miprimita.com

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

en Dominación

La familia de esclavas: madre e hijas esclavas 1.

Madre e hija son mis esclavas, a saber: Gemma (la madre), Clara (hija-hermana mayor) y Encarna (hija-hermana menor). La madre está buena, y es tan buena que me lo da todo, incluidas sus hijas (con el consentimiento de estas, que son mías desde jovencitas).

Gemma, de 46 años (morena, cabello rizado, ojos negros, 168 de alta, peso de 72 kg, unas buenas y lindas piernas, buen culo (apetecible y esponjoso, adecuado al tacto), con unas tetas grandes y de aureolas y pezones potentes, acostumbrados a ser tratados con intensidad y dureza. Su coño, dentro de unos límites, me admite casi de todo y muy convenientemente se le dilata, aceptando mi mano entera que la llena y le entra girando y de ese modo la desbarato follándomela de esa manera tan salvaje.

Es la madre, una docente universitaria y una golfa, que tuvo a su primera hija a los 16 años, es de buena familia, religiosa y se la educaron ellos. Ve a esta hija mayor, como su principal rival, la castiga muy duro, cuando puede y le hace barbaridades.

Suele usar pantalones de vestir y blusas, o vestidos conservadores y zapatos, con bolos y complementos a juego. Se pinta y se maquila bien, se perfuma y se peina. Va a la peluquería regularmente. Hace natación, gimnasia y es una intelectual para todos. En la intimidad es tan guarra o más que cualquiera de sus alumnas.

…………………………………………

Clara, de 30 años (castaña, cabello lacio, ojos verdes, 172 cm. de alta, peso de 62 kg, tetas medianas y pezones muy finos y largos, pezones y labios de coño rosados, finos y que admite tirones fuertes de labios y tetas, desde el principio). Es la más sumisa, suelo darle largas sesiones de azotes de nalgas, vientre, tetas y coño con mi mano.

También con varias fustas. Pero, ella se calienta más si le toco con mi palma el coño, mientras la azoto. Le hablo como a una puta de lo más obscena, la he acostumbrado tanto a eso, que lo necesita. Lo mismo, que la avergüenza y erotiza, ser follada ante su madre y hermana menor, siendo follada con dos vibradores y verse a si mismo deseando más. También mira como se tocan ellas, mientras me la follo. Estudia medicina.

Viste mucho con falditas, incluso en invierno, con medias y zapatos de tacón. Es más femenina natural, que ninguna. Exhala suavidad y blandura por todos los poros de su piel. Puede ser capaza de hacer una cosa, luego otra superior y al final se deja ir en un orgasmo arrasador, al punto de gritar como una yegua relinchando.

…………………………………………

 

Encarna, tiene 18 años, acabados de cumplir. Es rubia, pelo muy fino, que lleva muy corto, ojos azules, altura de 175 cm., peso de 58 kg, tetas pequeñas, sin sujetador, aparenta ser más delgada por su altura y su aspecto de fragilidad se realza con su piel blanca. Tiene envidia del cuerpo de sus hermanas, se masturba obscenamente ante su madre y hermana. Es una perra en celo, y les muerde a ellas los pezones, los labios del coño y por todo el cuerpo. Es una perra, que uso para marcar a las otras.

Se siente muy insegura, salvo cuando está conmigo. Es la que es más aficionada a los porros, juntos los liamos y a veces los cierro poniendo flujo de su coño. Siempre esta dispuesta, para hacerse unos dedos y a mamarme la polla. Más le doy más me pide, más tiene y más vuelve a querer. Ella estudia en el instituto. Y se hace a si misma, más pajas que las otras dos.

No le importa que la castigue, pues es su manera de verse por encima de madre y hermana. Todo lo compensa, dándose más y aferrándose más a mil. Le gusta putear a su hermana mayor y convertir a sus amigas en mis zorras, haciéndolas rotar. Eso la hace sentir superior a su madre y a su hermana (y por supuesto entregada a mí, se siente mucho mejor que "las coñitos", sus amigas son llamadas así por ella).

Su coño es muy estrecho, y su culo virgen, no como las otra. Conocía a su madre embarazada de ella, es casi como mi hijastra. Su madre, vivió casada hasta que ella tuvo 15 años. Siempre me ha considerado su tío, y se dio cuenta de las cosas que tengo con su mami y hermana… y quiso también tener su parte.

…………………………………………………………………………………………….

 

Tengo una casa en un pueblo de montaña, cuidada por una camada de 3 perras caninas, y 3 humanas. Compré a estos animales de cachorras y han crecido conmigo, queriéndome y siendo yo su referencia y guía y su amo. En mi casa tengo un frigorífico grande, como el doble de los acostumbrados y un gran congelador.

También dispongo de una buhardilla y de un enorme sótano, que es mayor "en superficie" que la planta de la casa, con varios cuartos independientes, dos lavabos, trastero y sala de estar y audiovisuales multimedia (y muchos accesorios)

La planta superior tiene cuatro habitaciones, dos lavabos, cocina, comedor y sala de estar normal, pero menos provista de entretenimiento que la sala audiovisual. En la sala de estar, hay un mueble bar, y televisor con video, además de mi ordenador. También tengo fármacos en fármacos para estimular, calmar o dormir a una persona o a un caballo (todo depende de la dosis).

Se lo bastante, de administración de "fármacos" (asesorado por una de mis esclavas, aprendí lo suficiente). En esos productos he de estar informado convenientemente, para no pasarme, ni dar dosis insuficientes. Total, que con las bebidas y con habilidad, suelo hacer que mis amigas, se vayan convirtiendo en adictas a esas sustancias y luego sus cuerpos las necesite. Si me niegan algo, dejamos de vernos y al faltarles el producto, la droga, empiezan a sentirse raras y piensan en que es porque hemos roto y se arregla la cosa…

Empleo un combinado "hipnótico" elaborado de formas variables, es mi receta personal pero en el experimento, variando sus efectos de una chica a otra. Pero utilizo, como orientación estos medicamentos (para entendidos): Lorazepam, Clonazepam, Diazepam, Zopiclona, Alprazolam, Bromazepam, Clordiazepóxido, Clorazepato, Flurazepam, Triazolam, Oxazepam, Temazepam, Estazolam, Nitrazepam, Ketazolam.

Una vez, una amiga y yo hemos tenido sexo ordinario, la tengo acostumbrada a una variación en la administración y toma de "esas" hipnóticas sustancias. De una forma u otra, la dejo "receptiva". Además la acompaño al fumar porros, con aceite de hachís, que me encanta. La hago sentirse bien, abandonándose cada vez más, tras conseguir su confianza. Y después de eso, de tenerla confiada y receptiva, le voy subiendo la dosis. Bajo esos efectos voy empezando a sugerirle cosas suaves, luego más subidas y viendo su receptividad, me he ido orientando a las cosas más fuertes. Así voy excitándola y haciéndola dependiente a mí, a los juegos y a esos momentos, que compensan cualquier apatía y desengaño de la jornada laboral o "docente". Luego, vienen las fases de proyecciones de películas s/m, charlas, relatos hablados y visuales. Me concentro, en sus reacciones y observo las "impresiones" los movimientos y sus actitudes más receptivas o "memorizo" las impresionabilidades y las situaciones que las dejan más excitables. En base a todo eso, ya hago una primera selección, para tener una buena cuadra de esclavas.

Algunas se estimulan "solo" un poco al principio y luego dan un salto cualitativo importante. Pero, otras van gradualmente siempre gradualmente, tanto con la "medicación", como con su aceptación de la sumisión. Pero, existen unas, que incluso inicialmente y "bajo la acción de las droga y el condicionamiento mental" son "de entrada" unas perras dispuestas "a gozarse y darse" desde el principio. He de ser perseverante hasta el final, pero "tardando más o menos", con la atención "apropiada" suelen ir emputeciéndose, acostumbrándose y necesitando cosas más fuertes, más seguidas y acaban buscándome y dándose a marchas forzadas.

Esas zorras, se desvelan pensando en cosas conmigo, recordándolo todo y deseando estar nuevamente conmigo. Ya no fingen reparos y hasta me piden de ser atadas y domadas y de recibir dosis de fusta y castigos. Y vienen, a necesitar venir a mí para tenerme por la noche, y me asocian a "ellas" y me necesitan para conseguir el mantenimiento de un buen ambiente para dormir.

Puntualmente, puedo usar productos como PCP, Ketamina, DXM (destrometorfano) y LSD. Siempre, puntualmente y en dosis seguras, como máximo llegan a ½ de las usadas por los dependientes a ellas. Siempre considero que los efectos sedantes, anestésicos y disociativos de la personalidad, requieren de mi presencia durante la travesía o viaje. Y, no se me ocurre abandonar a ninguna de ellas al poco de estar juntos, y tener sensualidad. Especialmente, porque algunos efectos son impredecibles y varían extraordinariamente de una persona a otra. Pudiendo empezar de inmediato, o con bastante demora y variando de un producto a otro, y según la constitución de la persona, pero en alguna de "las esclavas" o sumisas eventuales, se han llegado a prolongar por varios días. Por este motivo, siempre anoto el caso "particular", en la página de prescripción personal y detallo la duración y poniendo un margen en horas, lo detallo en el cuadro del medicamento o droga, como efecto secundario, para futuras utilizaciones.

El consejo que les doy, es el ocuparme tanto de ellas, el darle un conjunto de estímulos y junto con estar siempre para ellas, son los refuerzos esenciales para lograr la adherencia "incondicional" de todas y cada una a su forma, claro, pero entran en este programa de "progresiva sumisión y dependencia hacia mí". Me tienen a su lado, y ven a su cuerpo, como algo distinto de ellas mismas, es algo que está presente en nuestros juegos. Si, hasta ese punto llega la situación y la vivencia. Sobre su cuerpo actuamos juntamente, ellas (cada una, concretamente) y yo mismo, dialogando e interaccionando, en un círculo virtuoso, sensual e ininterrumpido…

El alcohol, no se lo doy juntamente con las drogas. Es algo alternado y juntamente, con la variación del medicamento, para evitar "el acostumbrarse" y la progresiva tolerancia a ese "producto". A veces, incluso directamente no les administro "nada" y observo si ya me toman a mi mismo, como "su medicamento". Esto, también acaba produciéndose, pero en algunas es un proceso largo y en otras es corto.

Los productos, y las impresiones emocionales y corporales, tienen unos efectos variables, pero determinantes en las vivencias "cerebrales", de todas ellas. En ocasiones, lo más acertado, es darle el producto de forma intermitente (intercalando varios días, sin tomas). Y así, las afecta más al recibirlo nuevamente, como si fuera una primera dosis repetida. Es curioso, que algunas de ellas, sean tan sensibles a pequeñas dosis, espaciadas; incluso, superando a dosis progresivas mayores (cosas de la psique humana y femenina).

Ensayo, entre 1 y 3 semanas, en darles la medicación y condicionamiento, aumentando el condicionamiento (auditivo, visual, táctil y sexual), cuando se produce la falta de "droga", durante 2 o 3 noches. En cada caso, he de anotar, los efectos y estableces la prescripción personalizada, para ella. Las dosis, varían claro, pero son fáciles de dar, mezcladas con líquidos y/o comidas y varían desde un mínimo de 0.0625 mgrs. (del Triazolam), a los 30 grs. (Flurazepam). Me inclino por la nueva gama de drogas, que aventajan a las antiguas pues esas drogas son más peligrosas en dosis excesivas, y "además" no tienen ventajas sobre –por ejemplo- las benzodiazepinas y no se las recomiendo a nadie.

Algunas se han puesto piercings, a mi petición y se visten íntimamente y me hablan como las reales putas, que disimulaban ser. Pero son felices, saben que hay otras. Pues en total son tres, y tienen que esforzarse para seguir teniendo su tiempo. Bajo su vestido normal se pone todo tipo de ropa íntima a cual más provocativa.

Las sesiones de videos pornos de sumisión/dominación son muy insistentes, se van fijando en sus retinas, se le gravan en sus cerebros. Por otro lado, se acostumbran a esperar ser tocadas y a tener sexo cada vez más seguido, más intensamente y con duraciones mas largas. Se van haciendo esclavas putas de su amo.

Ahora, ya se toleran y se comprenden, incluso observan lo que le hago a las otras, para aprender y darme lo que ellas me dan, y un poquito más (para ser la preferido). Llega el punto de que les elijo sus ropas, especialmente la íntima y cuando las llamo.

No importa donde estemos (sea in situ o a distancia, por el móvil o messenger), deben de hacer lo que les digo, sea ponerse o sacarse algo o hacerse unos dedos. Me es indiferente que estén con sus padres o con sus hermanos o hermanas, o que se halle en la universidad o el instituto. Ellas, deben hallar el modo de hacer en su cuerpo, que es mío, lo que les he dicho.

Lo que más me gusta, es atar a dos de ellas y follar y dominar a una ante las otras inmovilizadas. Se me mojan las tres, una por ser exhibida y las otras de celos y ganas. Solo que, las que no son tocadas, no llegan a correrse, pero si mojan mucho sus bragas y tangas, como después les hago mostrármelos, no pueden negárselo a ellas, a las otras ni a mí.

Mis perras están adiestradas, para lamer coños, especialmente si están mojados y lo hacen del mismo modo que se lamen sus propios coños de perras, y por eso aceptan lamer el de las perras humanas, que son esas tres "encantadoras y a la vez tan golfas". Entre ellas, las hago castigarse, y en parte les sirve para dar rienda suelta a sus celos y a su vertiente rencorosa.

Luego recibirán, en ese día u otro los castigos que la otra le desee dar. Pero veo, que aceptan ponerse collares, como las perras y uso collares grandes para sus muslos, junto a las ingles (van con pinchos y por eso han de caminar más abiertas (tapadas por sus faldas y con sus tetas bien duras, las guarras).

Tienen sus sesiones particulares, cada una individualizadas, es atada y dejada en el sótano abierta en cruz de san Andrés, viendo proyecciones de chicas y mujeres, de todas las edades siendo sometidas por horas. Selecciono las películas, los cds y les hago oír todo eso, drogadas, con cada bebida, que les doy con la frecuencia conveniente.

Y a veces le pongo un vibrador conectado a un mando a distancia, o a un sensor de movimiento (por lo cual, cuanto más se mueven más placer tienen, y las putas, acaban aprendiendo eso y se mueven para ser folladas). Por otro lado, aprenden a moverse sobre la punta del vibrador, rozándose las ingles, los labios mayores y menores; también se dan clavadas en su coño y se rozan las paredes de la vagina.

En ocasiones uso pinzas sobre sus tetas, para que atadas a hilo de pescar, puedan darse tirones, eso con tantas horas y teniendo el chocho mojado, los pezones salidos y su cabeza caliente acaba acostumbrándolas, del mismo modo que una canaria, juega con la campanilla o con la bolita de cal en su jaula.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Sumisa desvístete y espérame (1)

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)