miprimita.com

Me atrae mi hija, y yo a ella...

en Amor filial

Me atrae mi hija, y yo a ella…

RESUMEN DESCRIPTIVO

Nos dimos un beso de despedida, y ella se giró, nuestros labios se encontraron… Quizás casualidad, quizás ella lo buscó…

Luego de eso, nos despedimos como madre (29 años) e hija (15 años). Nos reímos como con bromas, pero me pareció que su mirada era pícara. Me estaba transformando, en algo más que su madre. Tengo que saber si le gusto, y si los elogios que me hace (otras veces), son solo eso o algo más.

Estoy desvariando, pensando en cosas prohibidas, con una niña (bueno, una adolescente; solo que para mí es mi niña y a la vez una mujer). Mis manos se apretaron, incluso crucé los brazos y noté mi deseo en mis pechos.

Las piernas de mi niña, son bellas, y ella parece que se desenvuelve ante mí, con una gran sensualidad. Creo que nunca me ha visto mi chichita, mi cuca limpia; pero en un par de veces se ha apoyado, distraídamente o no sobre ella.

La depilación de piernas, muslos e ingles junto con las axilas y el vello del labio superior son inexcusables. Está de moda crecientemente la depilación integral y que es además completado con una depilación más "decorativa".

Ahora, que estoy interesada por ella, me va a ser útil el conocimiento y confianza con las chicas de algunos centros de estética, así como en selectos salones de peluquería.

Se utilizan diferentes técnicas para realizar la depilación integral o decorativa, aunque ciertos métodos depilatorios son desaconsejables, debido a las consecuencias negativas o secuelas perniciosas de los mimos: son ciertos derrames, pequeños desgarros, surgen hematomas, y hasta picos o quistes.

Está indicada, para una depilación profunda y también para realizar una depilación decorativa. El cuidado de las uñas es algo muy variado, pero predominan los tonos pálidos e incluso el blanco puro en los bordes, y tonos pastel. Es el que eligen casi todas las novias, para ese día tan especial, el de la ceremonia, cuando van de largo y han de quedar mejor. Queda bien para una mujer femenina, cualquiera que sea su edad.

Por otro lado alguna "suerte tendré", ya que ella no sale con chicos y se queda en casa muchas veces; para estar conmigo, pues estudia pero no es solo por eso… ¿Quizás…?

 

Acerque mis labios darle un beso de despedida, pero ese día ella giro nuestros labios y eso significó un algo. Nuestros cuerpos se juntaron, y me di cuenta que eso me excitaba. Me sentí valorándola, como hija, como mujer y como pareja; todo a la vez.

Luego de eso, nos despedimos como madre e hija, con bromas, pero me pareció que su mirada era pícara. Y yo, toda la mañana tuve eso en mente, ni el trabajo del despacho, ni las charlas con los amigos me despejaron suficientemente.

Solo hacía que recordar a Zoe y a sus labios y su lengua; que pareció moverse un poco, junto a la mía. Todo hubiera sido imperceptible, pero ese día y para mí fue muy intenso. Sentía sus pequeños y rosados pétalos de carene, hechos boca, sus dientes blancos y hasta recordé que, también se rozaron nuestros pechos.

Y retrocedí en el tiempo, me acordé de cuando era bebita, que ella antes de mamar, jugaba un rato con mi pecho; y después de sorberme, seguía apretada, ponía su cara ahí y enfadaba y lloraba si se era preciso separarla de mí…

Y, no paré con eso, sino que estuve viéndola tal como mueve sus caderas, al andar y cuando pone música en casa y se mueve. Algunas veces hemos bailado las dos, que dije… eso aumentaba por momentos calentura. Estaba mojando mi tanga, pensando en ella; y no podía ponerme freno. Cuanto más me esforzaba, más pensaba en cosas sobre ella, como verla desde la espalda, con un vestido semitransparente, en bikini de dos piezas o tanga.

Por favor, estoy obsesionándome con ella y con estar las dos juntas. Me estaba transformando, en algo más que su madre. De todos modos solo le llevo 14 años, quedé embarazada a los 13, la tuve con 14 años y ahora que ella tiene 15 yo tengo 29 años. Y, me pregunto si no he encontrado pareja, es decir si no los rechacé por algo más. Porque ni de casada, me puse así de inquieta y caliente. Ni con otra mujer, pero ahora me estaba pillando con mi niñita, una adolescente de 15 años.

Y si ella cuando caminaba, tal como movía sus caderas, podría ser que lo hiciese pensando en mí. No recordaba, aun forzando mucho la imaginación que se moviese, de parecido modo por nadie. Claro que no estoy siempre con ella, pero hasta se aprieta más a mi brazo; y se recuesta cuando vamos en coche, en tren o cuando esperamos para que nos toque (sea en el médico, en una tienda o para que nos sirvan en el restaurante). Siempre ha sido una niña muy dulce, con su propio criterio, pero a mí ahora me estaba transformando en una mujer ardiente, deseosa de repetir y hasta conseguir algo más.

Tengo que saber si le gusto, y si los elogios que me hace (otras veces), son solo eso o algo más. Me empecé a ver como una "zorra", tramando el modo de tener, placeres prohibidos con una adolescente y para más señas mi hija. Y recuerdo, que cuando se me hizo insoportable, tuve que entrar al lavabo, para secarme mi cuca… muy lubricada. Bueno más que lubricada parecía exprimiéndome, todo lo que pudiese darse y más me salía casi sin cesar e incluso disfrutaba, sin tocarme. Me noté así, en no menos un par de veces, y se me estaba poniendo cara de "tonta" o "lela". Y en esos momentos no me habría a sentir la mano de ella (aun siendo mi hija la deseo, a cada segundo más que en el momento anterior).

Estoy desvariando, pensando en cosas prohibidas, con una niña (bueno, una adolescente; solo que para mí es mi niña y a la vez una mujer). Si la cosa va bien, iniciaré los trámites para cambiar mi filiación en el registro civil. Así solo coincidirá uno de sus apellidos con el mío. No hay apenas diferencia de edad, ahora sí; pero con el paso del tiempo se irá haciendo menos perceptible y eso nos dará una pantalla, para poder disfrutarnos, sin que aten cabos con facilidad.

Y si a eso le añadimos, que podemos cambiar de ciudad y que no son tan infrecuentes las parejas de dos mujeres, pues todo queda más discreto y así es soportable. Incluso, es bastante habitual, formalizar un amor entre dos mujeres. Es bastante corriente, que por costumbres o diversas circunstancias, una de las dos le lleve algunos años a la otra. Ahora pasaríamos más fácilmente por hermanas o tía y sobrina, que por lo que realmente somos: una madre e hija.

Mis manos se apretaron, incluso crucé los brazos y noté mi deseo en mis pechos. Y no solo eso, sin necesidad de poner mi mano abajo; notaba la creciente necesidad de sentir su mano, en mi ya húmeda chicha.

No puedo dejar de pensar en sus cristalinos y limpios ojos azules, su pelo rubio y sus labios entreabiertos, como con gesto de enfado o de concentración. Su boca es tan carnosa y me he fijado tantas veces en ella; creí que como madre orgullosa, pero tal vez como algo más. No se, estoy muy liada, pero sigo pensando en ella. "Incluso ahora mismo, la veo a diario y no me he dado cuenta de lo bella que es". Bueno si me he dado cuenta, de lo que no me percaté es que siento, algo más que el cariño maternal.

Cuantas veces la he visto con su braguita y sujetador: si como aquel conjunto color carne, un poco cobrizo, con unos tirantes finos, casi como cuerdas planas; que tienen un acabado elástico, en la parte baja de los pechos, sobre el diafragma y luego se abren en triángulo. Le transparentan, igual que los míos, varias veces me ha acompañado a elegir mis conjuntos en "Intimissimi" o en "Le Boudoir". Con su metro setenta y cinco, luce un cuerpo elegante, y sus piernas son casi tan largas como las mías.

Varias veces, si lo pienso, si ha entrado cuando me estoy vistiendo; ella se queda parada, mira durante un buen rato, dándome su luego su opinión, a veces incluso se acerca y me sonríe. A mí también me ha pasado algo parecido, cuando voy con ella… Pero es solo eso, o es algo más…. Suele llevar uno o dos anillos, nada ostentosos y algún collar. Eso, es casi idéntico a como me arreglo yo. Ella, me estará imitando o usando mis cosas por un algo más.

La otra semana, un par de veces ha venido a verme con su sujetador blanco y una braguita, de una tira ancha, que semeja como a un pañuelo de cuatro dedos; pero que luego se le entra entre las piernas. Y vino, estiró sus brazos hacia arriba y se curvaba, hacia delante y atrás, sí estaba haciendo poses para mí.

Ella ha aprendido de mí, a depilarse todo el cuerpo; con lo cual y a base de usar cera como yo, prácticamente está exenta de bello o es muy fino y débil. Las piernas de mi niña, son bellas, y ella parece que se desenvuelve ante mí, con una gran sensualidad. Luego hice lo mismo con la chichita, poniéndome una cera, que extiendo sobre el bello y me lo arranco y luego nace mucho más débil, eso contrastaría con mi "sosito" que estaba bastante peludo. Y me gusta más tenerlo peladito, limpio. Además ahora, no se arregla tan ligera de ropa, por el frío; pero ya está mirando cosas para la primavera, tonos verdes claros y blanco, y algo más de colorido (como ese bolso, que se compró, de tonos azul caimán y dibujos de escamas, conjuntados con círculos y pelotitas –como de gajos de naranja, cada gajo de un color-; con aquella anilla tan enorme, que le sirve ce cierre).

Creo que nunca me ha visto mi chichita, mi cuca limpia; pero en un par de veces se ha apoyado, distraídamente o no sobre ella. Yo he aguantado, sin decir nada; y ella, tras un rato parecía nerviosa, pero retuvo la mano ahí o se quedó sentada, sobre mis muslos (hasta que se bajaron en la siguiente estación y no tuvo excusa para no tomar asiento). Mi niña Zoe, me ve a mí Lyda (su madre, más como una amiga, que como otra cosa); desde los 7 años, no me llama mamá ante sus amigas. Pero, siempre se acuerda del día de la madre y de traerme el libro y la rosa por San Jordi. Claro que yo, también le traigo algo, mayormente perfumes y compartimos cosas.

Yo me he depilado, desde los 14 años el pubis enterito; normalmente en cualquier centro de estética. Alguna vez con una amiga, que me estira; también se lo hago yo a ella. Creo que este es un modo adecuado de entrarle a Zoe. Y veremos, si se depila o si se corta. Tal vez, hasta me ahorraré el ir a los salones de estética y tengo el añadido de que ella me mire "indecente/calientemente".

El vello corporal superfluo creo que la mantiene ocupada y, ella empieza a estar muy preocupada, porque me ha hecho varias preguntas sobre ese tema, es una conversación entre mujeres.

Soy una mujer con el sentimiento arraigado, de que es preferible el sistema oriental: si puesta a ello, es preferible el sistema de la depilación integral. He llegado a entender que el vello es algo "sucio". Y creo que es preferible, regularmente eliminarlo del cuerpo por completo, además lo considero un posible foco de infecciones.

La depilación de piernas, muslos e ingles junto con las axilas y el vello del labio superior son inexcusables. No entiendo a las chicas, las que tienen esa costumbre desagradablemente relajada. Está de moda crecientemente la depilación integral y que es además completado con una depilación más "decorativa". Ambas vamos a hablar de ir a un centro de estética, por higiene; eso además, servirá de reclamo para verle las "zonas íntimas", tal vez sea incluso un reclamo "sexy" entre nosotras dos.

Ahora, que estoy interesada por ella, me va a ser útil el conocimiento y confianza con las chicas de algunos centros de estética, así como en selectos salones de peluquería. He notado, que a veces, especialmente con días señalados y fiestas especiales (por ejemplo el Día de los Enamorados, aniversarios y durante el verano), las chicas buscan hacerse arreglo con unas formas sugerentes: unos pequeños corazones o estrellitas "púbicas".

El arte depilatorio, está cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida y chic. Hasta he ayudado, pues trabajé en un centro, a horas y en las Fechas señaladas de aniversarios, de pareja y ante unos días especiales, con un cargado de significado, nosotras nos esmeramos; para celebrar íntimamente el evento y nos hacemos este tipo de depilación, de forma más esmerada.

Al mismo tiempo, algunas chicas, que empiezan a ser profesionales: como bailarinas, modelos y gimnastas necesitan sentirse seguras y solicitan un tipo de depilación invasiva, que les llegue mucho más allá de las ingles.

Pensando en estar así, y en verla a ella, convencerla y acostumbrarla a ese tipo de cuidados, me estoy poniendo a juguetear con mis dedos entre mi cuquita. Si consigo eso, me fijaré en si se excita y se le separan bien los labios, y con la excusa de depilarla integralmente, la haré estar desnuda. Y ella, es sensible, primero pondré el radiador; pero estoy tentada a pedirle prestada a Mª Jesús, esa lámpara de infrarrojos.

Me está faltando el aliento y creo que no me sería difícil llegar orgasmo el cual me dejo casi sin aliento, antes he de darme mi diario baño. He de calmarme un poco, y me mirare en el espejo, me quiero ver genial. Voy a hacerlo coincidir, con la hora en que llegara mi niña, estaré totalmente desnuda y mi cuerpo y figura es la envidia, de algunas compañeras y amigas; tal vez, también mi chica, se fije en mis largas y torneadas. Que entre la ducha, y las cremas brillarán y si se me queda con la boca abierta mirándome mí cuca…

He de pensar en que Técnicas utilizar, en el Centre d’Estetique Bonne Nuit:


Se utilizan diferentes técnicas para realizar la depilación integral o decorativa, aunque ciertos métodos depilatorios son desaconsejables, debido a las consecuencias negativas o secuelas perniciosas de los mimos: son ciertos derrames, pequeños desgarros, surgen hematomas, y hasta picos o quistes.

Según la zona a depilar (utilizaré uno de éstos):
- Método tradicional: Se hace con cera desechable, a baja temperatura. Es la forma más solicitada, también es más económica. Precio aproximado de 20 a 25 €uros (si el producto es bueno).


- Amalgama de azúcar y limón: Según una antigua y eficaz técnica egipcia, se caracteriza porque no provoca desgarros ni moratones. Es la más indicada sobre el pubis, especialmente elaborada para pieles sensibles, como la de Zoe y la mía propia. Alrededor de 30 a 40 €.


- Láser: Sirve para efectuar la depilación, siempre que en la zona de utilización, no haya ningún tejido mucoso. Esta técnica, es con mucho la más perdurable de todas y que, a largo plazo, el vello tiende a desaparecer (por debilitación). Está indicada, para una depilación profunda y también para realizar una depilación decorativa. Precio aproximado de 250 a 320 €.

Por mi misma se, que tras la depilación integral (descartando la del láser, que no podemos realizar en casa, por motivos obvios), la "chichita o sosito" siempre se me veía formidable, algo abultada, hinchada y con cierto tono rojizo. Sí, y la forma del triángulo, luna, estrella o corazón resaltan también si decido o decidimos dejar así el adorno. J

En ese día tan especial, con mi niña: quiero tener amplia libertad para lucir cualquier color, me pensaré bien la forma y el tamaño de uñas que desee; tendré que sonsacarla, para saber como le gustan; y claro, se las arreglaré yo. De ese modo, sabré si se altera junto a mí; pues voy a recostarme con mi costado, o espalda o pechos sobre ella. Veremos como resiste esos acercamientos, son algo que a mi me dará muchas pistas y no es nada molesto, nada evidente para su cabecita. Pero yo si que voy a estar pendiente de ella.

Se que ella antes tenía unas tendencias más radicales, pero ha ido aproximándose a mis gustos. Y me gusta especialmente, el modo de arreglo de unas de los salones franceses. Es propio, para chicas parisinas o no, de clase alta.

Da una apariencia limpia y natural para nuestras uñas. Es algo variado, pero predominan los tonos pálidos e incluso el blanco puro en los bordes, y tonos pastel. Es el que eligen casi todas las novias, para ese día tan especial, el de la ceremonia, cuando van de largo y han de quedar mejor. Queda bien para una mujer femenina, cualquiera que sea su edad.
Ahora con los esmaltes y la gran calidad, se puede realizar fácilmente en casa, posibilitando un contacto adicional y limando tensiones de tiempo.

Quiero que mi niña, se acostumbre a que yo la arregle. Por otro lado, tampoco sale con chicos y se queda en casa muchas veces; para estar conmigo, pues estudia pero no es solo por eso….

 

Estoy excitada y nerviosa, tanto que casi parezco otra quinceañera (como ella), planeando mi primera vez, primero elegiré unos shorts íntimos, nada pretenciosos, concretamente (el modelo SOFTINA COTTON BOYSHORTS), el color es pink stripe (a rayitas rosadas y rojitas, luzco como una cerdita y se que con eso me mirará, sin querer queriendo… Jeje...). Y arriba una camisetita rosa, sin mangas.

Eso queda bien, como no preparado y es efectivo; especialmente para ella, que aun esta receptiva. Y Luego me pondré unos pantalones tejanos ultra sexys, tono passion pink y que es acampanan abajo, pero no se abren en exceso (modelo TOPSTITCHED ULTRA SEXY JEAN). Y encima un jersey blanco, que transparente suficientemente y deje a la vista los hombros y el cuello y que quede como caído, con una abertura completa –de hombro a hombro y que se sostiene tres dedos, por debajo de los hombros).

Ella me imagino, que lleva una braguita/panty blanca o negra, sin rizo; ni exagerada en tamaño, ni en color. Y se deslumbra cuando me ve, vestida sexy. De hecho la he pillado acariciando mi ropita interior. No poniéndosela, pero si curioseando; y he comentado cosas con ella.

De entrada se pone nerviosa, toca como una fresa y luego va relajándose y se deja aconsejar. Pero, le noto que se le entrecorta la respiración; no se si por ser pillada, tocando cosas mías o por que toca para sentir cosas. Algo hay y tengo que aclarar ese tipo de cosas. Especialmente ahora que me ha hecho sentir cosas mi niña…

Tal vez me ponga unos zapatos, con tacón alto y transparente, y aparente que me los pruebo para una salida; para "una quedada" con gente del despacho. A ella, eso no le gusta y empieza a idear cosas para que hagamos las dos.

En el mejor de los casos terminaremos, abrazadas las y tal vez recostadas sobre la cama. Mi cabeza esta pensando en ella, junto a mí abrazándome, como con ganas de ser alimentada, como una bebita, pero esta vez no será solamente mi bebe. Si va bien será también mi amante. O mi amiga íntima…

Quiero conquistarla y eso me da el regusto de ir a hacer lo prohibido.

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

En la pena muda del silencio

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

El encuentro deseado

Almudena y Berta: jovencitas amantes

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Es un martirio desearte y no tenerte

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)