miprimita.com

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

en Control Mental

_____La mulata preciosa, Virginia Suzzane.____

Es continuación de "Mi arisca jefa, y las dos hermanas santeras VI". Os recomiendo leerlas; más, se puede leer independientemente.

Virginia Suzzane, tiene 27 años… se cree una princesa, una mulata principal. Todo se arregla, le hacemos un atado. No podrá hacer las necesidades normalmente. En los momentos de entrar al lavabo sentirá que lleva las bragas o tangas pegadas a su intimidad (por delante y por detrás).

Eso sí, las bragas o las tangas, no se las puede quitar… pero puede recortarlas o perforarlas. Pues cuanto más le cueste más necesidad tiene, y una vez que entre en el lavabo no podrá salir sin satisfacer esa necesidad.

Y luego de todo eso, siempre tiene que venir a mirarme a mí, con una excusa u otra. Mirarme, e ir haciendo que note algo de lo que le pase. No de golpe pero progresivamente.

Y, para su colmo: va a sentir necesidad de lamerme la piel (en un lado u otro, por eso empezará por recoger las cosas que uso bolígrafos y rotuladores y lamerlos a escondidas). El muñeco, elaborado de partes de sus prendas y papeles, va a ser apropiadamente utilizado...

 

Virginia Suzzane es una mujer que gusta, ella lo sabe y lo utiliza... Es atractiva, tiene un cuerpo que llama las miradas de deseo y también la envidia (de ser ella o de tenerla). Sus verdeos ojos y los labios carnosos y apetecibles llaman a ser mordidos, lamidos y a besarlos hasta desfallecer. Su pelo es largo, sedoso y de un negro natural y muy intenso.

Su cara es ovalada, de un tono chocolate claro –pues es mulata-, con rasgos occidentales y un saber hacer, saber estar y saber hablar de forma encantadores. Todo en ella sugiere que esta hecha, desde niña para gozar y para hacer feliz a quien ame.

Su personalidad es fuerte, cuando se enfada y puede sacar de quicio a cualquiera (sea hombre o mujer). En esos momentos, se transforma y dice unas auténticas barbaridades; que solo son atenuadas, por venir de la poseedora de un bello cuerpo y por la mirada del oponente, que no puede dejar de apreciar sus pechos y su esplendido culo. Todo ello realza, al elegir vestido elegantes y entallados (bien sean vestidos o trajes de chaqueta y pantalón -pues bastante clásica-).

Además, el conjunto se enaltece y eleva hacia el cielo, por poseer unas piernas, brazos y dedos largos; y una fina nariz. Además llevando tacones, y con su manera de comportarse, va robando corazones y haciendo nacer, en muchos, el deseo de "infidelidad" respecto a sus parejas. Por esto, es lógico que las otras hembras, de su entorno laboral, familiar y de estudios le tengan juradita la partida.

Eso a ella no le importa, pues por más que se lo propongan, si ella pretende obtener algo, con sus armas de mujer lo consigue. La mayoría de las veces no precisa ni de la intimidad. Pero si esta llega, con solo verla en paños menores; se acaban las resistencias, y quienquiera que sea se hipoteca y se esfuerza en hacer lo imposible (todo con tal de poder tener su amistad y "tal vez, un algo más").

Así la conocí, y así iría todo, difícil para mí. Pues soy atractivo, pero dentro de la normalidad y ella "se cansa de ser guapa". Claro que hay un algo a mi favor. Yo, soy el santero y mis mujeres (especialmente las dos hermanas "africanas", hacen lo indecible para tenerme feliz, aumentar el grupo y que el grupo familiar crezca). Y ella, Virginia Suzzane, es la perfecta candidata; tras haber ingresado ya Rosa Maria.

Enseguida notaron, que había alguien que me interesaba. Ella llegó, por una baja en la oficina; la cual vino a cumplir ella, como responsable del equipo de contratación, adscrito a gestión económica.

Esta hembra, podía pasar de la mayor delicadeza a ignorarte. Tenía algunos detalles insoportables, como el de cambiar de novios como de zapatos y según la chica de la limpieza: era un poco guarra, pues coincidía que tras salir ella del lavabo, aparecían bolitas de moco, de esas que se hacen en la nariz. Se ve que lo hacía expresamente, para fastidiar a Asunción (la limpiadora). Pues, ésta, hizo notar a "la singular mulata", que en este edificio… no se podía fumar. Y está, Virginia, decidió entonces ponerla en una lista, y zaherirla a diario.

------------------------------

Desde la entrada al trabajo, no paraba de sus asechanzas y flirteos. Coqueteaba con sus iguales y superiores, no con los que ella consideraba que le eran menos. A los inferiores, y a la que se le oponía a algo le buscaba las vueltas y de algún modo se las ingeniaba (directamente o por persona interpuesta para que empezara a encontrarse a disgusto y fuera trasladada a otra sección u oficinas de la empresa).

En fin, que tenía las maneras de "una Borgia" y le molestaba que la contrariase. No le conocí amigas, pero sí admiradores y obedientes compañeras y subordinadas de trabajo. Todo le fue más o menos bien, hasta que notó que Rosa María me protegía y me tenían respeto. Intento moldearme y no le salió bien (ni a la primera, ni a la tercera…; ni a la veinte). Y con Rosa Mª, no se atrevía. Total que intento, para trepar utilizarme a mí; no le día oportunidad y me quedé con el cante. Ella, curioseaba muchos papeles y extraviaba cosas de otros. Luego salía como la salvadora y los encontraba. Pero, quiso utilizar algo que yo custodiaba y ahí se topó conmigo (un santero y empezaron sus problemas).

"A partir de ese momento, empezaron sus cosas en el lavabo y sus caídas y retrasos injustificados". Empezó a dormir mal, tener pesadillas y tener unas toses compulsivas. Justo en el momento más inoportuno le daba la tos y se le saltaban pequeños esputos (de la boca y mocos de la nariz…, para puntualizar).

Había hablado con mis dos mujeres, de mis averiguaciones sobre Virginia S.; y decidimos hacerle un atado "fuerte" entre los tres. Con la colaboración de Rosa Mª, conseguimos prendas de ella. Simplemente, Rosa Mª se encarga de tomar cosas de la mulatita. Primeramente fue un papel caído en el suelo del W.C. Luego, un pañuelo, más tarde el encendedor, colillas….

El ritual, a las dos semanas se complemento con cosas más íntimas. Pues ella, la mulatita, a solas empezó a tener los graves problemas con sus bragas y tanga. No se exactamente como, pero se las ingeniaba para rasgar y romper la tela. Con lo fácil que es bajarlas o ponérselas de lado, sobre la ingle. Nada, que no podía y si lo intentaba se mareaba y se desplomaba en el baño.

Y después de varios desmayos y coscorrones y testarazos: se decidió a llevar la acción del desgarro y cortes con unas pequeñas tijeras. También se decidió a usar prendas íntimas de menor calidad y a recoger los pedazos cortados; pero con errores mínimos….

La imaginé desnuda, mientras se rasgaba la tela de la braga o tanga. Sin poder tocarla, para no ser muy evidente, pero haciéndole sentir cosas y metiendo mis pensamientos en su corazón y mente. La iba quemando y revelándole cosas. Y ella, siempre tras salir del cuarto, venía a encontrarme o yo mismo me hacía el encontradizo. Se hizo un ritual de eso. Y ella, al poco de verme se ponía excitada y con sus restos de bragas húmedas (como también su pantalón y nalgas) Y la hacia sentirse mojada, y hasta olerse el flujo. Por eso llevaba un mini spray y se rociaba, como una posesa…

En poco tiempo, empezó a pasar el calvario anterior, que había tenido Rosa Mª. Y se sentía paranoica, con mala suerte. Perdiendo cosas y con sueños húmedos y sin recordar con quien. Pero, acercándose a mi mesa y tomando cosas. Yo, se las tomaba prestadas a alguien, y las usaba un rato. Ella las veía y ale a "cogérmelas prestadas y a lamerlas". Empezó a asociarlo todo, mala suerte, ir al baño. Y que al lamer cosas mías le iba un poco mejor. Total, que empezó a hacerme la pelota y a intentar contentarme. Quiso hacerse mi amiga, no me hice rogar mucho pero la trataba como de pasada...

Y eso, si cabe… la hacía interesarse mas. Me estuvo rondando, y un día se descolgó con un regalo de la colonia que uso. Dijo que era una oferta y un presente de amistad. Le costó dar el paso, se puso nerviosa y casi se le cae. Habían investigado que uso Hugo Boss "dark blue". Solo que hay un pero, ella no sabe que la uso "junto con otras esencias", que se superponen a ese olor y se añaden a olor corporal. Y eso por algún tiempo la hacía dudar, pero finalmente se decidió y acertó la muy pícara; tenía buena nariz. Y más desde que tenía el problema de los lavabos…

-------------

Virginia S., va notando que no tiene sentido negar, que necesita estar conmigo y que fantasea con estar juntos. Se ha enterado de mi vida sentimental, eso en un primer momento le fue una contrariedad; luego la lleva a superarse y a arreglarse más. Se comporta más solícita, cambiando completamente de expresión al verme y haciéndose evidente cuando me habla y con su comportamiento al estar junto a mí.

Lo cierto es que, se ha unido a los desayunos con Rosa Mª y conmigo. Rosa Mª por su parte, de vez en cuando deja que desayunemos los dos y me entrega las cosas que consigue de ella (ya que un buen momento, para conseguir cosas de la mulata, es sabiendo que ella está conmigo).

Virginia, se ha propuesto seducirme y tener alguna cosa "intima conmigo", y si alguien bromea y se pone simpática conmigo se irrita y hace evidentes sus celos. Noto que no lleva bien que me acerque a otras chicas y que ella misma se va haciendo mas considerada conmigo, en todos los sentidos; incluso deja caer indirectas de si podríamos ir a tal o cual sitio…

Cada día, la mulata hace un examen de cómo le han ido las cosas en general y conmigo en particular. Memoriza las cosas que le digo que me gustan y mis aficiones y procura estar informada; para hacer que tengamos más compatibilidades.

Ahora en su casa, se encierra en el cuarto y saca del bolso algo que ha tomado prestado, y se toca con ese objeto (sea un bolígrafo, rotulador o un anillo de plata, con esmaltados amarillos lilas y rojos (es de plata y tiene unas espigas y hojas). Para no pasar por ladrona, lo toma y al día siguiente lo devuelve enseguida.

Al sustraerme "temporalmente algo" procura llegar de las primeras, va a mi mesa y deja los objetos mientras coloca unos papeles o pone una carpeta con algún tema que me incumba (de lo contrario finge dejar sus papeles, y deposita el objeto que el día anterior había tomado). Y si puede tomarlo, antes de ir al lavabo y allí lamerlo y tocarse con ese "fetiche" aun se excita más (por la frescura de las huellas y por estar más cerca de mi presencia).

Ella le tiene envidia a Rosa Mª, y a mis dos mujeres negras. No puede evitarlo, pero se cuida mucho de hacer comentarios y dejar que sus celos se exterioricen conmigo. A solas, si que tiene sus rabietas y ha de acudir a lavarse las manos y la cara y retocarse el maquillaje.

Le he comentado que me gusta uno de sus jerséis y eso le ha bastado para estar más contenta y ser dulce en su comportamiento y estar sonriendo el resto de la mañana.

Luego al salir, vinieron a buscarme las dos hijas de Yñutog, vinieron a traerme un presente de su padre una pieza con dos extrañas letras que eran un concentrador de energías. El buen hombre, estaba agradecido por haberme ocupado de sus hijas, por hacerlas felices y por que éstas le enviaban cada mes 300 euros (lo cual es mucho en su país y le hace llevadera la vejez).

La ayuda de sus hijas, realmente no le es necesaria, pero es como un tributo que de por vida le decidimos dar. Y el, un bangda/santero entiende todo perfectamente y decide corresponder: ¡Dándome partes de sus herramientas de ashé y transfiriéndome "gradualmente" porciones de su gran fuerza!

Pero Virginia Suzzane, las vio a ambas abrazarme "zalameras" y hasta libertinas. Me tomaron una por cada brazo, y para colmo rompieron con la posibilidad de invitarme a un concierto; con la excusa de que deseaba comentarme algo del trabajo y cosas de su vida (lo segundo era más cierto que lo primero). Sus ojos, de tanta furia acumulada, hubieran podido abrasar a las dos chicas y a mí, pues se quedó así descompuesta. Hasta que me hacer qué y me despedí de ella, simpático y como la cosa más normal.

Se le dulcificó el rostro y se quedo como una niñita, a la que tras caerse la levanta y limpian y le dan unos besitos. Hasta se me abrazó impulsivamente, se mantuvo así; a pesar de que no le quitan la mirada de en cima ni Shatja ni tampoco Kgaggesa (las hermanas santeras, mis ayudantas).

Ese simple gesto la reconfortó, especialmente por hacerlo frente a sus rivales o eso creía ella; pobrecilla, si les llega a caer mal, a cualquiera de las hermanas…

Y me dijo, si quieres puedes llamarme Kharlo, ya tienes mi número de móvil y el de casa. Y si, los tengo, pues ella me los ha dado; con unas excusas sencillas, pero lo que quiere es que pueda llamarla y puede ser que lo haga más tarde…

-----------

Le vamos a infundir un trance de somnolencia larga y manipuladora. En ella hablará con nosotros cuatro (las dos hermanas, Rosa Mª y yo mismo). Va a estar como ante un juicio y le saldrán todos sus temores y ansias. Ella no lo sabe, pero tenemos un muñeco con sus restos de bragas y tangas, con los papeles y con cosas como su encendedor y colillas de cigarrillos.

Siempre me echas en cara que me estoy con otras mujeres, le hago saber en el trance de somnolencia. Pero tú, acaso no eres otra mujer y deseas estar conmigo. Ves y ponte a dormir, llega a casa, come lo que dejaste preparado. Aséate, duchándote y metete desnuda dentro de la cama y dormirás veinticuatro horas seguidas.

En ellas, estarás con nosotros. El muñeco va variando de una de mis manos a la otra, y finalmente lo envuelvo dentro de un doble atado. Son las bragas usadas de Shatja y Kgaggesa. Si quiere sexo, tendrás que aceptar ser totalmente mía y estar al servicio de mis tres mujeres, te tomaremos a prueba…

Ese es el pensamiento, que le imbuimos repetidamente, escribiéndolo en un cacho de papel higiénico, enrollado y metido en la cabeza del muñequito de mujer que la representa (esta escrito con tinta especial, elaborada con sangre de varios animales e insectos y con salivas de nosotros cuatro).

El muñeco se impregna de esencias de sexos húmedos y se transporta hasta esos sexos. Luego las tomo a ambas hermanas, que ya tienen tres años más (es decir 21 y 18 años respectivamente). La uso y disfrutamos. Mientras Rosa Mª, hace la casa y atiende todo, va vestida con ropa íntima y una túnica larga. Y dentro de su braga, se produce un mar de sensaciones, se moja y se excita y acumula deseos. Sabe que también estaré con ella y que voy a lamerla toda, sujeta por las dos hermanas. Y, dispuesta a tensarse y a estirarse desvergonzadamente…

Y su hija y la de Shatja, que tienen dos añitos juegan, en el piso superior, en su cuarto y ella las controla por las imágenes de cámara y por sus sentidos… que se han desarrollado un poco. Rosa Mª, está muy enamorada y la madre de mi primogénita y eso ha sido una muestra de altruismo de las dos hermanas y una señal de mi amor por ella.

Por otro lado, era demasiado joven para ser madre. Y, se conforma en ser acompañante y fiel, y darse cada vez más. Desde su mayoría de edad está esperando que le haga una hija. Como es costumbre en su familia. Las hijas son deseadas y los hijos acordados o traídos por el azar –como yo mismo-. Se ve, que lo de tener hijas, es como una ofrenda y es algo que se da en pago. Y es manera de que la servidumbre y sumisión sean más plenas. La mujer es más dócil y más sensual e impregna el hogar de parte de ella misma…

Desnúdate, le repetimos a Virginia Suzzane. Lo hace y se empieza a mover y rodar dentro de la cama. Y sus manos repiten, lo que las mías hacen en una y otra hermanas. Similarmente, siente que una humedad la impregna y trastorna. Es que, el muñeco, el que la representa a sido tomado por Rosa Mª y está siendo humedecido por su flujo vaginal. Los deseos de la portadora del flujo, hacen que Virginia, en su cuerpo mulato y en su mente, todo lo que siente mi tercera mujer. Y desea que le llegué el tiempo y ser ella la que cuide la casa y a las niñas. Es más empieza a desear ser madre, cosa que nunca antes le había pasado por su mente.

Mientras, las hermanas y yo nos besábamos, el deseo la va mordiendo a ella. Se acaricia los hombros, estira y se envuelve con los brazos y las manos le aprietan sus pechos y los costados hasta hacerle daño. Todo, es necesidad de cariño y de sensualidad y sigue sin poder tocarse íntimamente abajo. Pues es algo que le hemos vedado y de ello su necesitado corazón y su coñito palpitante se queja y se incendia. Se siente abrasada de deseos y espera que si…

Rosa Mª, ha hundido el muñeco dentro de su vagina y lo usa a modo de consolador. Virginia está a punto de explotar y temblando toda, se convulsiona y le manan flujos vaginales y salivas bucales... Y sus pechos, piden sentir que le fluye leche para dar a una de las bebitas… Bueno no a una de estas bebitas, sino para ser madre y darle de mamar a una hija suya.

Se transporta al pasado, y se ve siendo penetrada por mí. Nota como es fecundada y como da de mamar a Eva –su niña- Y eso, la hace vivir un sexo muy fuerte. Lo junta todo, y siente como mi pene erecto está ante su vista. Me lo ha cogido y se lo metió en la boca –a toda prisa- como modo de satisfacer parte de su angustia y necesidad. Empieza a chuparla bien. Es increíble el "gran placer que le viene", una y otra vez...

Se siente finalmente, inundada por mis sacudidas de semen. La leche le cae en la cara y ríe como una loca fuertemente. Lo que siente es parte de su futuro con nosotros. Y desde ese momento se entrega a de cuerpo y alma.

 

Está roja de excitación, se ve a si misma gozando incansable. Y ahora, goza al límite de casi llegar a correrse. Pero, el orgasmo no le llega, está a las puertas y se le escapa. Casi lo toca y se le va. Y me siente, a las puertas de su culo y me nota agarrarla y ponerme tras ella. Virginia, se ha levantado y se sacude las mantas. Está a cuatro patas y tiene un deseo animal, una gran excitación.

Siente que le paseo mi pene por atrás, le doy golpes y ella estira de mi muñeca. Y siente como la tumbo en el suelo, pues nos ve así sobre la alfombra y baldosas y yo me muevo sobre ella. La tomo y la hago mía. Y ve como goza, goza tanto como no ha gozado nunca. En esa visión se ve y siente ese fuerte placer, extraño aun y tan intenso. Y a la vez, en su presente, está muy excita e insaciable. Pero tiene prohibido llegar al orgasmo. Por eso las horas pasan y su cuerpo suda y la habitación se llena de su transpiración.

A tientas, se tapa con el revoltijo de sábanas y mantas. Y descansa un rato, para volver a iniciar la secuencia de placeres y gozos celestiales e infernales.

Está purgándose, pagando sus desplantes y está convenciéndose de que va a ser mía. Toda ella, todo lo suyo será de su señor y su amo. Y será mi cuarta mujer, la nueva compañera….

Y con ese sentimiento, se duerme y recupera energías… Tanto ha sido el placer que ha perdido dos Kg. en estas agitadas 24 horas… Está decidida seguir adelante, a entregarse a servirme y a ser cuidada por mí, por nosotros. Sabe que sabremos atenderla, en todas sus necesidades...

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)