miprimita.com

Quizas, el primer paso es venir a verme

en Dominación

Qui sait... qui sait... qui sait...

PRIMERA PARTE.

 

QUIZAS, EL PRIMER PASO ES VENIR A VERME.

Quizás... el primer paso sea venir a verme, pues ya has sucumbido a mis miradas y bromas. Y sabes que en cuanto sientes mi mirada, tu sensualidad se te desmarca de ataduras y tu cuerpo se te anima.

En esos instantes como una sonámbula, caminas hacía mí y esperas que surja el abrazo y un preordenas tus acciones para logran un encuentro amoroso.

Estas resuelta a hacerme tuyo, para ello estás dispuesta a casi cualquier cosa, pues aunque te resististe al principio, por la amistad con tu amiga; tu voluntad no puede detener tus sentidos, ni el grito de amor que dice mi nombre, en tu corazón.

No duermes bien y además cuando té despiertas, tu misma notas que ya estás pensando en mi. Has intentado quitarme de tus pensamientos, pero no solo no lo has logrado, sino que te sientes peor, por querer ir contra la corriente de lo que quieres. Recuerdas que, ni saliendo con algún amigo, de esos "otros chichos", con los que antes lo pasabas tan bien.

No te lo niegues, tú sabes que no haces más que eludirlos.Sí, al menos últimamente, pones mil excusas; pues el solo hecho de su presencia, sabiendo que no soy yo, te pone de mal humor y luego lo pagas con ellos.

Luego, defraudada de lo que no puedes negar; con algún pretexto vas y los haces marchar. Cierras tus ojos, en esa dolorosa soledas, piensas en mí y té autosatisfaces. Se, que entonces piensas en los momentos que ultimanente has pasado conmigo, haciéndote la encontradica y así te das una ración de sexo, con tus mismas manos (pero pensanso que son las mías).

No tienes suficiente con ello, pero cuando menos, de este modo te aplacas y aturdes la pulsión que tus entrañas devora. Durante esos momentos, te sientes mía y me consideras a mí tuyo. Es hecho, es algo que no puedes rechazar. Y como tu sabes, quieres un algo más, necesitas hacer una cosa u otra, para tenerme abrazado, o de lo contrario te enfermarás de los nervios...

Llevas un largo tiempo, pensando en nosotros dos, primero de pasada; ultimamente, casi de forma obsesiva. Yo veo, como encuentras excusas, y haces lo que sea para que coincidamos y estar cerca, poderme mirar, decirme unas palabras. Te pones muy nerviosa, tu que siempre has presumido, de dominarte a tí misma.

Te desesperas, enfadada contigo misma, por no tenerme, ni poderme sacar de tu hondo sentir. Piensas cosas, estando tu conmigo, aunque sea como oyente o mirona. Hasta lloras y te insultas; y cada vez, te sientes más enganchada a mí. Reconócelo, soy tu obsesión recurrente. Solo ideas las mas variadas excusas y situaciones más rocambolescas, todo vale si es que logra hacer que finalmente estemos juntos.

Yo, como tu bien sabes: " Ahora, simplemente soy para tí, el compañero sentimental, de tu mejor amiga Cristina". Laura, tu sabes que ella es tu mejor amiga; eso te repites, una vez y otra para sanarte. Luego cirras los puños, te clavas las uñas, y lloras. Pero, vuelves a pensar cosas conmigo.

Tu misma, ya has podido apreciar, que Crys últimamente ha cambiado de aspecto, de una forma notable. Tú, no te explicabas sus motivos, pero sospechaste que es por mí, es una transformación pasional.

Crys ha pasado, de ser una chica de tantas, una de esas típicas nenas de clase bien. Todo el grupo, con el que salís, comenta el hecho de su transformación; y además habláis de Crys, decís que se aparta considerablemente de vosotros, y eso es para estar conmigo (Kharlo).

Al cabo de todo, tras ausentarse, Crys vino a reaparecer como si nada, se descuelga arreglándose con un cierto desaliño; pero demuestra ser feliz y está rebosante de ilusiones y planes. Si, el cambio se aprecia claramente, hasta vino a colocarse unos metales, entres sus carnes. Son unos metales preciosos, sí; pero no dejan de ser metales: un "piercing" en su lengua (de pasador) y también una "anilla" en el labio inferior, de la boca.

La vez más feliz, comparada con como era antes, notoriamente esta distinta, cambiada e ilusionada. Todo eso, ha surgido tras irnos juntos ella y yo de vacaciones. No sabes dónde, pero fue a algún de Sudamérica. Crys lo decidió, pasando del resto de la pandilla, pero también de ti...

Cristina, se ha manifestado reservada a darte bastantes detalles, cosa rara en ella. Solo te cuenta que vivimos juntos y en no se te confía tanto como antes. Tú, le envidias la espontaneidad de sus risas. Tu te confiesas aburrida, por que vida es tan previsible y, eso te impulsa a hablar más de cómo nos entendemos nosotros -con Crys, y yo-. Finalmente, llegas a un punto en que te confiesas, la envidias felicidad de Laura.

Al principio no sabías exactamente que té pasaba, solo te dabas cuenta que frecuentabas más nuestra compañía. Tu, nos observas a los dos con detenimiento. De tal modo, querías coincidir y estar con nosotros, que en un momento te das cuenta: Le envidias, deseas tener lo que ella tiene (sí la pone tan bien, quieres tomar lo mismo que ella toma).

He notado tus ganas de seguir con nosotros, te cuesta despedirte y casi inventas excusas y pretextos para encontrarnos. Y varias veces, noto como nos miras y que té quedas callada. Te ensimismas oyéndonos, quieres entender como nos llevamos amorosamente. Me empezaste a mirar, y a ratos té quedas embebida, prendida de lo que digo y de mis ojos, parecerías embobada; pero no, estas íntimamente concentrada y deseosa de conocer más de mí. ¿Te gusto, Laura? "Es algo que no sabes concretar, pero te hago sentir un: "Qui sait..., qui sait..., qui sait...". Tal vez si, quizás, pudiera ser...

Por ese motivo, el martes pasado, te decidiste por venir a visitarnos, con una excusa. Laura, tú sabias que Crys no estaría, pues dirigiste la conversación con Rosa, la hermana de Cristina. Que bien le seguiste su conversación, hasta que esa parlanchina te dio detalles interesantes. Rosy te confirmó, que Crys se iría a un Exposición de sus pinturas, a la Sala de Cintas. Por cierto los últimos cuadros, también tienen más fuerza y reflejan su cambio (como no podía ser de otro modo).

Crys estará fuera todas las tardes, desde las 3 h. p.m., hasta las 10 h. p.m. Hasta por 3 veces, se lo hiciste repetir, con la excusa de ir a verla; más bien has ideado el de venir a verme, pero para estar a solas conmigo. ¿Te decidiste a venir, sabiendo que yo, estaba solo? Sabes, por Rosy, que yo salgo de la oficina, sobre las 5 o las 6 h. p.m. Y lo ideas todo, para hacer casual tu aparecer y así te personas, en nuestro piso, a las 7 de la tarde. Sabes que, Crys y yo, convivimos desde hace unos 3 meses. No, Laura no te hagas la ofendida, tú lo sabías.

Lentamente urdes el plan, das unas vueltas a la plaza y luego me llamas, pulsando el botón del interfono. Te contesto, y tú de entrada ya no preguntas por ella, por que sabes que no está; simplemente me dices, que si puedes subir. Te digo que claro, con el interruptor te abro la puerta de la escalera.

Laura, tu entraste rápida, una vez conseguido franquear ese primer obstáculo, no tiene sentido demorarte. Tomás el ascensor y asciendes nerviosa, repasando mentalmente todo; y te arreglas el cabello, y el vestido; quieres estar perfectamente presentable. No llegas a tocar el timbre, cuando ibas a hacerlo yo te abro la puerta. Con ello te sobresaltas un poco, como pillada en falta, luego sonríes.

Noto nerviosismo cuando nos abrazamos y nos damos un beso de bienvenida. Te sabe a gloria, y a mi lado aspiras mi aroma y yo noto el tuyo. Al separarte, das como botecitos con tus pies, noto que tus ojos reflejan ganas y que tus nervios se entremezclan con felicidad, como consiguiendo algo prohibido.

Eres una mujer, presa de una loca y poco disimulada emoción. Con tus armas de mujer, de las que no dudas, ante mí te resuelves a hacerte vale, para conseguirme.

Has tenido varias noches de inquietud. Y al despertarte todos los días, amanecen tus mañanas, con ese sentimiento de querer algo de mí y tu té notas la sensación de querer estar conmigo. Por eso, dejas alargar tu brazo y extiendes los dedos de tu mano; así aun somnolienta quieres alcanzarme, entre ese adormecimiento, te descubres deseando que esté ahí. Tu mente te asalta, todos los días con una misma idea.

Finalmente has soltado, te confiesas lo que te negabas. Me quieres, es lo que inútilmente has intentando negar. Hasta ahora lo rechazabas, pero sientes y confiesas que es algo irresistible para tu voluntad. Tu ser se te sale de ti, para tener algún momento conmigo. Y así, convencidas ya no te importa el que pasará, sean cualesquiera las consecuencias.

Es que, aun siendo el compañero de tu mejor amiga, me deseas como antes no te sucedió con nadie. Y, pese a todos, siendo franca contigo: Laura tu sabes, que me deseas. Por eso hoy, te has arreglado y elegido que ponerte, tanto exterior como íntimamente. También por el mismo hecho, y esperando tal vez conmoverme, atraerme y tener algún mimo fuiste a la peluquería, y tardaste en decidirte por que hacer.

Si, caro si resultó, llevo su tiempo, pero elegiste bien y te ves bella. El destino te tiene en una encrucijada y ahora estás preparada, lista y resuelta a estar conmigo. Y con ello, se abre la apuesta a un: "Qui sait..., qui sait..., qui sait..."

Yo aunque nada te he hecho saber, lo de tus sentimientos sé. He notado que te llegas a sentirte dominada: por un deseo de ser mía, aunque tengas que enfrentarte a todos (incluso a tu mejor amiga). Es superior a ti, no te bastan tus manos, ni un consolador mecánico o uno chico que te haga el amor.

Tu, Laura sabes lo que quieres: ¡Ser lo que es Crys, sí eso exactamente, mi esclava!. Sé que el otro día dejaste tu móvil bajo la cama, cuando saliste con algo deprisa –o debo decir de impaciencia-. Si, no pongas esa cara, fue en aquella visita de hace unos 10 días. Los demás, distraídamente estaban mirando los cuadros de Crys. Digo el resto, porque yo te seguí todo el rato. Sospechando algo, permanecí tan pendiente de tus movimientos, es natural que viera tu maquinación.

Si, después de la conversación que hemos tenido, sabiendo los dos a lo que has venido. A tener un poco de cariño y a hacerme saber lo que sientes. Sé eso y también que te resultó más difícil recoger el teléfono móvil; suerte de que yo te facilité tu regreso; eso es lo que pretendías también. Por eso, no lo has encontrado donde lo dejaste. Mira, aquí está, tómalo.

Si Crys té vi, se como entraste rápidamente y tomaste el móvil y lo pusiste entre el somier y el colchón, cerca de la almohada. Lo hiciste nerviosamente, pero era difícil de descubrir y marcaste el número, sabes que la batería está a rebosar, y el micrófono al máximo. Y notas que es una locura, pero no te resistes y en un gesto lo acaricias, son mimos de tu mano, caricias para mí verdad... (asientes con la cabeza...).

Luego te asentaste dentro de tu coche, y esperaste un rato. Vivías estar en una cita clandestina, pero tu te dejaste ir y esperabas los acontecimientos. Ahí, con el teléfono en manos libres y te vistes apostabas, partida y rehecha; esperando unos momentos calientes. Tu espera tubo éxito y recibías nuestras voces y bromas de amor. Luego, te sentiste derretir, entre el alubión de palabras y gemidos de dos amantes; tal vez debo de decir de un trío, pues tu también te excitabas cada vez más.

Nos oíste, envidiaste sentir lo que le hable a Crys y más tarde te dijiste lo guarra que es Crys. Como se corrió varias veces, salvajemente. Tu que eres entonces, porque vamos a ver, ¿Laura tu también te corriste una o dos veces?. Cierras los ojos y dices dos con tus labios. Laura, que confesión más liberadora, es la verdad de la pasión que sientes; así te lo entiendo yo.

Enseguida, mojaste tu tanga y el pantalón; mordiéndote las uñas. Y mientras lo aflojabas el botón y la cremallera; te veías avanzar al placer, un placer iniciado con solo los preparativos y que ya humedecía premonitoriamente tu intimidad. Y te convulsionaste rápida y largamente, demorando tanto como te fue posible el placer.

Tus dedos se hunden, entran en tu sobresaltada y hambrienta concha. ¡No entiendes aún todo lo que eso implica, pero tus ojos me lo dicen! Quieres ser mía; de tal modo que, hasta aceptas que se pueda resentir tu amistad con Crys, es como un mal menor. E incluso, tolerarías ser la segundona; aunque esto último, te costaría aguantarlo, pero ser ignorada es algo que duele bastante más verdad...

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

El valor real es estar desafiándome...

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

El encuentro deseado

Almudena y Berta: jovencitas amantes

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)