miprimita.com

Te siento mi amante “pony girl”

en Dominación

Te siento mi amante “pony girl”.

El cuerpo tiene muchas posibilidades, y la cuerda y las ataduras, dan nuevas maneras. El bondage, atar, sujetar y apretar durante cierto tiempo tiene un notable efecto y es del gusto de varias parejas. A vosotras y vosotros amantes de BDSM, dedico este relato, especialmente a las sumisas. Es importante, saber atar y hacer nudos e inmovilizaciones…

Me gusta estimularte, a ti a quien amo. Quiero tenerte para mí sin prisas, sabes que con mi cariño he conseguido irte acondicionando, según surge el deseo en el preciso momento. Noto el latir de tu corazón, que impulsa por tus venas todo el inmenso poder de tu sentir tan femenino. Extiendo mis manos, para abarcarte en todo tu sentir de animal y de mujer. La doble naturaleza, racional y animal deben mezclarse y aprovecharse, pues ahí están y han estado siempre…

Me gusta estar contigo, hablarte al  mirar la expresión de tu sonrisa y entender el deseo que se te da a nacer. Luego voy cultivando eso, cada uno de mis toque te mima una parte de ti, te enciendes desde dentro hacia afuera y tus ganas te hacen girarte hacia mí. Mi laboreo lo centro en una siembra de toques personales por sinuosidades de tu persona. Con mis acciones, voy haciendo nacer  en ti…, un sentimiento como de ahogo. Algo que va siendo ampliado, y que me pide que siga en mi quehacer de amor “contigo”.

Tu cuerpo se pone en celo y quieres que ejerza un mimo continuado e ir multiplicando las escaramuzas de atenciones” por toda tu persona amada. Así me siento contigo, con sabor de ti en mis labios

Amistad y consentimiento nos brotan; se levantan, desde mí hacia ti, que eres la mujer a quien amo. Ya no me bastan las palabras… Llegado a cierto nivel, se me viene la imperiosa necesidad del contacto contigo y en la intimidad. El contacto de nuestras mentes y corazones se hace un hecho con nuestras manos y cuerpos.

En mis brazos te sientes distinta, jamás antes sentiste ese dulce mareo, en el que te sientes por entero atraída hacia mí. Eres mía y de ningún otro, ni siquiera has sido así de tu marido o de tu padre. Conmigo se superan todas las barreras anteriores, y tudas las formas de cariño se desvanecen, para sentir algo nuevo.

Ahora estás en el suelo, con un collar en tu cuello llevas tus gafas nuevas puestas (para verme) y tu pelo está revuelto y extendido como una cortina. Tu cabeza se apoya, en las baldosas. Tu blusa esta desabotonada y abierta completamente por delante, con las los brazos estirados hacia atrás y están enfundados dentro de sus largas mangas.

Tus muñecas, atadas, por varias vueltas de una cuerda de escalar, se te han adormecido y no obstante sabes que están unidas a la pata de madera de la mesa de la cocina. Tú estás hacia arriba, tus brazos descansan en el suelo y tu espalda hace forma de tobogán, por tener tus pies doblados bajo ella. Tus talones te tocan tus lumbares y te sirven de apoyo.

Esa posición sería difícil de mantener, si no fuera por las ataduras, de tus muslos y pantorrillas. Estando dobladas tus piernas, plegadas (con tu aquiescencia), dejaste que las inmovilizara y les di tres vueltas, para luego dar unas pasadas entre la separación de los muslos y los gemelos. De ese modo, quedando sujeta a 1/3 de su largura te sientes plegada y convertida en una silla larga (chaise longue).

Una pierna, equilibra a la otra, y eso no nos basta; eso pues sería demasía sencillo, para nosotros. Para los otros queda la monotonía. He tomado una cuerda larga, bien larga; que la puse sobre tu cintura. Te rodeé con ella e hice que los dos extremos bajaran por entre tus nalgas y pasaran entre tus piernas.

Luego, subí la soga, la introduje por entre la cuerda que tenía a tu cintura y la tensé. Quedas amordazada, y consigo que con tu braga puesta tengas la sensación de tener unas riendas y un bocado de coño. Toda a la vez, pero bien administrado por mí, que puedo darte tirones o dejarte semi olvidada…

Haces mucha gimnasia, eres muy elástica y adaptable; gracias a ello, y a tu constitución. Te sale un poco saliva de tu boca. Muestras tus dientes y tus ojos están bien abiertos. , siento que nuestros dos seres se pedirán y  se aceptaran, en continua y renovada acción, como un canto que vibra por dentro y fuera nuestro. Nuestras naturalezas se buscan, por eso nuestras personas se alternar en estar una sobre la otra, montadas y montándose, cabalgándonos a ratos y por momento paciéndonos reposadamente.

Las miradas y las palabras, son un complemento de las caricias. El entendimiento se trenza entre nosotros, y estos momentos precede a las cópulas que van a seguir.

Te veo con tu sujetador bajado, que hace juego con tus lindas bragas y con tus medias largas. Las medias están sujetas a esa prenda portaligas que te he hecho poner, que combina con el resto de tu ropa interior. Las tirantas del portaligas sujetan doblemente a tus medias y puedo hacerlas estirar o aflojarse, con los pasadores que tienen. Eso, las chicas jóvenes lo desconocen, especialmente por empeñarse en llevar bragas y tangas mínimas, que no dan juego para eso.

Por cierto se te ha salido un zapato y el otro lo tienes aun colocado. Son zapatos flexibles, que me recuerdan a los de ballet, pero son de vestir. Mueves tu cabeza a los lados y puedo dejar atada la cuerda, cual si riendas de una yegua fuesen. Y puedo acariciarte y cepillarte. Puedo pasarte la esponja y hacerte sentir mi pony girl “amante”.

Tu ropa interior es de color rosa pálido, tu blusa blanca, tus zapatos son de un color bermellón, matiz tierra, y el cuero de tu collar es ancho y negro y tiene una anilla, para sujetarte a lugares, haciendo pasar por ella una cuerda.

Antes de conocerme, me dices no sentiste nada, comparado con esto. Antes de conocerme, hacías lo que llegó a ser una monotonía. Antes solo follabas, mejor dicho te tomaban, desconsideradamente. Ahora hacemos diversas prácticas y juegos, que nos llenas el día entero y el fin de semana también.

Sujeta en esa posición, mi pony girl, mi mujer caballo. Te hago sentir mi mano, en nuevas partes de tu cuerpo, que quedan  expuestas de formas distintas, en relación a las acostumbradas. Sientes que renaces, desde el olvido, al que te confinaron por más de una década.

Palpo y froto, por encima y por dentro del tejido. Tus ropas, pueden arrugarse un tanto, más que importancia tiene eso ante el legítimo placer. Tu previsora tienes recambio, o bien arrostras todo con orgullo y entereza.

En esa aparente incomodidad puedes sentirte cabalgar, y sentir que tu jinete desmontado te da un trato exquisito. No, es irresistible el momento y tu cabeza se agita, tu cuerpo suda y mi mano te recorre, y noto diferentemente tus pulsiones, tus movimientos y tu recolocación.

Tras un rato de acciones de doma, te orientas y mueves mínimamente, como debe ser. No precisas aspavientos y recibes con orgullo la acción de tu jinete, tu jockey…

Y luego, te dejare libre, para desperezarte y recuperar toda tu agilidad. Y sentiré como empieza tu acción. Vendrás a ponerte sobre mí. Y nos veremos abrazados, el desasosiego renacerá.

El mutuo deseo, dejándote libre hace que tu cuerpo venga sobre mí. Y te encueras, te quedas libre de toda prenda, eres como una yegua que se columpia a piel, sobre mí.

Me siento querido, de quien es "toda" manos y "deseos" de dar y recibir  amor. Me besas, te siento todo tu cuerpo puesto sobre el mío. Los corazones se nos intranquilizan.

Noto tus ancas y tus muslos, veo las expresiones de tu cara y lamo tu cuello, acaricio tus pechos. Rodamos y entramos en el desvarío del placer. Tras iniciar el cabalgar, hinco mi sexo dentro de ti, te espoleo y tú te aferras a mí y  asimos cada uno el propio orgasmo, viendo el del otro. Y escalamos nuevas y sucesivas cumbres de nuestra mutua pasión.

Nos deseamos tanto, con manos y los brazos, que nos sentimos liándonos y enraizándonos. Nuestros seres se quieren tanto que no cesan darse y  tomarse “hasta que no podemos más”.

Es una vivencia de una pulsión eternidad, en que podríamos hacernos múltiples caminos sobre cada una de nuestras pieles, es decir por todo nuestro cuerpo. Vamos entrando en todas la cavidades, ascendiendo los salientes y haciéndonos uno del otro por  horas y horas. Recalamos un poco, nos damos besos, nuestras lenguas culebrean y se saludan, se giran y entran y salen, incansables.

Los juegos amorosos son  otro modo hablarnos, que nuestro buen entender acondiciona. Es mutua la necesidad de entrega y recepción de cuerpo y el sentir del ser amado. Cada cual,  prepara al otro, y se dispone para darse a él. La receptividad, actividad es acrecentada por gemidos, y unas pocas palabras; juntamente con las miradas tan expresivas, en la cara de la persona amada.

Viéndote desnuda y teniéndote para mi, extendida exhausta o inquietándome con tus ganas y maneras. Incluso de dormidos, nos sentimos abrazaos y removiendo un cuerpo con el otro. En este punto, pony girl (mujer yegua), tu cuerpo y el mío se acostumbran a hablarse sin palabras.

Ya ha habido y habrá mucho tiempo para hablar, pero en el amor, la vista, olfato, gusto y tacto son importantes. El sonido también, pero la palabra en la sexualidad es algo que suele anteceder y posponerse. La pasión, es corporal y la boca suele estar ocupada…

Estando tú, por mis sentidos, constato  la adecuada lubricación de tu intimidad. Tu amor y entrega me hacen aumentar la erección. Y la calentura, licua  el semen hierve y que aunque aguanto dentro de mí, en cierto momento se te vierte sobre ti entre sacudidas.

Veo placer en tus ojos, y en tu cara y noto como me aferrar, hacia ti. Si, de toda tu, surge la petición de ser llenada y salpicada de mi esencia. Somos dos cuerpos enfiebrados, dichosos con el ser amado. Siento que me haces muy feliz, y noto entre mis labios sabor el deseo, de tu boca y de tu sexo.

Y, si es así, como no complacerte y hacerte sentir rociada, y dejar que notes en tu vulva, en tu vientre y entre tus labios, el sabor a mí. Por eso dejo que se brote,  y que te apreses conmigo, gozándome como  tú  deseas. Yo soy feliz contigo, mi amor.

Eres mi amante y mi pony girl…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)