miprimita.com

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

en Hetero: General

Me apoye en mi amante Zoraida,

en presencia de su marido y de su cuñada Raquel........

He aparcado mi renault twingo, amarillo matrícula GI- xxx- AG, en las proximidades del centro y me dirijo a la entrada. Llevo la invitación, que he conseguido de la sección de protocolo de la Conselleria de la Generalidad. Yo voy, cómodo con un pantalón y un calzoncillo tipo boxer, bastante holgados y que pese a ir sueltos se ven naturales y de buen gusto.

Esto no es casual, he elegido éste color negro para ambas prendas, es más mimetizado, con el de la mayoría de la ropa que usamos los hombres en los actos sociales, ademés és mi color preferido. Y el tacto, varía por el tejido...; claro que en el caso de los calzoncillos és más propicio a la intimidad, así que son especialmente suaves y sedosos, agradables al tacto.

Llevo una camiseta tambien negra, es de "unno" , es muy elástica y, completamente anatómica, Por fuera luzco una camisa negra, de seda natural y de mangas largas y; todo eso se completa con la chaqueta que, es de un traje de Armani.

He entrado y son las 21 horas, la sala está bastante llena y la gente tiene unas caras de cierta frialdad y de entristecimiento, por la marcha del resultado de éstas elecciones y porque parece que se está adelantando la formación política con la que competimos principalmente (el PSC, los socialistas de Cataluña).

He conseguido mi propósito, tengo la invitación para acudir está noche a la valoración de los resultados electorales. La invitación no es imposible de conseguir, pero tampoco se da a todo el que la demanda; y és más la mayoria de las personas no saben tan solo de esta concentración.

Personalmente, tengo la suerte de saber que se va a dar y que a ella va a acudir mucha gente. Y entre ella va a estar Zoraida y su marido; y por ello doy por bien empleados todos los medios y el tiempo para acudir a esta reunión del Trade Center. Esta noche del 16-11-2003.

A ella, ésto le va a resultar extraño; en un primer momento tal vez se sobresalte un poco y hasta deje escapar algo de su nerviosidad... Pero, en definitiva, a Zoraida le encanta cualquier cosa que la saque de la rutina a la que está acostumbrada... en la vida de pareja con su marido. Y lo único que me resulta un tanto engorroso, és el hecho de encontrarse con la compañia de su cuñada Raquel..., que se que és madre de dos niñas, de 8 y 5 añitos respectivamente....

Zoraida viste un precioso vestido de noche, de un color rojo subido; es super llamativo y no es excesivametne largo. Ella, mi objeto de amor lleva ese precioso pelo negro bastante suelto y su maquillaje es de un esmerado gusto; seguro que ha acudido al salón de belleza, éste pasado sábado 15 de noviembre.... Le dije que le daría una sorpresa, y que estuviese abierta a todo.

Zoraida por unos momentos, empezó a mirar hacia los lados, al sentir la vibración del móvil (el sonido no lo hubiese notado). Y he de aclararos, que esperé a que abriese su bolso, para tomar algo; si no dudo mucho de que se enterase de mi llamada, dado el ruido circundante. Y cuando lo noto, lo primero que hizo fue esó buscarme, pero no me vió... ; eso es una de la ventajas de no llevar unos colores tan llamativos como el que luce ella.

Ensequida supo que era yo, y acto seguido miro a su marido y a su cuñada y se libro de ambos con una excusa. Le costó algo más darle largas a me contestó por el móvil que no fuese loco; que ya estaríamos juntos de nuevo... pero que le daba miedo la proximidad de su marido, y que se diese cuenta de algo...

Y yo la tranquilicé y le dije, que precisamente ese era el aliciente y que no temiese nada... Incluso, que la presencia de su marido.... era algo que le garantizaba que todo iria por unos linderos tolerables.... y que ésta sorpresa era mi regalo por su aniversario (ella cumple los 30 años, el sábado 15 de noviembre y como no me invitó... eso merece pagar una prenda y ésta me la cobro ahora, con ésta entrevista clandestina....).

Le he dicho, que no quiero que mire, que se desentienda de buscarme, y que solo sepa que me notará cerca y que si quiere estar más tranquila que se relaje y se concentre en mirar hacia el frente. Yo ya eligiré el momento, en que nos veremos...., esa és mi responsabilidad y como hasta la fecha todo a sigo de su agrado, ella se remite a esas referencias...; aunque con cierta intranquilidad, que noto cuando pica unos canapés y cuando conversa con alguno de sus conodidos.

Yo entretengo el tiempo, hablando con gente del entorno; gente en algunos casos conocida; pues en éstos ambientes nacionalistas.... todos.... tenemos puntos de contacto... Y nos llevamos razonablemente bien. Y así, como el que no quiere la cosa me he ido acercando a ella.

Pero a la que me he acercado más és a su cuñada; incluso hemos cruzado unas palabras, pues nos hemos visto varias veces: "si ya la conocia, lo que ocurre és que no sabía que era su cuñada, y no lo he sabido hasta que ella me lo ha confirmado por el móvil y me ha dicho que lleva el vestido azul eléctrico....

Entre toda ésta multitud de gente, me resulta un reto el conseguir apoyar en Zoraida. Y aunque contaba con que estaría su marido, el que esté su cuñada Raquel, se me antoja un doble reto.... Y a ella, a Zoraida.... en el fondo de ella, noto como su corazoncito está montado en esta vagoneta del Dragon Khan (como si fuera, uno de esos vagones de una montaña rusa).

NOTO COMO LA ADRENALINA CIRCULA EN MIS VENAS..., como compartimos ese regusto por el peligro y como el placer en esas circunstancias... es MUCHO MAS INTENSO.... y ELLA LO NOTA EN SÍ MISMA....

 

He de aclarar que , aunque sabia que el momento más oportuno sería sobre las 23 horas, según habia dicho el responsable de la velada electorar (Josep Ma P). Decidí ir bien sobrado de tiempo, para estudiar el lugar, y saber como lo habian adecuado de forma última....

Por eso supe que todos estaríamos encarados hacia el estrado y que a excepción de los oradores, y algunos acompañantes muy allegados.... ; el resto, mayoritariamente estaríamos unidireccionalmente pendientes de ellos, cual si se tratase de el visionado de una película...

Bueno, tal vez todos no; yo personalmente pensaba tener otro motivo preferente de atención si se daba bien, apoyaría mi intimidad en su cola.... Y confiaba que ella tambien... jejeje.... A medida que fue avanzando la noche, vi como su cuñada, aunque me miraba de tanto en tanto; centraba sua tención en lo que pasaría y eso me hacia entender que su marido, haría lo propio... (se ausentaba largos ratos de su lado, para ir a saludar a conocidos).

Sabeis, este marido llamemoslo Manel el tipo de hombre que se vuelca en el trabajo y descuida las cosas de su casa, y se ha descuidado imperdonablemente de su esposa... Y aunque tienen una hija; parece ser que sea Zoraida la que tenga que ocuparse de todo, bueno de casi todo, lo referente al hogar y a la nena... Y como ocurre ahora mismo, deja a su esposa desatendida, solo en compañía de su hermana... "está engañosamente demasiado seguro de ella".

Sobre las 22 horas y 15 minutos, la tensión era patente, los resultados electorales estaban basculando; los parlamentarios iban bajando del grupo aparentemente favorito (PSC) y se iban igualando primero y luego se decantaron hacia dar una ligera ventaja... ; ligera pero creciente.... hacia CIU... Esto se matizó, por el incremente de los votos en ERC ( que ha sido espectacular..., al exceder las espectativas hasta más que duplicar sus votos...) y tambien hay un incremento de los votos de IU-els verds y del PPC.

Eso, hizo que empezaran a circular rumores de la comparecencia de cargos del CIU, y de la posibilidad de que el "machacado pacto ERC + PSC + IU-els verds...." no fuese la única opción.... y pudiese resultar un pacto nacionalista ERC + CIU. Eso se tomará su tiempo, pero... almenos hay alternativas.

El PSC y Maragall no han barrido... no señor....; tienen sus espectativas.... y si piensan en el país aceptaran, finalmente un PACTO TRIPARTITO con ERC y.... con CIU ... Eso nos permitirá afrontar la reforma del Estatut d’Autonomia de Catalunya y mejorar el financiamiento...... (adoptando un sistema similar al Concierto Economico del Estado con los vascos...). Lo primero és el país o no, bueno eso lo dirá el tiempo....

Bueno, yo con eso me sentía pletórico y Zoraida, Manel y Raquel tambien..... Y poco a poco me fui acercando; además como la cosa iba bien empezó a circular el cava.... "catalán" y nos animamos... jejejee... (todos los presentes, incluido los cargos polítocos y militantes... de Convergencia i los de Unió...).

Y con ese ambiente, los roces no son molestes... , hay un hermanamiento y yo... bien poco a poco y cucamente.... me fui colocando hasta quedar entre Zoraida y Raquel.... Que porque, porque si notaba que su cunadita, intuia algo la distraeria.. con toques hacia ella, y así mi amada Zoraida... queda libre... de sospechas... Y dudo mucho, que Raquel, de buenas a primeras y este ambiente y animada.... se dé cuenta de algo, y mucho menos que nos monte un escándalo.

Por lo demás Manel, su marido está como una moto.... y ni se preocupa de ella, tal vez la mira como cada 5 minutos... Será memo, si alguien se alegra de algo, porque no hacerlo con su mujer que es preciosa... leches... (Manel tu et posses les banyes, traduciendo... Manuelito tu mismo te pones la cornamenta.... memo....).

Con todo, empezó a hablar Duran i LL.... y todtos estábamos super cerca, eramos como camaradas en una "llauna de sardines" con el compañerismo como mejor ambiente y la temperatura estaba subiendo... en grados....

Zoraida notó como me coloqué a su derecha e inclinado hacia ella, aprete primero ligerametne pero haciéndole notar mi paquete en su nalga derecha... Y sorpresa, su cuñadita... no decia nada si de tanto en tanto mi mano se apoyaba en su cintura..., luego en su hombro... y mi rodilla derecha se frotaba en su muslo, en la cara externa....

A Raquel le noté que estaba animadilla y que me miró un par de veces con mirada cómplice...; ella se pensó que yo estaba interesado exclusivamente en ella. No solo eso, sino que se apretó a mí, y noté que mi mano derecha tenía su licencia para sequir e ir a más; buno a nadie le amarga un dulce, y con eso empecé a pasarle la mano por encima de sus nalgas... Como la tela era tan fina, nota su carne y casa porción de su relieve, incluso los limites del tanga... tal es así que con dos dedos, se lo estiré y debió notar los efectos de esa tensión en su conchita, pues la ví cerrar los ojos y lamer la comisura de los labios....

NO temía que nadíe mirara pues, la que si que se dió cuenta de todo fue Zoraida, que captó que lo hacía para distraer a su cuñada y lo caliente que era Raquel, pero ella se excitó mirándonos y sintiendo mi pene junto a su muslo. Se me ladeo un tanto, y quedo "puesta de maravilla" NOS ENCAJAMOS... cual zapato y pie; así se calzó mi pene, que la tomé como si fuese una brocha y empecé a ayudarla con esos cinco dedos a pintarle la cuchita de esta casada caliente y amante formidable.

Noté que miró a su marido y como esté miraba hacia arriba sin sospechar nada, eso en los breves segundos en que dedicaba algun tiempo a su mujercita y hermana....

MI otra mano, se adentro en la grupa de los bajos, de la entre-ingles de la cuñadita.... Mis manos empezaron a bajar, una en el muslo de cada una de estas preciosas mujeres, note la tersura de sus piernas, y les deslicé una mano a las corvas de cada una de ella. Cada una tiene su caracter y su ritmo. A Raquel, al poco y cuando le deslicé la mano bajo la tela del vestido... le parecia insuficiente mi trato y me colocó su mano derecha sobre mi bulto levantdo.. ME FROTO POR ENCIMA CON LAS YEMAS haciendo círculos y luego dándome pasadas con las huellas de dus cinco dedos habilidosos y con sus uñas...

Y su cuñadita, se separó pronto de piernas, y me dejó ascender, hasta que en el ascenso noté la humedad... que le desbordaba.... las bragas... y se lo perseguí hasta llegar a su fuente de emisión, ese geiser, de placeres... La noté en sus temblores, en el placer que sentía, noté el relibe de su coñito afeitado, eso ese nota bajo una bragas tan finas.... "encharcadas". Y fuí malo con esta chica, que debe tener unos 28-32 años (no sabria precisar); fui malo porque le hice de todo, con la mano, le pase los dedos y note su raja abriendose, el nectar traspasando latela y su cara perdida.... cuando Jordi.... hizó las estimaciones de futuro..... se me vino...

Amigos... eso, surgío así.... eso es imposible de predecir....y yó viéndola entregada le estiraba a ratos unos de sus labios vulbares, a ratos el otros, hasta que me envalentone retorciéndoselo y sacandoselo por un lado y luego le hundí 2 dedos... y se lo giraba a un lado y a otro........................................ se que ella ha quedado con eso gravado en su mente, en su corazon y en su memoria de placerrrrr RAQUEL QUEDO SERVIDA... y me miró agradecida, complice y dichosa...

Zoraida es muy lista, y és mujer y se que lo que no vió directamente; al ver la cara de su cuñada y como se movía se lo imagió.... Esto, la hizo calentarse más, especialmente porque todo se daba con la proximidad de su marido; siendo yo su amante, y con su cuñada entregandose como una golfa a alguien en un lugar publico. Ella, empezo a sacar culo y a tensarlo, a darle vida frotándose contra mí. Y su mano, me masajeaba incluso me dedico un tiempo a vientre. He de aclarar que me habia puesto la chaqueta y, esta abierta por delante tapaba a las miradas molestas de quien estuviese detrás o de lado.

Y en esas note, que Zoraida noto mi mano en su intimidad, dandole tirones del tanga, sintiendose aserrada, a lo largo de tod el discurso de Señor Jordi.... Con Duran...., le hice un recorrido por sus nalgas, pero la verdad estaba en esos momentos pendientes de Raquel.... y más concentrado en las intimidades y los ritmos de la cuñadita; y en no acelararme y verter mi leche dentro de mi pantalón. Bueno, unas gotas de lubricante preseminal si se vinieron, sólo un poco a que negarlo...

Y luego, el ritmo de la aserrada, de esa raja que tan bien conozco, me la entregó, ella se inclinó le saque un labio por cada lado de la tira elástica del tanga, los tiene bastante largos.... Y a tirones y estiradas como si fueran las dos cadenas de un columpio la fui trabajando... No os creais que se me vino enseguida. Y además, cuando su mano se aceleraba y me iba a hacer venirme, le daba unos tirones duros de sus labios externos, de ese coño rosado. Se que le gusta que la toque fuerte,..... Por eso me ensañaba, y la vi boquear en algún momento.

Como no sería su placer, y esa intensidad que al ir mediado el discurso de Mas..... que su marido le preguntó que si le pasaba algo.... Ella, le dijo que no que nada.... ; claro que le pasaba, sino como se movia tanto... y los pezones semejaban prismas de diamante..... Y en esas, me mojo la mano, muy abundante, y temblo su cuerpo junto a mí..., mientras me apretaba mi pene.......

SE VINO MI ZORAIZA, se una manera evidente... y solo la expectación del momento y lo distradido de su marido.... evito que nos sorprendiera. Bueno, su cuñada, con dos dedos en su coñito, ahondando y girando entre sus pliegues... no tenia tiempo de mirar tampo...

Y en esas, aunque trate de evitar mayores, no pude evitar una pequeña escupida de preseminal de mi polla, dentro de calzoncillo, eso lo vi luego............... Tuve, que mutilar mi placer, pues mis corridas son muy abundantes, y seria evidente el tema.... Todo y eso fué super caliente el tema.... y esa noche, cuando me llamo mi amada Zoraida me dijo que noto ese latido...... y que luego se masturbo rememorandolo todo....................

Y yo, tambien me pajee... mientras ella ma decia cosas, y lo que habia sentido, ese cumulo de miedos, excitaciones, y placeres contenidos......... y luego me contó que ambas ella y su cuñada fueron al lavabo.... Las ví alejarse, tras subirme la cremallera y si sus miradas...., son cuñadas y rivales... Pero, yo estoy coladito por Zoraida......

 

Zoraida me ha dicho que le tengo que pagar prenda, por serle infiel con su cuñada. Que tendre que darle una tarde entera a ella solita, y que la estoy volviendo una obsesa con el sexo.... Pero que me lo va a cobrar, en horas de follada, los dos solos....

Sabeis, que miedo me da... jajaja...................

Kharlo

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Ser tuyo y entregarme

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Rasurada y tomada analmente

Soy el INSTRUMENTO de placer

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)