Nuestras miradas se encuentran. Como sigo mirando con "frescura" mulata, me sonríen y dado el caso cruzamos algunas palabras, luego surgen la conversación y las primeras bromas. Luego la confianza "da asco o apetito".

He hecho amistad con ellas, a base de paciencia y "peloteándolas". Les río sus gracias y acabo sabiendo de su vida, de sus parejas y familia. Les doy invariablemente la razón, o si disiento me reservo la opinión diciendo que no lo veo igual exactamente, pero me ahorro los detalles. Y mientras pienso, que mi lengua se la pasaría suavemente por la rayita de su almeja, para acompañar a lo que tomo.

Una de las chicas es Virginia, es una chica de color y tiene un buen par de "melones". Removiendo el azúcar de mi café con leche, siento que mi polla se remueve dentro de mi pantalón y tensa la cremallera de la bragueta. Tengo la idea de removerle "ese pocito negro" de paredes rosadas y sabor a chocolate con fresas.

Hoy Virginia está ante mí con un pantaloncito elástico, de fibras tipo pirata. Me recuerda a un bailarín de ballet. En la parte superior lleva una blusa anudada delante con un nudo, de un verde llamativo. Luce su ombliguito y vientrecito, y se le marcan perfectamente las dos "valvas" de su concha. Me pasma que enseñe con tanta naturalidad el coño. Le hablo y la miro, tratando de ser gracioso la provoco a bromas y ella se engancha. Se me ríe y me abraza, pone su mano en mi pierna y nos miramos a los ojos. El huevo de su escote, me deja ver los lados de sus "globos". Si, si, si es que quiero apretarme con ella (me digo). Y vamos "mulato" ponte a ello. Viva el "Bracafé"..., donde desayunamos. La miró y esta claro que se da cuenta y sigue con las piernas separadas y sonriendo prolongadamente. Seré su bufón, pero me están dando ganas de levantarle y ponerle entre los labios un "cojón". Quiero saber si su lengua rosada, y esos dientes blancos son tan "solícitos" y "eficaces" haciendo una mamada.

No importa la conversación, la sigo pero aumenta mi empalme y ella se da cuenta. Pienso que le meto la polla y que ella se la va entrando y ahí se la queda. Desayuno de polla y cojones te daría a ti señorita nacionalizada.

Me entran ganas de tomarla de la mano, y tumbarla sobre la cama de una habitación cercana y sobarle bien su concha, dándole lamidas y chupetones. Soy un experto en hacer saliva abundante, la cual voy mezclando con las emanaciones de un coño "bonito" y húmedo. Voy mezclando saliva y flujos, y haciendo estiramientos de labios y aberturas de coños.

El de Virginia es un coño rosadito, con aspecto de "higo" negro y maduro abierto. La invito varias veces y le recojo su servicio en el mostrador, cosa que me toleran los camareros que están entre atareados y entretenidos observando los tejemanejes que tengo con varias mujeres. Yo soy mulato, mi padre es de Cabo Verde y mi madre de Portugal. Y tengo ganas de que mi rabo negro se ponga dentro de ese coño.

Estoy con mi brazo sobre sus hombros y le acaricio la cara, mi costado se roza con una de sus tetazas. Y veo que la estoy poniendo a caldo, por su mirada y la presión de su mano tan cerca de mi centro "neurálgico" de operaciones me esta haciendo sentirla caliente y humedeciéndose.

Te vas a tener que cambiar de tanga, me digo. Pero que lo pague el "idiota" de tu padre, que puede hacerlo cubanita. Su familia emigró a Miami, pero se han decidido a venir a vivir a Europa y España, fue su primera opción y mi suerte. Veo ese especial brillo de "gata salvaje" en su mirada y en mi posición bajo la mano y le sobo la teta y el costado. Entro con la mano bajo su culo, que se lo levanta.

Al pronto me quedo con mi mano aprisionada, bajo ese portento de negra "mi" tentación. Estando así nos miramos y le repaso su anito y su coñito, ella se siente agarrada y presionada. Está muy caliente "la mamita".Empujo dos dedos y le meto mi dedo tanto como puedo. La tela cede y su carne de sexo le cosquillea. Le comento, que se ponga para delante y ahueque sus pechos, hasta que vea sus pezones.

Entra Cristina, otra de las chicas y ve que estoy tratando a Virginia como a una puta. Esta negra tiene "novio" con quien casarse, un chico blanco y de muy buena familia, heredero de una familia con intereses cementeros. Pero es mucha hembra para que el la satisfaga, por eso le entre al quite y le marco los cuatro dedos de mi mano, sobre su coño, mientras mi pulgar le presiona, el hoyo cerrado pero sensible de su negro culo.

Cristina lleva recogido su pelo moreno en un moño alto, una blusa negra y un jersey de manga corta a juego, con su pantalón; ésta chica blanca y catalana, se ha sentado en la mesa de al lado y nos mira... con interés. Me gusta que tengamos una mirona Virginia, sí ella… le indico. Le toco con ganas su negro coño, y miro los ojos de Cristina, que se corta un poco pero continua espiando.

Los ojos de las dos "hembras" se cruzan desafiantes y marcándose los territorios. Cristina aprieta sus rodillas y sus puños. Se concentra donde está "a medias" y pide un café con sacarina. Y yo se que se sacaría zumos de su "chocho" blanco almibarado. Muevo la mano, todo lo que permite la posición entre el culo y los muslos de Virginia. La "negra" está encendida y provocadora deja que "Cristina" vea mis dedos la saludan y como le meto mano.

Por un momento, Cristina me ve meter mano a un coño y a la vez saludarla con la "otra" mano libre. Traga "blanquita" que ya te estoy cocinando (me digo sonriendo y mirándola "provocador".Y le hago entender, como suelen hacerse los amantes que separe sus piernas lo hace y se que se está mojando y que le viene pellizcos a su vientre y a su "coñito" blanco. En un alarde remuevo la cuchara en mi café con leche, y me lo tomo. Le hago entender que le remuevo su cuca de "blanca" con ganas de polla negra. Giro el dedo y le hago entender que otro día serás ella, hoy me toca ponerte calienta y hacerte mojar las bragas "blanca".

La cosa se demora cinco minutos más, y Virginia a tenido "cuando menos" un "goce". Termina por tomar su café "frío" y me da un beso, entra al w.c. y paga en caja; me da dos besos mirando a la otra y se va con cara de "felicidad" pues he sido su aventura y no entraré en lo que tiene con su novio (su negocio seguro). Cristina se levanta, toma su bolso y viene a mi lado y me dice: ¡Que cabrón eres y que puta que es ella Kharlo!

Me tienes derritiéndome y sin dejarme hacer nada. Le digo que se siente. Ella va y se sienta, en la silla que "recientemente" ocupo Virginia. Y es más se me pone, "mismamente" como aquella, sobre la mano que sobó "antes" a la negra. Desde luego que mi mano va a tener su "segundo tiempo". No disimulo y me concentro en apretarle su blando y húmedo "coño". Veo como se le marcan los pezones y noto que su sujetador es azul celeste (conjuntado con su braguita me supongo). Dos camareros comentan mi suerte, divertidos y con envidia; pero respetan las andanzas de mi mano.

Le aprieto bien su coñazo de guarra, una vez lanzada y sin miramientos. Siento su fuerte perfume y se que tiene varías historias y yo soy otra más, me importa poco para mi es una chica simpática "con buenas tetas y coño". Como la sé en su "fase de zorra" me la abuso y cuando está al límite le digo que voy al w.c. que me "invite" (cosa que hará como yo he hecho con ella, otras veces) y que tras de mi baje ella. Me levanto, camino y bajo las escaleras y me quedo en la sala de espera entre los w.c.’s de tíos y tías.

Al poco baja, al tajo. Nos besamos y le toco culo y tetas. Me la morreo y le aprieto mi polla sobre su vientre. No me basta, eso es poco "hard". Por ello le subo la parte de vestido de arriba y veo sus tetas blancas, con sus gorros azules gemelos del sujetador. Le aprieto las tetas, vestidas de tela azul celeste; se las froto "con ganas" y la aprieto contra los azulejos del departamento del baño. Me suelto el cinturón, con su ayuda y ella me abre el pantalón y me baja la cremallera, se corta o se toma su tiempo. Tomo su mano y le pongo mi "pedazo de pollón" mulato en sus dedos y ella solita inicia los movimientos

Le bajo de arriba sus copas y se las vuelvo a poner bien. Le aprieto a lo bestia las tetas y me aprieta y sacude fuerte la polla de "este mulato". La siento gozar y poner pringadas sus bragas. Tomo la mano que me "sacude el rabo" y abre su boca. Le meto sus dedos, en su boca blanca de dientes "arreglados" perfectos. Le digo: ¡Sacúdeme la polla con tu saliva blanca! Y la beso, fuerte y le marco y descorro su maquillaje. Aprieto su entrepierna, sobre el pantalón y le bajo la cremallera, la desabotono y le toco su braga. ¡Si señores, esta muy mojada!

Ves (le digo), así si que se almuerza rico, te has tomado tu café "expreso" pues ahora toma "algo de leche" del más gordo de mis dedos. Le meto tres bien dentro y nos masturbamos a la par. Sigue con su placer, la segunda parte es más visceral y más caliente y le dejo mi saliva en su boca y le digo que me la devuelva. Ese tipo de cosas que no hacen los blancos con ella… Se corre, y se traga nuestras salivas. Que minutos más bien aprovechados. Dentro del w.c. de mujeres oímos ruido, pero tampoco protestan mucho fuera (no deja de ser de agradecer que dejen que concluyamos).

Empujo a Cristina abajo y me chupa mi rabo. Me viene el impulso y expulso mi néctar; que "cantidad" de leche escupo en su cara y el resto se para en la pared. Ella lame un poco de semen con la punta de su lengua y se levanta. Nos besamos y abrimos la puerta, "Cris..." se arregla y yo me lavo la manos. Y Ana, una compañera (de mi oficina), es una presumidilla, que de la impresión "prácticamente" se mea, mientras nos mira. Se le abre la boca a Ana; paso, por su lado y le meto un dedo entre los labios "con sabor al coño de otra". Le digo zumbón: ¡Chica, es por si tiene dudas! Pero no, no las tiene. Le froto el labio de debajo de su boquita. Ella me mira y mira a Cristina. Calla y se lo apunta, y yo me apunto que tiene levantados los pezones de las tetas, que puta…

Todos contentos y sin daños colaterales, salvo las bragas y el tanga pringados de jugos. ¿Como estará la braga de Ana? Tal vez fantasee conmigo o empiece a hacerlo a partir de este desayuno.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Quisiera jugar contigo todo el día.

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Amor vienes y te despiertas

Quiero repetir mi amor en ti

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Confianza

Las tetas son alimento y diversión

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Me gustan las comidas de Chichi

Mi amiga y mi maestra en el amor

Donde estarás en este preciso momento

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Que bello es un buen culito

Quiero…. Quiero… Quiero

¿Que tienes que me das?

Dudas y quieres venir

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Me desespero mientras te espero

Tus ojos ya tristes ya alegres

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Eres un deseo constante y realidad siempre

Somos una pareja a tres

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Te siento exultante y enternecida de amor

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)