miprimita.com

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

en Hetero: General

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices.

--------------- Introducción: ---------------

Nos hemos conocido, hemos salido varias veces. Hoy, después de divertirnos estamos en tu casa. Hemos llegado en el tren, tu has hechos los arreglos para quedarte sola. Será un largo fin de semana, la Pascua de Marzo de 2005 (desde la tarde del jueves 24, hasta el lunes 28 de marzo). Me cuesta comer, pero contigo tengo apetito doble: de comida y de comerme tu cuerpo.

Hemos tenido paciencia pero, tras entrar en casa todo se encaja para amarnos y….

----------- INTIMIDAD DE DOS AMANTES -----------

Mi boca se acerca a la tuya. Mis labios acariciaban los tuyos. Mi lengua presiona tus labios. Abro tu blusa y mi mano se introduce acariciándote. Me das tu consentimiento, para desvestirte y eso es lo que te hago lentamente. Mientras, tu boca, me da besos a las manos, a los brazos y a mi cara (en los descansos de desabotonarte y sacarte los brazos). Y tu lengua entra en mi boca, se mueve por ella y se encuentra con la mía.

Una vez desvestida y mientras te aflojas tus sujetador, mi lengua besa tus codos y tus hombros y paseo mis labios por tu nuca. Desde tu espalda, tomo una de tus manos, saludo con besos a cada uno de tus dedos. Cada movimiento que haces, me reclama algo más.

Abrazados, nos quedamos un rato, luego te giras hacia mí. Juego con tu cintura, moviéndome en torno tuyo. Y quedamos quietos "un momento" mirándonos. Me acerco a besarte. Lo admites y laboriosamente me muevo, hasta que noto los espacios entre tus dientes, el contraste con la carne y tomo un poco de tu saliva. Mis encías, reciben las caricias de tu carnosa lengua y mis labios besan los tuyos.

Siente que mi mano desciende y rodea tu cintura. Mis diez dedos, conforman dos expediciones, que tú notas entrar dentro de tu pantalón. De esta forma te acaricio, por fuera y por dentro de tu braga.

Siento, en mis papilas el sabor de tu paladar, tu piel amelocotonada. Tú estas aceleradas, cosa que me hace saber el ritmo de tu respiración. Yo te aprieto, acercándote un rato, y en otro momento quedo expectante, separándote de mí. De esta forma nos mantenemos, acechándonos.

Notas mi cuerno de carne, que se te aprieta sobre tu pubis, sobre tu vientre y sobre tu conchita. Me vienen ganas de moverme así, mismamente tentado, provocándote más deseos. Tú, con tu mirada y tus manos, me provocas a mí. Con tu solo existir y compartirte conmigo me avivas los deseos.

Tus manos no permanecen paradas, se reaniman; dejan de ser solo anclajes, para con la colaboración de tus brazos, irme tomándome a mí. Vas frotando mi pecho, bajas por mi vientre y me haces sentirte dentro de mi slip. Me tomas mi pene y lo mueves; paras y vuelves a moverlo… Son secuencias de tu deseo y el mío, acoplándose.

Nuestro deseo es tal, que nuestra manos se abren y cierran; a veces al compás, otras veces en desorden. Notamos que la tempestad del deseo nos toma. Notamos la respiración del otro y el roce de los labios propios, en los del ser amado. Las narices de uno y otro parecen ser estocadas del amante, que se enfrascan por no cortarse. A ratos ambos respiramos al unísono y los labios y bocas se abren y se absorben suspiros cómplices. Son confesiones, de como nos necesitamos y de las ganas de infligirnos mas goces, largamente y sin mesura.

Mis dedos, variaban su atención. Los paso desde tu nuca, yendo a tus hombros, te aprieto los brazos un rato. Luego quiero que notes mis manos descendiendo por tus costados. Y quedo parado, con mis manos en tu cintura. Ahí te miro mientras te aflojo el pantalón vaquero. Se deja abrir tu vaquero, y con mis manos llego a tus nalgas.

Mis manos están enfebrecidas, han bajado bastante y mis yemas te tocan tu "coño", desde atrás. Me he tenido que estirar, doblarme y apretarme a ti. Y tú mientras tanto, con tu mano me masajeas mi "pene". Te miro, y me digo a mi mismo lo bella que eres. Me parece que pides más, con tu cómplice sonrisa. Siento que eres feliz, y que estás muy a gusto, que quieres que esto vaya a más.

Yo te hablo bajito. Te digo cosas bonitas, son palabras irrepetibles, las vivencias del momento. Somos seres gemelos. Nos acompañamos, por el camino del sentimiento y de la sensualidad. El sexo, esta en los latidos de nuestras dos almas. Te siento encendida y ardiendo en una cálida llama de entrega y goce. Eso me pareces, así siento tu amor y tus besos, tus mimos y ese querer que de tantas formas por ti se me expresa.

Estamos un rato acariciándonos. Las manos –de ambos-, son olas, que se nos desplazan por nuestros cuerpos. Siento tu gran entrega, mientras me ves estirarte a tus parejos pezones. Notas mis yemas rozarte tus aureolas –son medianas de tamaño, pero enormemente sensibles-. Al hacer ese mimo, apretándote tus pezones y más tarde estirando de ellos. Tampoco protestas al sentirme girártelos. Veo como te muerdes tus labios, luego los aprietas. En un momento, sacas saliva y te los lames, mientras tus ojos se te cierran.

Mientras te muerdes los labios, tu respiración se te acelera; haciéndote esforzar para poder respirar. Tus dientes me sonríen, tus ojos me chispean. Tus manos no me sueltan y me atraes más junto a ti, para sentirme mejor y para que de mejor manera o más completamente yo te sienta a ti.

Paramos un momento, y hablamos con medias palabras; con ellas nos entendemos. El resto, es comunicación que expresan nuestros dos cuerpos... Quiero que te sientas contenta, que tengas la oportunidad de vivirme. Te quiero hacer sentir mi amor. Mas tarde sentirás que eres bien follada por mi mano, y también por mi "falo". Te estas disponiendo generosamente, para hacernos felices a ambos, con una íntima penetración y prolongada penetración.

----------------------------------

Tu cada vez quieres y admites más. Tu cintura se arquea para mí. Me invitas y te dejas que el pantalón, ya suelto se resbale hacia abajo. Ese pantalón es dócil, está desabotonado y con la cremallera bajada. Y tú, con celeridad te lo sacudes, de ambas piernas; y lo despides con un puntapié.

Yo te beso, lamo tu mentón, y beso tu cuello. Me aprieto a ti y juego con tus libres pechos, que están soberbiamente erguidos. Me demoro "conscientemente" en ello, durante un buen rato.

Y paso lamiéndote tu vientre, haciendo espirales y notando tus múltiples sabores y texturas dérmicas. Soplo en tu ombligo, aprieto los labios ahí y muevo la lengua. Siento, una agradable presión, de tus dedos que están haciendo presas en mi pelo.

Ya estoy a la altura de tu cintura, sobre el pubis y veo tu sexo. Te beso las caderas, las ingles. Mis manos te aprietan tus nalgas y te sacan lustres insospechados... Te aprieto las nalgas, con mis manos, bien fuerte, y amorrado a ti sigo lamiéndote íntimamente...

Voy paseándote la lengua estirada, apuntalando la firmeza de tu fina cresta "eréctil", que ya se luce abultada y parte de tu clítoris curiosea desde esa puerta entreabierta. Le doy unos golpes y me acerco a tu raja, que se te ha abierto.

Tus labios vulgares se te ven hinchados, apasionadamente ofrecidos y esperanzados de tener una cercana atención. Y tú, convencida y deseosa, me separas tus piernas, y me miras arrodillado ante ti. Tienes cierta perspectiva, y desde ellas eres feliz. Tu postura es de entrega y de fe en nosotros dos. Te sientes triunfadora y me contemplas emocionada.

Han sido muchos meses de dificultades. Ahora estamos juntos. Yo arrodillado y tu de pie, pero arrodillada de corazón. Estás apoyándote en mis hombros y en mi cabeza.

Yo estoy sujetándome a ti, a tus nalgas y cintura. Los dos estamos temblando, incrédulos y transformados. La pasión interior desea ser hecha caricias y vamos a vivir la sexualidad más desbordante, momentos de descontrol y de común entrega. Todo está tamizado por el respeto y el amor, pero es mucha la necesidad e intensidad que tenemos. No podremos retenernos mucho tiempo más, pero la demora es dulce; pues luego la posesión es más gratificante.

Me siento mareado, viviendo algo cierto, pero con matices irreales. Es tanta mi dicha, que me parece estar dentro de un sueño. Pero te aprieto y mi cara se sumerge a ti, estoy abrazadito y respirando sobre tu braga.

Y mis dedos, hábilmente entran bajo la tela de braguita, te la toman y agarrada te la bajan. Tú colaboras, con tus manos, por unos momentos. Pero, te das cuenta, de que es más agradable, sentirme a mí y que yo mismo también sienta que soy yo… el que te la saca y te desnuda.

Me notas apretarme a ti, notas mi respiración ahí sobre tu carne partida y abierta. Me esperas y sientes como la brisa de mi aliento te acaricia. Tu vientre late fuerte y deseas más.

 

---------------

Quieres tanto placer como tu corazón resista. Y notas que nos lanzamos, al mar del placer. Eres mar y playa, de ese modo recibes las olas que yo con mis acciones te origino…

Yo soy consciente de ello, y por ello te lamo más fuerte. Te hundo mi nariz y te la froto. Lo hago así, hasta que noto la puntita como se me humedece. Pues con unos breves momentos, ante mis roces, tú respondes. Siento tu placer mojarme y dejarme unas gotitas ahí. Siento ese destilado, "de tu elixir" sobre mi nariz, y labios... Me froto la cara, para que me dejes esa sensación tan placentera, de blandura y humedad.

Me froto contigo a uno y otro lado de la cara. Te froto mis labios bucales con tus labios íntimos. Hago que el rato se alargue tanto como puedo. Esa forma de caricia, te la proporciono tanto de frente, como estando de lado; pues me muevo, apoyándome sobre mis pies, pantorrillas y rodillas.

Te lamo suavemente, por fuera. Siento que tu coñito, tiene ese sabor único, que tú sabes que tanto me gusta. Si pudiera "de ese sabor" haría helados y bombones, caramelos y patentaría incontables productos. Todo lo fabricaría con sabor a ti, para sentir como refrescan y dan un agradable sabor….

Y mi boca, absorbe golosamente de ti, toda esa felicidad, que con mis atenciones destilas. Lo que no puedo hacer, es envasar suspiros de tu felicidad. Elaboras para mí tu placer, en los panales de tus celditas de amor. Eres una laboriosa abeja, que del mismo modo que la miel, ante la calentura amorosa licua mieles fluidos.

Tu flujo, una vez excitada, baja haciendo unos largos y gruesos hilos mieleros, que son salivas de amor. La acuosa miel forma un embalse, luego presiona las compuertas de tu concha y esta se abre. Entonces mi boca recibe su contenido, para alimentarme emocional y físicamente...

Te hundo, varios dedos juntos, para variar las caricias, hago que: a veces se vayan girando, otras te los froto con delicadeza, también los muevo con lentitud y suavidad y en algunas oportunidades los sacudo a ráfagas con impulsos más fuerte y hondos.

La insistencia de mi mano, se hace notar, por tus paredes vaginales. Al cabo de un rato, así actuando, noto las primeras expresiones de sus efectos; son las sensaciones precursoras muestras de tu "cercano orgasmo". Tus dedos van apresándome cabellos, cabeza. Me aprietas, por todos los lados, hasta donde alcanzas.

Cobro, renovadas ganas, de ser feliz contigo. Y presa de ellas, te estiro desde dentro hacia fuera. Te abro íntimamente y a mis dedos, con tu vagina, me aprietas.

Te gusta ser follada con mi mano. La íntima caricia, la masturbación y manipulación de tu coño, la hago con uno o con varios dedos. La acción de los dedos, varía el número, de un momento a otro. Los dedos se sustituyen, para no excluirse. Ninguno de los dedos, va a renunciar a estar dentro de ti.

--------

Eres estrecha vaginal (también lo eres analmente, pero eso es otro cantar). Hago que dos o tres dedos de mi mano sean bien usados dentro de ti. Así te hago excitar y te renuevo nuevos modos de placer. Tú notas eso y acompañas mis acciones con tus movimientos. Amada te dejas ir, y me abres tus piernas, quedando libre y abierta, del modo que tanto me gusta.

Mi cara, se acomoda mejor, para que mi lengua se mueva sobre tu abierta concha. Siente mis deseos de hacerte feliz amada. Te sorprendo, cuando estiro de tu cuerpo y te hago quedarte tumbada en el suelo. Nos hallamos los dos sobre la moqueta y tú te hallas boca arriba mirándome a los ojos, con el techo de fondo-.

Cierro mis ojos, y te percibo del mismo modo que si fuera un ciego, se incrementa mi "viveza táctil". De esta manera, concentrado en vivir las sensaciones del tacto: noto la suavidad de las nuevas convulsiones de tu cuerpo. Tu olor se expande por mi ser, de forma que me entra por mis fosas nasales y por la boca abierta. Tus olores, se combinan en mi cerebro, eres maravillosa y el deseo de hacerte mía me embriaga.

Te viene el orgasmo abrazada a mí, tu placer es tan fuerte, que te descontrola y me clavas los dedos, me aprietas y me atraes. Me muerdes y por un momento parece que desfalleces, pero al poco rato resurges entre las láminas de un placer que se superpone al anterior. Eres pura felicidad que se agita, al tocarte el sensibilizado clítoris, del cual me ocupo primero con los dedos, luego también lo tanteo con mi lengua y labios.

Toda tú te vuelves enajenación, concentrada en vivir el momento. Me aprietas y separas. Mi miras a mi cara y noto como se agita tu vientre (se hunde y resurge, entre latidos interiores y exclamaciones de tu boca).

Veo a tus pechos que se balancean. Y me subo hacia tu cara, y enfrentados nuestros rostros, con mi mano saco mi "plátano" carnoso y te la hundo dentro (con lentitud). Veo la cara que pones: cuando la muevo y si la agarro y te la hago pasar sobre tus labios menores, para que retorne dentro de tu vagina.

Me paro un momento, y mientras empiezas a moverte… empiezo a darte golpes con mi pene bajado, sobre tu clítoris. Me sientes muy fuertemente y por eso te me aferras más; para tomar apoyo en mí. Me haces sentir tus manos en mi cintura y luego noto como me aprietas los riñones…

Estamos así, entregándonos y el deseo se hace placer en ambos. Miro tus ojos y tus expresiones faciales mientras me vengo dentro de ti. Y la saco fuera, para hacerte sentir mi descarga sobre tus labios vaginales. Las expulsiones de semen, hacen que también te salten pegotes, de mi leche, por tus ingles y en torno al ombligo. Me gusta marcarte con mi semen…

Y tras eso, seguimos abrazados y dándonos caricias. Mientras aun tenemos fuerzas nos damos sexo. Luego, nos damos amistad y tú eres una mujer rendida y satisfecha. Yo estoy contento, feliz y en esos momentos, te siento como una bebita.

Eres una amante adorable, te veo preciosa, salvaje y romántica. Todo en su momento, sin excluir nada. Hemos sido felices y tendremos eso para recordar…; hasta nuestro próximo encuentro.

El compartir amor, darnos y tenernos, nos deja huellas en el alma. Son como las quemaduras de las luces, que se tatúan en las alas de las mariposas. Huellas de felicidad y de amor compartido.

Son ganas de tenernos más y sernos más del ser amado…. ¡Yo quiero ser tuyo, y tú quieres ser enteramente, parte de mí!

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)