miprimita.com

Me gusta iniciar

en Dominación

Me gusta iniciar

Me gusta iniciar, el acercamiento con toques accidentales. Las nalgas, los brazos, las piernas, los mulos y los pies. A veces, me gusta que lleves ropa interior elástica, que persona tu piel y tus carnes, las amordaza. Otras ocasiones, veo la ropa interior, que llevas holgada y suelta, lo que permite los casuales roces, de la tela convertida en brisa de fibras de vestido, sobre ti.

Soy muy conciente de "esos toques casuales de la tela de tu ropa interior con tus nalgas y con las tetinas". Los deseos que vives, son las iniciaciones de tu preparación para la seducción. Que poco a poco, van haciendo más natural el contacto y la proximidad con la persona.

El ritmo varía de caso a caso, a veces se debe descartar el encuentro. Otras veces, se fijan lo toques laterales y galanteo. Y en algunos caso, se progresa claramente y se siente la calentura que la gacela siente siendo esculpida, con manos que cincelan su cuerpo.

Algunas se ponen airadas, hasta que le aplicas la corrección y atiendes su parte más sensible y le haces ver la conveniencia de conservar su empleo. Y ciertas, chicas se quedan paradas y dejan que avances y progreses. Se sumen, en una entrega y una sumisión, que revela los deseos reprimidos y la necesidad de que unas manos "masculinas" sean la llave para dejar libres sus ansias de goce y placeres.

 

El que tras llegar a casa, te desvistas, te duches y te vistas, eligiendo las prendas, de la piel de tu ropa interior para mí. Eso, me señala tu maduración en la sumisión y en el amor compartido. En casa, me gusta verte, con falditas cortas y con tops. Con tus pies con una lindas sandalias de tiras, que cambias al salir a la calle para poner zapatos de tacón. Esas veces, vas metida en mí, del mismo modo que una mano se coloca en el bolsillo de mi pantalón, mi manera de ser te caló.

Me gusta que prepares todo, de puertas hacia adentro, para que ambos estemos cómodos. Lo que arreglas, lo has madurado desde esta mañana y ahora lo plasmas. Eres puntual, aplicada y te tomas tu tiempo en hacer que las cosas encajen bien.

Sabes que como y ceno poco, pero me gusta que esté bien prepara, presentado y hecho con buen gusto –algo que es connatural a ti-.

Varias veces me intuyes, esperándome junto a la puerta, para que no tenga que tocar el timbre y evitas que deba de introducir y girar la llave. Tú me sonríes, satisfecha de tu prestancia, de tus maneras y de que nuestras personas se tengan la una a la otra. De similar modo, veo que tu corazón late al compás del mío, tus ojos y los mío se reflejan mutuamente. Que alegría, estar contigo y mi sonrisa brota espontánea.

Nos besamos y siento tus brazos llevarte a más perfectamente entallarte conmigo. Te suspendes a mi lado, y sientes mi mano pasando por tu espalda, llegar a tus nalgas. Mi otra mano, se dirige a mimar tu carita, tu nariz, tu barbilla. Te hago una caricia, tierna sobre tu cuello o en tus hombros. Aspiro tu olor, y me recreo en ti mi persona querida, mi atenta amada, mi complemento emocional y vitalmente revivo contigo.

Algunos se alimentan de comidas y cenas, yo tomo lo necesario para vivir. Pero, me alimento de ti, de lo que haces, lo que me dices, lo que me presentas de ti. Me compartes, todas tus ideas, tus fantasías y me expones tu persona junto a mí rellenando el espacio "inmediato" con tu elegancia hermosa.

En tus acciones, de acercarte e ir a por cosas: "te aprecio pendiente, de adivinar lo que deseo, leyendo mis expresiones". Tal es tu atención, que muchas veces, las palabras son innecesarias. Eres de esas personas, tan gratas que regalan con todo lo de ellas, hasta con su manera de rellenar el silencio con gesto y cumplimiento de deseos "intuitivamente". Te das de cuerpo, exterior e internamente. Pero, lo que principal: me das de pensamiento, tu sentimiento, tu alma y tu suerte –conmigo, tu amigo-.

Me gusta tu manera de moverte, de andar y de alzarte. Tus ojos cuidan avanzarse a lo que pueda o podamos precisar. Y te noto, como una perrita que se aprieta a mí, me das tu calor y tu bondad y acaricias mi oído con tu voz, mi vista con tu imagen, y con tu tacto sellas a mí tu pacto de amor.

Siento como crece en ti la excitación y se exterioriza en tus tonos y tus matices, y pone dos guindas en tus tersos pechos. Tus labios tiemblan un poco, tu sonrisa es acompañada de la canción de la alegría que está entre tus labios, y se pasea por tu cara.

Pongo besos, de mis labios, en tus manos (en palmas y enveses), en tus mejillas, en tu frente. Te beso, en tus oídos para que oiga, el ruido del amor y lamo esos laberintos que esperan mis palabras. Te abrazo, notando tu temblor y como te quedas presta a ser izada, extendida y separada. Ansías que te gire, que el relieve de mis manos, mi cara y mi piel se ponga sobre tu superficie femeninamente entibiada.

Me siento abejorro, sobre la colmena de tu cuerpo, a ello me dedico y siento que soy degustador del dulzor de miel de tu piel. Tus ojos me miran, para que sepa de tu constante atención. Ya que, no tienes permiso para hablar, tu mirada y ligeros apretones de tus manos, me hacen ver que deseas sentir a mi "pene" dentro de ti.

Te notas mojada y notas la opresión expansiva de tus pezones –que me llaman a ir a ellos-. Leo los deseos que escribes en tus ojos, los interpreto y tal cual los recibo, y te los voy ordenando (a mi ritmo, al que tú te acostumbras).

En un momento dado, te ordenaré como ahora que empieces a desvestirme. Lo haces alegre, concentradamente. No quieres que nada se te escape. Paseas por el paisaje físico de mi cuerpo, miras las expresividades que se alternan en mis ojos y en las facciones de mi rostro. Me acaricias, con levedad y fluye una atracción mágica hacia mí, para estar acoplada conmigo.

Como una perrita, sacas mi camisa, me descalzas y quitas mi pantalón. Te paras, en ese recodo de tus haceres. y me pides permiso para desvestirme. Pero, no te contesto inmediatamente. El silencio, tiene un valor importante. Te quedas, quieta como una perrita, me miras y se te abre la boca. Sientes, las marcas de los botones en tus yemas, pues se te meten en tus yemas y se aprietan entre las uñas y las carnes de tus puntas digitales.

Te autorizo que saque mi slip, lo descorres y al sacarlo lo pones de lado. No puedes evitar, llevar tu mano a tu cara, para oler mi esencia e inspiras aire que transportes ese preciado perfume íntimo "tan inconfundible". Y puesta a mis pies, sentada sobre tus nalgas me acaricias los pies (y también una sección de las pantorrillas y gemelos). Me besas mis rodillas y muslos. Y así apoyada, sentada miras entre mis muslos y me miras –en sentido ascendente-, hasta que llegas a mis ojos.

Te estás desbocando, de ganas de abalanzarte y separar mis piernas y colocarte entre ellas. Me lo pides, angustiosamente me haces saber la solicitud, de encajarte entre mis muslos y sentirte metida entre mis piernas tomando partes de mí, lamiendo o friccionándote repetidamente.

Usas un rato tu boca, tu lengua y tus dientes. Te ayudas de tus manos, una para tomar el mástil masculino. La otra, para apoyarte y presionar uno de mi muslos, sobre el que imprimes "el idioma Morse" amoroso (constituido por apretones largos y cortos, en secuencias distintas y variables intensidades).

Más tarde te rozas, con mi pene, paseándotelo como si buera un cincel que marcase el camino. Mi glande, es punta de brocha que pasa por tus maxilares, por tu cuello y queda entre el valle de tus pechos. Lo levantas y rozas tus aureolas y tus pezones. Recorrer el contorno de tus 110 cm. (una, dos… y más veces). Lo colocas, entre ambas tetas y te mueves, hasta notar los latidos del tallo carnoso.

Tomas el pincel, lo pones en tus labios y lo engulles. Y dentro de ti las sacudidas, de la blanca pintura, dejan la impronta de mi "masculina esencia" dentro de ti. Ingieres una parte, para sentirte más hondamente tomada y notar mi penetración, darte alimento. Y dejas otra parte, en tu cavidad bucal, para saborearme largamente.

Has tomado tu alimento, lentamente, para saborearme más largamente. Y te sientes perrita, zorrita y mujer enamorada, atendida y querida. Te sientes comprendida, y mueves tu cabeza, rozándome la cortina de tus cabellos sobre mis muslos, sobre mi vientre. Tomas la base, y una parte de la longitud fálica y apretándola –con tres de tus dedos- la sacudes, para que salga una gota más, y según baja te pones sobre mi, para aspirarla.

Estoy acariciándote un rato, y tu me acaricias a mí (sabes que me gusta premiarte y darte mi cariño). Después, me levanto y tomo tu mano. Vamos a la cama y esta vez utilizaré mi mano, como si fuera un vibrador. Te pongo, del tarrito de crema que guardas en el cajón superior de tu mesilla. Y calmosamente, te hago sentir que esparzo la crema, froto mis yemas. Meto un dedo, lo rozo y lo saco. Introduzco dos, lo aprieto y siento el temblor de tus paredes y algunos movimientos de tu cuerpo.

Saco los dos dedos, juego por fuera, frotando tu vulva, esparzo tu esencia femenina, rozo tu clítoris salido. Te siento gozas, aunque quieres estar totalmente inmóvil, te es imposible. Junto tres yemas, con sus tallos detrás, los conjuro en aunarse y te los introduzco presionándote y con calma. Y siento, que cuando aprieto, se te escapan quejidos del alma.

Tomo, un par de pinzas, con forma de pececitos y con sus dientes de cocodrilo dejo que te muerdan los labios vaginales –externos-. Y te noto próxima a correrte. Me pides autorización, pero te la demoro un poco más. Acerco mi boca, sopló dentro de ti, en el hueco que hacen mis dedos al separarse. Dejo, que saliva de mi boca caiga dentro de tu vagina, corriendo dentro de ti: va siguiendo el camino de mis dedos.

Y me pides, que te folle. Te contesto que sí, que lo haré tras esta primera corrida tuya. Y me mueve dentro de ti con mis dedos. Mi saliva te llega dentro y se mezcla con tu fluido de hembra. Agito con intensidad, y te follo fuerte. Separo los dedos, aprieto en las paredes y en el fondo. Hago palanca y venzo tu última resistencia. Te has retenido de gozar tanto como te ha sido posible y ahora te mueves y te entregas a gozar el placer conmigo. Cierras tus ojos, pero cada cierto tiempo me miras.

Luego, nos seguimos acariciando. Y voy a la cocina, traigo un recipiente de aluminio, con nata montada y azucara. Pongo cachitos de fresones, que he cortado, en piezas pequeñas. Y te doy de comer un poco, con una única cucharilla. Rozo, tus labios, tus parpados y tus mejillas. Y como la nata, te siento contenta y veo que te estiras como una nata.

Hundo la cucharilla dentro de tus labios y entra en tu vagina. Tomo de tu sabor, y cojo nata, con trocitos de fresones. Me la acerco y me la pongo en los cojones, y tu acercas a esa parte tu boca, comiéndola concentrada te pones como loca. Y te empiezas a excitar, me excitas a mí. Mi pene se levanta, y mi deseo canta su renacer.

Me sientes crecer, y acabamos la nata. Me coloco sobre ti, te entro te empujo, te embrujo con mis envites. Y sientes, que dentro de ti, mi ariete viene y va. Se han caído las pinzas, y las tomo para ponerlas en tus pestañas. Me aferras, y sin querer me arañas. Mi lanza, dentro de ti se ensaña y te hago enloquecer. Vivo, contigo tu placer de mujer y en tu intimidad sin para, me dejo verter.

Me muevo, te mueves. Apuramos el momento, degustamos y nos amamos. Nos entregamos. Y luego me quedo un rato encima de ti. Luego me ladeo a tu lado. Me acaricias y me haces sentir de tus manos mil delicias. Hablamos, nos miramos y lentamente nos adormecemos y dormimos, mientas nos acariciamos…

Entre sueños, siento que te aprietas a mí…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

El cafecito no me gusta solo (2)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)