miprimita.com

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

en Voyerismo

La adolescente mirona, se masturba ante mí y yo me toco para ella.

Hace calor a las dos de la tarde, así que yo estoy casi totalmente desnudo, solo tengo encima el tanga de mi bañador. Debajo, esta puesta la toalla de baño (que es enorme, de las de un crecido rizo americano). Mi pene, bajo el sol, apenas está encortinado bajo la fina tela de mi tanga... De este modo, esta levantado y bien erguido; tanto que se alza imponente y mis testículos rebosantes lo acompañan, así se muestra realzado mi paquete, en la parte baja de mi pubis. En mi cara, muestro una media sonrisa, de maliciosa expresión.

Me gusta tenderme así ante sol, libremente expuesto y además me importa bien poco, que algunas vecinas y vecinos puedan mirarme, no me cohíbo tampoco si en algún momento, mi mano entra bajo la tela de mi tanga y permanece jugueteando un rato. Me gusta ponerme una crema protectora y estar con mis diminutos bañadores. Eso mismo, me hace tenderme con mayor libertad y mi personalidad de este modo parece resaltarse, porque tapar es de inferior sugestionabilidad a destapar y exponer a la vista ajena. Este tanga, de un tono lila, con una cuerda estampada y que muestra un nudo sobre mi paquete se realza, con su tonalidad de color visón. El interior de intimidad se transluce, pues es transparente, aún estando seca la tela; al humedecerse, se me transparenta bastante más, casi completamente...

Me gusta ponerme un rato así, quedar exhibiéndome con unas prendas mínimas, del mismo tipo que "este sugerente tanga de hombre". De este modo, veo como algunas veces, y desde las cercanas ventanas, unos ojos juveniles me miran y eso me hace pasar unos buenos ratos. Me gusta que ese corazón, sus ojos y los pensamientos de esa adolescente se "acaloren" y se le "pongan tensados sus dedos, bajo su camiseta o blusita y que se clave en sus labios sus blancos y lindos dientes". Junto a Berta, hay un par de vecinas y a un chico de 20 años, que disimuladamente, se toman un buen rato en mirarme y especialmente cuando me tiendo a lo largo, a pleno sol.

Saboreo lo que despiertan esas miradas, les dedico una exhibición de frente y de costado, y para que me vean tendido de espaldas me giro y me coloco, tendido boca abajo, para que me vean mis nalgas, muslos y espalda. Y siento una caricia del ramaje de la cercana y centenaria olivera, que hice traer y trasplantar en mi jardín. La olivera, está convenientemente arreglada, para que con su ramaje, me haga de parasol, parece que la sombra me acaricia como si fuera una mano gigantesca.

Así, pensando que miran me duermo o finjo dormirme. Tras ese aletargamiento, del que hago gala, los pudorosos ojos más de mis vecinos, se permiten detenerse sobre diversos lugares de mi cuerpo, unos buenos ratos. Y alguna de sus manos, se anima a sucumbir a la tentación de autosatisfacerse, tras la cortina o con la persiana parcialmente bajada, o fingiendo limpiar uno de los cristales de la venta, son unos excitados espías...

Durante un buen rato leo el diario, o uno de mis libros o bien curioseo en alguna revista. Hasta este día, no me percaté de que mi vecina, me espía con asidua regularidad. Y no solo eso, sino que se excita con ello; procura quedar libre, de sus ocupaciones. Al estar sola en casa, puede espiarme y mirarme mejor. La veo, como muestra cierto rubor y arrobo en su cara, cuando nos miramos al coincidir, en uno u otro lugar.

Viene dedicándose a mirarme, con un comportamiento compulsivo desde hace unos meses; pero tal vez su comportamiento se remonta a algo más de un año. Antes, recuerdo que cuando ella tenía 12 y 13 años, algunas veces se sacaba la parte de arriba de su bikini y también la prenda inferior. Yo no le daba importancia, pero tal vez ella se insinuaba de ese modo, exhibiendo su adolescencia desnuda ante mis comprensivos ojos. Con su acción, siempre realizada al hallarse a solas y estando yo en la piscina.

Su acción sería desapercibida, de permanecer en la zona de la pared de construcción; pero ella se sitúa en la zona de las macetas, de jardinera de abetos y varías veces la vi deslizar las dos prendas de su bikini o bajarse el bañador, y colocarlo al lado, procurando quedar de cara a mí, dirigiendo sus pies en mi dirección y separando un poco las piernas. La he podido mirar así un rato, valorándola dentro del entorno. Hasta hace unas semanas no se tomo la libertad de saltar a mi jardín. Y se ha servido de una escalera de aluminio, para caer sobre una mesa de fórmica, que hay puse arrimada a la pared; Y posteriormente, con cierta desvergüenza o en juvenil desesperación se deja caer, de pie sobre mi jardín.

Sé que, esa decisión la ha ido madurando. Hoy viéndome tan poco vestido, casi desnudo y andar así por casa y pero también por mi jardín la han acabado de convencer. Ahora entra libremente y como hemos acordado se tumba a mi lado, lo ha hecho al verme salir de mi piscina y me da morbo que ella se tumbe a mi lado, y se tome un tiempo en desvestirse.

Varias veces (pues ésta no es la primera vez), la he visto a ella saltar y situarse hasta quedar tumbada a mi lado, es como una graduación. En la que ella cada vez separa más su intimidad, y junta las piernas, para volver a abrirse ante mis ojos. Ella sabe que yo noto, todas y cada una de esas pequeñas acciones, y que le tiendo una coca-cola o algún refresco, que voy a buscar al frigorífico. Al regresar, percibo como se le enaltecen sus ojos, y como ella me presenta el deseo disparándose entre sus túrgidos pezones, regalos de joven licenciosa.

Son gestos que los chicos, no le hacen sentir, cosas que la enamoran de mi manera de ser.. Dice, que si le permito tumbarse a mi lado, como otras veces; pues sabe de mis prácticas naturistas. Pero la dureza de sus pezones y la separación en sus labios vulvares, me hacen saber que está excitada. Y vences cualquier reparo, para quedarse tumbada mientras remedamos una sensual siesta.

No voy a dejar de darle una gratificación y me ve bajarme casi por completo mi tanga bañador. Y lo hago del mismo modo, que en otras ocasiones me quito mi slip o un pantalón corto, sabiendo que ella miraba desde su ventana. Me gusta sentir mi paquete, libre y me congratula un movimiento nervioso de sus ojos y el hoyuelo que queda en su cara, acompañado de un separar sus labios, y quedarse embobada con la boca abierta... Pero ella esta enfocando su atención en paquete bien abultado, con un tallo engrosado.

Entre esas sensaciones, me dejo ir y en distendido y fingiendo adormecerme, mis dedos me tocan un buen rato lánguidamente. En otras ocasiones bajé parcialmente el toldo o la persiana de la ventana donde me halle (el comedor, la salita o mi dormitorio); lo hago con mayor socarronería si sé que alguien me mira. Berta, sabe que yo solo corro a medias las cortinas y notando mi mano entrar bajo el pantalón corto o el slip o bóxer, imita mi acción en su intimidad compartiendo juntos una paja y sus juveniles masturbaciones. La ventana si queda a una altura discreta, pero las de su casa están parejamente a la misma altura. Y al principio, pudo achacar mi comportamiento o a un descuidado; ahora sabe que soy su descarado y malicioso vecino. Ella, ha ido tomando conciencia de las ganas que le vienen de tomarse, según compruebo se "predispone a gozar, solo por verme así ".

Yo suelo acudir a playas naturista, habitualmente en compañía de amigas y las caricias son bien normales, no nos disimulamos y es bello el sentir el roce de nuestras pieles, mientras nos damos besos, nos acariciamos o nos fundimos en un estrecho abrazo. En esos momentos está clara la acción de mi pene, empujando en el vientre de mi ocasional amiga. Y no es raro, que esa sesión se prorrogue dentro del agua con una acometida que acabe en una penetración, convenientemente ocultada por el agua. Y dentro del líquido elemento, suelo sujetar a mi amiga, que se levanta y cruza de pierna, enlazándome por la cintura, mientras la sujeto por sus nalgas y ella me toma del cuello y se aprieta a mí...

Me relaciono en estos ambientes, no reparo si me miran o no, tampoco rondo el descaro ante niñas o matrimonios. Y si en algún momento me quedo empalmado y aun cuando estoy en empelotas, simplemente lo asumo con naturalidad. Del mismo modo tomo por normal que una mujer, o una chica muestre como se le han endurecido los pezones.

Me relajo, y pongo crema entre mis dedos y la reparto también entre mis huevos y falo, no suelo excitarme con ello; a menos que esté pensando en alguien, que me haya impresionado y esté a corta distancia. Normalmente, si tengo compañía femenina, suele haber una sesión de masaje, al ponernos mutuamente las cremas, nos excitamos, sin llegar a correrme, pero se me levanta mi verga y eso suele hacer que la cara de mi amiga, me sonría de manera ostensible, y la apriete fuerte unas cuantas veces, prometiendo que mas tarde habrán mas tocamientos.

Otras veces, remoloneo por casa, pico algo y tomo un refresco o un wisky con hielo para relajarme y tener un agradable sabor entre mis labios. Suelo usar bóxer y ropa íntima "undewear" para quedarme a ver el televisor. Y esa tarde el aire o la corriente interior de la vivienda, retiró la cortina y se franqueo la vista mientras me tocaba al echarme mi mano, para moverla a ritmo de un lento pajazo, sin prisas por conseguir nada y sabiendo que el placer es bien rico.

Bueno alguna vez, he visto como mi vecinita, se sitúa en la ventana que da enfrente mismo de mi sala de estar, donde veo la tele y oigo música habitualmente, mientras tomo algo. Y yo he visto, que últimamente sale con más frecuencia cuando estoy escasamente cubierto y eso no me calentó hasta he empezado a notar que sé medio-tapa, entre las cortinas. Pero, siempre se queda buen rato mirándome, por lo que yo decido que me satisface que me ella vea. No rehuyo de hacerme una larga y sabrosa paja; si percibo que ella se toca arrobadamente, como manera de colmar un deseo que le golpea sus sienes, que hace que lata rápido su corazón y que sus dedos libren su pantalón o falda, y se entremetan, para hundirse bajo su braga o tanga.

Sé que a veces, Berta simplemente mete sus dedos bajo la tela intima y los hunde dentro, apretando sus muslos; otras ocasiones se baja la braga y roza haciendo círculos sobre su capuchón, que se levanta como una cresta y roza su clítoris. Pero, también deja que sus dedos, la penetren acompasando su ritmo al de mis meneos de mano; y acelere el ritmo o lo relentece, de manera similar a como yo lo hagooooo...

Mi mente, y mi corazón se aceleran "bastante" al saberla que esta adolescente se sitúa así, a mi lado y ahora se toca por encima de sus túrgidos pechos, frota su vientre. Con pocos disimulos va y separa sus muslos, encarándome. Yo, me dejo hacer que mis manos se desprendan de inútiles vergüenzas e inicien un baile de caricias y tocamientos para ella, para viciar más su personalidad. Me mira, está casi con miedo de hacer un ruido que pueda despertarme o romper el encanto de este mágico momento. Con mis actos, premedito y me hago cosas, de tal modo y forma que sé que la pondré a mil; y por eso voy a regocijarme y exagerar un poco más lascivamente cada nuevo acto, encadenando una secuencia que ha sido generadora de sus fantasías y tocamientos a solas. Ahora, Berta está feliz..., pues sabe que nos estamos tocando juntos...

Ahora realizo la acción de una autosatisfacción morbosa, para esta chica. Y, la veo morderse los labios. Yo me volteo a cada rato, luego me decido a verla fijamente y ahí esta la joven zorra. Ya no disimula sé esta hundiendo fuertemente los dos dedos de su mano izquierda, entre sus piernas y lo hace ensartando y haciendo palanca dentro de su concha, se frota las paredes vaginales. Y noto, como se abre su boquita, jadeando y con dos dedos de la otra mano, se roza el clítoris, con los ojos que se le salen de sus órbitas y ondulando, sobre la toalla, que se ha traído y me mira con una sonrisa picaruela...

Mi mano acelera el acto y ella se abre más, cuando me salpican las primeras salvas de mi placer, disparando cápsulas de semen; noto que ella acelera y se viene de placer, dejando que sus gemidos me sean patentes... Y ella, como una gata hambrienta, incorpora y tras dudar un momento levantada me mira y me indica, con su barbilla y manos abiertas, y cerrándose, hasta clavarse las uñas. Y yo comprensivo, le dejo que se acerque y lama su ración de leche, llena de vitaminas y que ella toma como una droga de placer. Es su elixir, y mientras la toma noto que se masturba, nuevamente.

La dejaré lamerme y tocarse, luego... tras saborear este placer la haré feliz. La llevaré a casa, la tumbaré en la cama y la limpiare de su fluido de placer, con mi lengua y labios. La besaré y abrazaré largamente, y nos quedaremos adormilados o tal vez dormidos. Y le haré sentir, que después de hacernos una comida de nuestros respectivos néctares... Si después de eso, hay gratitud y complicidad; no hay prisa en irnos cada uno por nuestro lado, y que mi casa y mi persona están francamente a la disposición de sus adolescentes apetitos...

Esta vez, no cometeré el error de follarla. La lameré, y la acariciaré de mis formas, con manos y boca. Con todo mi cuerpo se enlazará a ella, pero aun cuando mi pene le apriete su vientre, sus muslos o la golpeo entre sus nalgas o espalda... Aun así, no es codicioso ni apresurado... Pues, ha de desearlo muchas veces y pedirlo; solo así, la saciaré y haré estar deseosa y confiada... Y no temerá que haya apresuramiento, ni violencia. Y aprenderá a pedir que tome la iniciativa... Y que la sorprenda, pues la sorpresa de amor y de sexualidad cómplice será cosa de ambos... Una, diez o decenas de veces... Quien sabe... Pero, todas ellas renovadamente esperadas y conseguidas, con esfuerzo y con complacencia serán otorgadas... Pero, ese tipo de cosas, hay que hacérselas desear amigas y amigos. ¿No os parece?

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Compartir contigo el Amor

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Estoy enamorado de ti...

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)