miprimita.com

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

en Hetero: General

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante.

Hoy estoy realmente contento, he conseguido convercerla para estar juntos íntimamente, y hacer el amor. Le he propuesto varias posibilidades. Pero, ella ha decidido que vayamos al piso de una amiga. Por alguna razón, ella se encuentra mas segura dentros de un ambiente conocido. La relación se remonta a hace un mes, cuando Teresa (rubia de 18 años), se encontro con su amiga Àlia.

Me acuerdo que era una tarde, medio gris (por las nubes) y que estábamos en el parque los dos: Ália (la madre jovencita, de 23 años y pelo de un negro azuleado), su hija de 2 años Sandrita y yo. Esa vez estaba bromeando con ellas y jugaba muy "paternalmente con la niña", me encontraba estupendamente con ellas dos...).

Teresita, nos vió y dudó unos momentos entre pasar de largo haciéndose la desentendida, o sucumbir a su curiosidad.... jejeje... Venció su cuiriosidad, y al poco rato se encamino hacia nosotros y hubieron las oportunas presentaciones... De momento, me presentó como un amigo de "su familia", después entrecruzaron unas miradas delatoras... y complices entre ellas.

Seguí jugando con la nena, pero repartía mi interes entre la chiquitina y las dos mujeres tan jovenes, y tan guapas. Y fueron muy evidentes las miradas de Teresa para mí, que soy un buen observador. Por eso no me estraño que un par de dias más tarde apareciese "casualmente" cuando me despedía de su amiga Ália.

Quedamos para tomar algo, cosa que ella acepto pese a tener novio... Si es normal, tomar algo con el amigo de una amiga, pero bromeaba y buscaba casuales roces de nuestros cuerpo. No es que no evitara los roces es que "aleatoriamente" surgian... Y acabamos hablando bien animadamente, tanto que me pidio el número de mi móvil, para ir ver una peli....; le gusta el cine tanto como a mí... (tal vez no, pero fingio..., y sono convincente...).

Hemos quedado varias veces, para cenar y comer. Hubo algun caricia, abrazos y besos cada vez mas explícitos. A las dos semanas, los magreos eran apasionados.... Pero, no quise forzar el ritmo, aunque la invité y una de las veces la sorprendía al regalarle un bolso que ella habia estado mirando en el escaparate y por el que se interesó en una de nuestras salidas...

Ese día, las caricias y los besos se acompañarón de una mutua e interminable masturbación; que nos dimos en mi coche... En la montañita de Montjuich, ella me fue frotando mi barra peniforme; sin dejarme correr y yo hice lo propio.... tocándola con sus pantalones bajados, sin descalzarselos, y notando los temblores incipientes de su placer.

Momento en el que paraba, de aserrarle su coñito; el cual era sondeados por dos de mis dedos y en otras ocasiones simplemente le estiraba de la tira delantera de su tanga, haciendo que la rozara.... y la empapase, una vez..., otra y varias veces más.... Al final, ella me colocó el forro de la gomita y me hizo una paja de antologia, con aceleraciones y paradas y nuevas secuencias de sacudiasl. Mi pene, semejaba una salchicha de perro encelado y empezo temblar.... hasta que escupio su saliba de vida.

Digo eso, por no cortar el tema; pero simultaneamente mis dedos fueron trabajando su cueva de deseos. Y he de confesar que aunque su chochito estava parcialmente vestido con ese tanga como si fuera una cortina. Esa cortina, me servia de instrumento para darle placer, pues con uno de los bordes puesto de canto acabe por martirizarle su clitoris.... que era enfilado por todo el tramo de ese borde de tanga; tanto como permitia el tejido ser estirado....

Recuerdo sus gemidos, y el abandono cuando le vino el momento de espasmos y temblores, que ella dejo desplegarse en todo su esplendor. Me encendí tanto, que luego me puse inmediatamente a mamarle su intimidad (para lo cual ella tubo que recostarse de una lado). No habia mucha luz y eso y pasa poca gente; pero un par de chicas que salían un poco tarde de un centro de secundaria.... de algún modo se enteraron y curiosearon (riendo, y luego se cortaron... al verme mirarlas mientras le comia el coño a Teresa (que estaba con los ojos cerrados...).

Una de esas dos chicas (ambas de unos 14 años), tenia la cara con acné y era rubita con el pelo rizado. Al verme mirarla, se enceló y noté que se estaba excitando... No se hasta que punto, porque todo eso no se el tiempo que duró, subjetivamente fue largo; pero tal vez serían 1 o 2 minutos. Y sé que esa rubita, con granos se mojó su braga o tanga; y esa tarde o por la noche se hizo uno o varios dedos pensando en nosotros.

A mí la situación, me excitó y el ver a Teresa ofrecida y caliente.... al punto de tocarse las tetas metiendo su mano entre la camisa y el jersey que llevaba... La acabé de comer y luego ella, me saco la goma y la embolbio en un clinex (supongo que lo tieraría más tarde) y con otro clinex me lipio mi mango de corcel. Y solo despues de ésto se puso a sorberme los restos, notando ese sabor a hombre encelado. Luego nos arreglamos y estuvimos un rato abrazados... Sin hablar, durante unos minutos; disfrutando de esa tranquila compañía...

Ese día, surgió en ella el deseo de tenerme plenamente; no no era virgen, eso lo sé ahora pero tampoco se dá indiscriminadamente, necesita saber que se la quiere por ella misma. Y que hay algo más que ganas de sexo..., que hay amistad y cosas afines... Y hay eso, y hay una amiga común...., verdad Ália...

Tal vez, aún existe el deseo de encontrarse cómoda... y disfrutar plenamente sin mosconas, ella en algún momento fué consciente de que nos espiaban y por eso ha elegido esas cuatro paredes del Eixample esquerre de Barcelona (el barrio del Ensanche izquierdo de Barcelona) esas cuatro paredes, de la casa de su amiga le inspiran confianza.

Ella, ha conseguido eso de Ália... pues además de ser amigas... encuentra que compartir sexo, es sellar un pacto de no contarle eso al marido de su amiga. Y aunque no me lo haya comentado, Teresa ya ha hablado del tema con su amiga Alia. Se hacen confianzas, y ella la ha hecho interesarse en mí... Esta Ália es un pozo de sorpresas, y se merece un regalo, ya pensaré en que.... darle a esta estupenda relaciones públicas.... jejeeejee.

Estoy sentado en la cama, sobre la colcha blanca, de textura propia del algodón. Y completamente desnudo.

Me he inclinado hacia ella, y la veo con sus deportivas y los calcetines puestos e igualmente con sus braguitas luciendo un color blanco (en todas las prendas). Y aprecio el contraste, con el rosado color de piel y su pelo rubio, con dos trenzas...., que cae laterlamente... a ambos lados de su carita.

Hemos decidido, desnudarnos a oscuras y quedar cómodos, y se ve que en el caso de ella, eso implica de ntrada tener cubierto su pubis con esa braguita.... Y yo, me he decido desvestir totalmente.

Direis que porque, me desnudé del todo, por algo sencillo, pues así toda la tensión está sobre ella, que se ve como una chica puritana, y al mismo tiempo se reconoce protegida y respetada. Ella valora muy positivamente, la ausencia de premuras y de indicaciones..... de entrada.

Por eso, ella misma, se ha desvestido, como en un juego. Me ha mirado y empezado a desvestirse primero situándose lateralmente respecto a mí y luego me ha enfrentado con su mirada solo un momento mientras se ha desprovisto del jersey de mangas largas, y luego de camisetita....Y posteriormente se ha sacado los jins, de un azul descolorido.... desgastado por el lavado a la piedra y por un decolorado que le ha dejado como unas huellas....

Se ha despojado del pantalón de espaldas a mí...., se ha tomado su tiempo. Aunque de tanto en tanto me ha mirado y ha ido cerciorándose de que yo me quitaba mi jersey de mangas y cuello de redondito, y luego la camisa.... Y he sincronizado el ritmo, con el que bajaba mi pantalón ajustándolo al de ese cuerpo joven y muy deseable sumamente sugerente.

Al bajarse su pantalón, la nena ha certificado que yo he hecho lo propio y que luzco un empalme considerable. Cosa evidente, por el bulto de mi eslip de licra. Su mirada la ha delatado, me ha hecho saber las ganas que tiene de mí. En forma recíproca, yo le he hecho saber; que deseo estar con ella e irnos acoplando.

Luego se me hacerca y queda a mi mercer, queda pasiva, y deja que le baje el elástico de las braguitas, La parte del secante apenas si se mueve un par de centímetros. Pero la parte superior la deslizo lenta y lateralmente....

He conseguido, que vea con naturalidad, como el elástico de la goma quede a unos escasos 4 dedos de la corba de la rodilla. Digo de la corva porque yo la miro de espaldas, desde atrás con eso ella se siente más libre. Y entiende que no es tan avasallador el avance de mis manos. Cuando empiezan a acariciar, como sobandoles esas nalgas, y es curioso el efecto que visualmente tiene hacerlo sobre el triangualo A de sus braguitas.

Ella, esta bien encendida, y con los primeros sobes, acariciantes de mis manos, se dobla hacia delante, cual si fuera una ofrenda de amor. Se apoya en la cama, sosteniéndose con sus brazos y simultaneamente noto el roce de sus rodillas en mi muslo izquierdo.

Con ello, ante esta entrega... inicio un movimiento de sierra con dos de mis dedos de mi mano derecha (el índice y el corazón); y con ese movimiento voz entrando en su vulbita..... Pero, serrando a ratos la raja de su nalgas... y entrando y saliendo de su coñito.... que empieza a humedecerse y a distenderse...

Al poco, notos los gemidos, cuendo balanceo mis dedos en sus entras explaratorias en esa vulba que desea que siga insistiendo en la serradas de todos y cada uno de suspliegues..... Pero, de tanto en tanto hago palanca con las puntas de los dedos, y giro dentro esa lanza, en su vagina, que esta receptiva.....

A ratos le abro las nalgas para mirar, y para que ella sienta, que hay momentos de hacer y de ser tomada simplemente con la vista. En los momentos que la miro, doy un moviento de masajeo a sus dos mitades de culito.

Con esas operaciones, veo que se le abulta más cada vez su vulba, y que ahora puede acariciarla con toda la mano derecha la nalga, la raja enchida como una puerta de entrada. Ella, nota todos estos matices. Y se va calentando con esta toma de su ser. Claro, que la otra mano, le da un trato mimoso a su nalga derecha, mientras le entro por el lado interior de la izquierda....

Mi cara está a poco más o menos, un palmo de su culito y ella, nota mi respiración en esa piel sensible, y delicada.... que tanto he deseado..... y que he tardado tanto tiempo en tener.... Ella, nota como mis dedos tendan sus nalgas, su carne y como le habren en dos mitades los bizcochos de su vulba.

Su excitación es evidente, por el abultamiento, el enrojecimiento interno de sus labios y la humedad que noto. Esto, va incrementándose a medida que continuo y que le hago saber con mis toques como toda ella es deseable, y cojo su fuente de amor va destilando. No le veo la cara, pero se que está mordiendose los labios y lamiendolos cada poco rato.

Imagino como cierra y abre los ojos, y como sus pezones, se le han enducerido y culmian dos montañas carnosas que son sus tetas. Y noto que sus rodillas me rozan.... la cara interna de mi muslo e igualmente como se hace sentir mi verga sobre el lado externo de su pierna izquierda (no es un roce continuo, pero ella lo siente.....). Y todo eso va formando un todo, de sensaciones y se entrelaza con las ideas que surgen en su mente y cundimentan unos deseos que su fantasia elabora... como solo una mujer sabe hacerlo. Con unos matices de universo blando, y de pétalos de flor y luego con entrega y salto al vacio... hacia unas estrellas de placer....

Ese coño, es una ingenieria de placer que se ofrece totalmente... gracias a una mente que le dice que debe de ser docil y entregarse... que esos estiramientos y roces.... la encaminan al placer.... Ella, se entrega pasivamente, pero disfruta grandemente, muestra de ello es el flujo que empapa mis dedos...

Le encanta , sentir como su coño es abierto y es mirado, creo que "mi mirada" de algún mudo es percibida por ella y le calienta ser tomada intensa y blandamente... Toda ella, es carne, como de goma de placer... se deja hacer..., se entrega y nota que las sensaciones que le llegan son cada vez mas agradables....

Siente, como camina en una espiral de sensualidad.... Y se siente caliente, se siente cada vez mas entrega y mas agusto. Y desea más..., un mas indefinible... pero que roza en sus labios.... (los de la boca y los vulbares... jejeeje).

En este punto con unas indicaciones, y sin hablar la hago incorporarse y me levanto yo tambien.... y me situo con mi barra levantada cual un mastil de vandera, mirandola.... Y ella, se apoya nuevamente en la cama, con las bragas en sus muslos y abierta, las piernas separadas y las coletas rubias... pendiendo como pendulos.....

Noto, sus dos tetas abultadas y su muñecas blandas, noto sus nalgas muy deseables, le acaricio una y la empujo con cuidado. Ella entiende y se arrodilla en la cama....., gira ligeramente su cara hacia la derecha y solo manifiesta un ligero murmullo.

Le noto la cara arrebolada...., con manifestaciones de excitación y toda ella está en actidud de espera. Mudamente ofrecida, deseosa..... Sus muñecas y, las rodillas se hunden en la colcha (en el colchón) y mi mano derecha se apoya en su cacheta izquierda (la nalga), con la mano derecha me sujeto mi falo completamente erguido y amoratado de excitación, con el prepucio libre (circuncidado).

Y puedo sentir, el iman que su cuerpo ejerce sobre mí, me controlo pero lo siento, siento como mi pene desea entrar entre las paredes de blandura vaginal, desean frotarse contra esos dos bizcochitos de carnes... (las dos mitades de su coño). Y siento tanto deseo por ella, tantas ganas de estar con ella, de caminar los dos al mismo ritmo....

Ella, arrodillada y todo mira y ve como me muevo hacia su cuerpo, y entreabre su boca, se deja hacer... y nota cada pulgada de contacto de mis dedos y mis rodillas con sus pies que sobresalen de los bordes de la cama...

Luego al final... aprieto mi mano derecha, en su nalga izquierza y le froto tenuemente, como si fuera la caricia de una telaraña... sobre la piel... en las proximidades de su coño...... pero haciendo como uns "s" y luego una "c"..... Y podria, asegurar que le gotea saliba de su boca..., lo que si veo.. es su flujo resbalar.... por el muslo izquierdo...

Y noto que entra resbalando... mi punta carnosa, mi prepucio patina.... dentro.... y surgen sus gemidos.. con más morbosidad.... en sus oooohhhhh, oooohhhhhoooohhhhhh, .....oooohhhhooooohhhhhooooo. Y al tiempo veo como levanta ligeramente su carita, y me mira, por las comisuras de sus ojos.... Cuando, siento este leguaje de amor.... siento lo afortunados que somos ambos....

Luego de un rato sus OOOHHHHHHHH, son mas fuertessssssssssssss, mas sentidosssssssssssss y surgen mis uuuuffffffff, ...............ufffffff.

Me sostengo con ambas manos a sus costados, y..... noto la obra de arte que es tenerla asi, y ser libres... de darnos...

Le he hundido hasta el fondo mi polla, y la muevo un rato y entre el fondo de la copa y la entrada me muevo... hasta que decido sacarsela.... esta muy dura luce en un ángulo de unos 45 grados... Y se la emboco, .... y zaaaasssssssssssss rozandooooooooo esas paredes lubricadasssssssss (que rica la siento, envolviéndome...)

Y ella..., nota.... mi piston hablando una poesia... a su intimidad.... le dice esas cosas tiernas que se hablan un tizón...... erecto y este valle de reyes.... de esta preciosidad de 18 años. Y le quiero hablar, mas intensamente... mientras siento ese OOOHHHHHKKKK......, OOOKKKKK que se le escapa.

Por eso subo mi pie izquierdo, apoyóndolo sobre el colchón.... y le embito con fuerzas, con ganas... pero como más desde una lado... Para que no sea, todo tan ordenado..., me entendeis... Bueno, eso lo entiende mejor una mujer, que siente esas presiones.... La mayoria de los tios, no captan.... ese tipo de cosas....; digo la mayoria..., tal vez tu si.... hombre.... Pero, una mujer, NOTA ESO SIEMPRE... EN ESTEREO Y CON RELIEVES...... MULTIPLES.....

En estos momentos, su concha ... es eso , una concha abultada.... y que siente como su sus se licua dentro de ella haciendola sentir viva....., si.... realmente... su almeja existe y es como dos mitades o dos manitas de un bebe... En estos momentos, sientos deseos de hacerte ese tipo de cosas que no te hace nadie, que la mayoria de los hombres no entienden...

Me gusta, sorprenderte, con estirones a los labios de tu concha.... Estirarlos, y tensarlos....... Incluso a veces me gusta retorcerlos, pero eso.... Eso, llega cuando hay esa especial comunicación, esa que surje a veces....

Tampoco en todas, ni con todas las chicas.... Pero ahorrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii

Ahora soy irracional, hago cosas... pero desearia... hacerte cosas imposibles... como mientras te follo, tener mi boca en uno de esos labios vulbares... notarla entre mis labios, y sorberte. Me gustaria morderte o al menos apretar uno de esas dos mitades abizcochadas y mezclar mi saliba con tu flujo y sorbete tu vida. Si sorberte, mientras te empujo con mi aguijon.... picandote en tu intimidad...., inoculándote la droga del placer.....

Y como se que tu te lo mereces...., como te conozco. En esos momentos, tamben quisiera clonar mi boca, para en el mismo acto... y hasta vaciarme en tí..... sorberte y marsturbar tus pezones, con una pareja de bocas másgicas... que te tomaran toda.... Hasta hacerte llegar esas sensaciones de ser mamada... y ser fuente de vida para mi mi amor....

Entones, con esas ideas y otras, te doy duro con mi polla, es como carne y hierro de amores, y sientooooooooooo tus OOOOHHHHH, y ese......... IIIIIIIIIIIIIIHHHHHH cuando es más intenso....

Siento el ligero columpiarnos......, encima de ese colchón. Y siento, tus OOHOOOHHHH, AAAAHHHHIIiiiiii.

Siento lo agudo de esos tonos, en tu voz. Y te volteo, tu quedas mirando hacia arriba, pero como medio de costado. Te doy un ligero empujoncito a tus nalgas... y entiendes ue quiero que las levantes... Y las levantas tanto, como puedes... Y noto tu voca, hablando con expresiones..... nuevas...

Y tu ojos me van mirando con miradas tan agradecidas, de compartirte y darte a tí misma conmido y a la vez de pedirme que continue... mas y más..

Tu asi, con las piernas levantadas y las bragas aun puestas, te dejas que te coloque, que te zarandee ligeramente.... Y veo tu piel, de un blanco de leche, y tu cara bellísima, tus brazos, caidos y deseando que te dé más dentro.... Con ganas inmensas...., de zas............. sentirrrr.............. zasssssssss.......

Sientes el ritmo, verdad..... Tu boca se entreabre, y tus manos se mueven, y acarician tus piernas a la altura de tus muslos.... e incluso estiran como nerviosamente del elástico de la braba... Solo por hacer algo, por la sensacion del orgasmos que te rodea....

Tiene un coño tan precioso, y es curioso que nadie lo conozca y le sepa hablar tan bien como le hablo yo.

Te hablo con mis palabras, te digo cosas con mis manos, pero con mi polla te corto y cicatrizo..... en esa raja que se habre para mí.... Notas esa pua, que se te clava, y te abandonas, no puedes seguir racionalmente, pero tu cuerpo es listo y sigue el valanceo.

Luego, tu cuerpo le dice a tu cabecita.... las palabras dulces y esos espasmos y relamagueos cruzan tu cerebro. Dentro de tu cabecita, el placer hace carreras y curbas..... y ziz-zaguea..... y luego retorna... y se sacude en tu intimidad.

Por eso te esfuerzas tanto, en que tu coñito me apriete mi piruleta... Esa, que te hace sentir tu dulzura... tan...... largamente....

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)