miprimita.com

Mi amante, es una mujer casada...

en Hetero: General

Mi amante, es una mujer casada y madre de una niñita de 2 años.

Cada día tenemos mas confianza y el morbo nos supera. Ahora ha sido ella la que ha reservado una habitación en un hotel del Paralelo. Cerca de la Ronda se St. Antoni. Me ha sorprendido, quedamos que esa tarde decidiría ella... y me ha llamado para decirme que me dirija con mi coche, a esa dirección... y cuando estaba enfrente. La he llamado a no verla.

Imaginaros mi sorpresa al decirme que entrase con el coche al parquing del hotel. Y subiese a la habitación 212; claro, previa escala en el vestíbulo de recepción. Donde sólo debia decir mi nombre (sin apellidos). Así lo hice y eso mas una propina de 10 €uros ha bastado... jejeje.

Luego he picado en la puerta, y ella me ha recibido muy sugerente y provocativa... No pongo todos los detalles, pues con vuestra imaginación tambien participais.... poniendo algo vuestro....

Al entrar el abrazo ha sido impulsibo, y el olor de ella me embriaga, como otras veces... Apenas hemos hablado pues ella se ha puesto a desvestirme, y luego he qudada ante ella sentado en la cama... Y hemos iniciado una partida de amor, de intimidad y en el que no habra casuales encuentros con amigas.

Me he dado cuenta, de que Ália es hasta cierto punto celosa respecto a otras mujeres. Y que me quiere tener para ella sóla; cuando menos el tiempo que decidimos compartir y darnos. Y noto que su cabecita, gusta de jugar y de ser traviesa... jaajajaaajaa ¿entendeis...., las travesuras que con su marido... ya no se dan...?

Por eso me dice...

A-Quieres que me desnude, si...? para tí....

K-Si quiero que me desnudes tu mente.... y tu alma, a tu ritmo....... Y tu cuerpo, puede expresarse libremente, y sin miedos, sin obligaciones, en libertad y con derechos... Y tus labios y boca, pueden expresar deseos fantasias y la comunicación amorosa no es sólo acalorarnos en una carrera para tener un par de polvos... Las almas se comunican y entienden, acariciandose y sobre todo hablando..... y sintiéndose comprendidas y queridas.... de muchas formas...

A-Me haces, sentir cosas que no creaia tener. Y, solo quiero ser yo..... yo.... misma....

K-Claro, pero sin prisas, tenemos mucho tiempo. Y me gusta que lo hagas con sentimiento y mirándome, tomándote tu tiempo en hacer que salga toda la parte que está dormida en mí.

A-Y quieres que haga algo más verdad, (me mira y se gira) quieres que me quite las braguitas, para... para... enseñarte mi conejito. Para que tus ojos puedan vérmelo... verdad?

K-No le contesto verbalmente, pero mi sonsira ... es expresiva... jejeje...

A-Pues te lo voy a... a enseñar, si si siiiii ...

Se las ha quitado, y como si tuviese un hormigueo en su piel, sus manos estiradas van rozando en su piel, justo sobre sus caderas, en un sinuoso y provocador hacer para tensar mi masculinidad. Que, al ver lo lascivo de su hacer, al ver su manos acariciandose sus nalgas y y jugando con sus ingles. Pero sin levantarse, así arrodillada y concentrada en su hacer sensual, que es acompañado con retiradas y vueltas de esos ojos hacia mí....

El que se exhiva, así tan inpudicamente, falta de cualquier censura ahora que su marido ha salido y teniendo a su niña acostada en la habitación de al lado... me pone tremendamente erecto. Pero, exteriormente puedo controlar mis manifestaciones. Esa es la forma de que ella tenga que esforzarse, así tiene que dar un nuevo paso y subir otro peldaño en el camino de erotizarse y mostrarse más maliciosamente.

Es curioso, que ella haga ahora lo que no ha hecho nunca para su marido. Serán tabues, o será que él no le da el suficiente grado de confianza y de morbo como para dejarla ser tan caliente como lo és en su interior. Y que eso, es algo que ella es libre de mostrar, pero que precisa de un grado de confianza como el que siente ahora mismo.

Es preciosa, una real hembra con un cuerpo estilizado y que se ve tremendamente insinuante, gracias a los cuidados que se dá. Y con una piel con un punto dorado, que tiene la carica de sus manos, y la del cabello, sobre su cara, en el cuello y tambien sobre sus hombros... si hace que oscile, debido a sus movimientos....

Tambien me encantan esos zapatos negros, de tiras de cuero y hevillas y con unos tacones que hacen que luzca más deseabla a mis ojos... Tal vez, sea hora de agradecer ese complemento, en el cuerpo de una chica joven como ella....

K-Con mi dedo índice, mudamente... le señalo sus pechos y ella entiende, al punto de decirme...

Alia... quiere caldear más el ambiente... y se dá nuevas licencias... Para ella, es vital sentirme suyo... Y le encanta, sentirse comprendida en sus inquietudes y poder manifestarse como una gata encelada. Se sienta sobres sus nalgas, y levanta con naturalidad la pierna derecha, para apoyar el pie (enfundado en su zapato), sobre la pantorrilla de la pierna derecha muy cerca de la rodilla.... Que.... quiere que me toque ... (sonrie..., y con voz de gata.... comenta) mis "tetitas tambien".

Contemplo, el ligero temblor que hay en sus labios, el dijujo de su boquita y el brillo huidizo y furtivo de su mirada.... Y al mismo tiempo, veo como da una viveza a sus ojos... al punto de atizar un fuego de amor en todo mi cuerpo... Y noto, como mi pene, empuja la tela de mi pantalón cual si fuera un ariete.

Ciertamente mi ariete, desea asaltar las puertas de su fortaleza, digase su linda boca. Si pues su pubis.... luce con una tira de pelos arreglados en una figura rectangular.... que me provoca, y que yo decido eludir de momento. Para, que ella sienta que no es imperiosa mi ansia por ella.

Es notoria la complacencia, en sentirse desea toda ella, y exibirse como una todalidad, como un mundo de geografia de piel aterciopelada. Y no unicamente como una vulba...., a la que asaltar... (eso es lo que le reprocha tanto a su marido, y lo que la hace aburrirse en los escarceos que, el padre de su hija tan limitadamente le da).

Ese vientre plano, merece toda admiración, pero esos brazos alargados y deseosos de sentir una mano que lo torneen con caricias y una boca que lo bese... Y esa cara, que pide ser sostenida entre las palmas de mis manos.... y sentir como mi cara se acerca a ella, pero sin precipitarme a besarla.

Antes, quiero que sienta como la calentura de mi mirada la va encendiendo, y va incrementado una tibieza de sensualidad.... Porque, ella se cuida su cara, sus ojos, sus labios y esas cejas y pestañas.... Y le dedica tiempo, y incontables pases de un cepillo a su pelo, para que luego alguien sepa mirarla y hacerle entender que esos matices de sentimientos.... son para la mujer, y no sólo para un objeto sensual.

Ella, necesita saberse deseada y notar que su suer es impelido hacia alguien que le despierta los deseos, y la deja tomarse su tiempo y darle márgenes de control.... Eso, a ella la hace sentirse como cuando era una adolescente y empezaba a tontear con chicos y sentía aquella especial emoción.

Por eso, yo conciente de que esta joven madre... necesita sentirse polivalente y querida genuinamente. Y, ella entiende los matices y los detalles, y por eso se arregla con más esmero y cuida esos detalles, como elemento de un conjunto en formación....

Sí, en formación pues junto a mí, crece y se siente más libre.... cada vez... tiene fuerza para llegar un poco más lejos y para manifestar algo más de ella; algo que sólo comparte en la medida que aumenta su bienestar y su acomadión a mí y conmigo. Pues, ella nota como yo recíprocamente me acomodo a su manera de ser... y le doy cada vez algo más de margen.....

Le muestro, que puede caminar junto a mí de mí mano otro nuevo tramo de camino. Y que no tiene obligación de hacer nada, pero... "que és libre de compartir, con naturalidad, esas aspiracions de su sentir". Y que cuando lo hace, halla apoyo y reconocimiento de unas miradas, unas caricias y unas palabras que la reconfortan y la gratifican... a puntos de sensualidad que no habia conocido antes....

Ella, me hace saber que cuando quedamos.... no siempre tiene que ser necesariamente para tener sexo. Pero, que la compañia entre ambos és en sí misma sensual y ..... Luego, cuando decidimos tener intimidad, normalmente en un hotel u hostal, pero hoy ha sido en su casa... como "otros aliciente más". Pues bien, cuando quedamos..... siempre queda claro que lo que tenemos, es siempre un par de puntos de superior graduación a lo que nunca esperamos......

En fin, que la comunicación es optima.... Y además, nunca le he sugerido que su vida de pareja tenga que resentirse. TIENE TOTAL LIBERTAD, y su vida familir queda completamente a salvo. Y su ser puede dejar, que esos momentos de fiera sexual, encuentre un marco y un compañero que entiende y comparte.... Y por eso, al no exiguirle nada, siendo libre se DA CADA VEZ MÁS....

Alia, es una mujer casada que se siente muy agusto esta nueva linea ambivalente, de esposa y madre. Y amante y gata sensual, con una amigo que no le reprocha nada y antes bien la deja ser ella misma y la espolea a dar rienda suelta a su deseo de sensualidad y amorrr de hembra y de ser adulto, que quiere cariño y confianza....

Una mujer casada, necesita sentir, cuando menos de vez en cuando un tacto de terciopelo y ese flirteo genuino. De tal modo que Alia, ella se reconoce como una cenicienta única para su nuevo compañero. Y a mí, su mirada me dice de su sentir agradecido y natural.... Y igual que me manifiesto transparente a ella, noto como ella , se despoja de capaz que acorazaban su ser.

Las protecciones, son necesarias... pero a veces.... insensibilizan y embotan los sentidos. Claro que para confiarse, se necesita tiempo. Y algo importante, que los hechos sigan a las palabras y que no haya dos mundos: uno ideal y otro real con el compañero de juegos amorosos (y de vida). Y si eso no se consigue dentro de las paredes del matrionio, se acabará buscando en alguien que en un momento u otro surgirá.

Luego los gemidos son continuos, y te ladeo el cuerpo, estiro de tus piernas como si fueran los mangos de tu ser. Te hago sentir como si fueras una carretilla, y tu corres... corresssssssssssss y te corres.... Y tu boca se abre, en par.... haciendo una "O" gigantesca y mostrándome tus dientecitos... preciosos... y tu lengua.... timida dentro de tu boca.... jeejejee.....

Luego, su cuerpo y el mismo se envuelven el uno en el otro, y el sudor y la saliba son compartidos y esparcidos por nuestras lenguas.... Y otros fluidos, mas íntimos son tomados por nuestras bocas....

Y como postre, nos cabalgamos mutuamente. Pues ella a veces quiere montarme e iniciar el ritmo a paso de trote o de cabalgada... Pero, demorando mi eyaculación, y demandando con su mirada y con sus susurros y gemidos mis atenciones.... Y yo, me dedico a ella ocupándome de todo su revés, toda su espalda desde los talones, pasando por las pantorrillas y las nalgas.

Luego hasciendo por sus lumbares y costados y le doy una masaje a sus hombros.... Y luego, me enredo en su cuello y orejitas; mientras le sobo y mezo sus tetas y pezones entres mil 10 enanitos (dedos).

Ese juego, dura un tiempo indefinible: que solo es determinado por el tono de sus jadeos y por las posiciones y brebes indicaciones habladas de que la tome. Y en esas, mi polla, empieza a perforar y trabajarle la intimidad. Y la explora, cabeceando dentro, asomandose entre sus pliegues y saliendo a veces.

En ocasiones, le saco completamente el mango y la cabeza de mi prepucio. Para verle su coñito, desde la espalda. En esas la toco, le amaso las nalgas y le froto la palma de mi mano junto a su coño, sin tocarla. Insinuando algo que no hago, pero que se que a ella le encanta.... hasta que llega a hacérsele insoportable y pone su mano mirando con la palma hacia arriba y me dice:

A-Damela, quiero conducirla, y me toma mi corcel ahuesado, de carne briosa y se masturba con el. Mientras yo me sonstengo con mies brazos y mis pies. Bueno, confieso que a veces he de apoyarme en las rodillas; no soy un gimnasta y he de tomar resuello.

Y luego, cuando ella me sabe encelado; se mete ambas manos, las coloca en las ingles y se abre su ser y me pide vicio.... de sexo y amor:

EN ESOS MOMENTOS LE DOY TODO; LE DOY AMOR, SIN PREMEDITAR Y CON UN PRESERVATIVO ENFUNDADO LE HAGO NOTAR CADA PULGADA DE AVANCE, CADA ARRINCONAMIENTO.

Hasta que me dejo aplastar con ella, apelmazarme a su espalda..... y la penetro con ganas redobladas.... Si porque en esos momentos mi placer viene, y el de ella a veces se me ha adelantado y a veces coincide; pero con ese sentimiento de tenerme y sentir como le escupo mi semen en su chocho inquieto y hambriento... en eso momentos varias veces vuelve a venirse y notos como los espasmos la arrastran y como ella se esfuerza en que sus labios vulbares me abracen y morren mi polla en toda su longitud...

Ese inmenso sentimiento en esos momentos, combina la amistad, la pasión más irracional y el dulce cariño. Y hay una inmensa gratitud y entrega hacia tí. Pues te noto, como te me das, y así mi vida me tienes más tuyo cada vez, me gana un poco más cada día.... Y luego, iremos a pasear o a tomar algo, como dos amigos.... O incluso, a ver una peli de estreno, tal vez sea Nero.... ese pececito.... perdido..... (la veremos..., acompañados de tu nenita).

Y en esos momentos, no sera preciso ni siquiera un beso, pero nuestras manos, nuestros pies o nuestras rodillas se daran cariño como dos adolescentes. Y nuestros ojos, nos hacen darnos y sentirnos dentro del quien nos mira.... Y saber, que el despues del amor, también es precioso... cosa que hay quien no sabe apreciar......

Y las ganas, empiezan a volver a nacer, hasta ir creciendo y incrementar el ánsia de que se acerque el encuentro de... la proxima vez.

Ese nuevo encuentro, no tiene que ser necesariamente sexual; pero frecuentemente lo és.... No por nada, sino por la magia que surge..... y tal vez... esa vez el postre o la guienda del encuentro sea mirandonos de frente, y con nuestras miradas muy pendientes del otro, sin perder ningun detalle y dandonos la pasión encarados...

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)