miprimita.com

Crisanta, mi vecina embarazada

en Hetero: Infidelidad

Crisanta, mi vecina embarazada.

Crisanta, sabe que su marido, le ha sido infiel varias veces, se ha dado a la licenciosa vida, de "las mujeres, la bebida y la droga (porros primero y ahora toma también coca…". Le hace la vida triste, tiene algunas broncas en casa y en el trabajo. Se ha cansado de aguantarlo. Pese a estar embarazada, le resulta insoportable convivir –en casa, con su infiel esposo-. Ella, está cansada de aguantar, tantas salidas de tonos y tantos gritos sin motivos...

Y, además, se ha fijado en mí, que soy su vecino... Fantaseaba, y dio el paso siguiente, para querer hacer realidad las cosas. Tras unas semanas, de dudas e insomnio. Ella lo planea todo, para ver si hoy, o cuanto antes, puede hacer que estemos "juntos y a solas". Y Crisanta se sale, felizmente, con la suya y aquí estamos hablándonos y sonriendo. Y veremos que más,…

--------------------------

RESUMEN DESCRIPTIVO

Recomiendo leer todo el relato. Este resumen, da una visión de conjunto…

A Crisanta, un día –del mes pasado, marzo del 2005-, me la encontré, y se comportó con una "especial simpatía". Primero comprando en un comercio, de cerca de la escalera en que vivimos, donde la ayudé con sus numerosas bolsas. Luego ella salió –antes de que yo, acabase de comprar-, y yo acabé de esperar mi turno, y pagué, recogí todo. Y al entrar, en la escalera, concretamente al abrir la puerta -del portal del edificio-, me giré, pendiente de las reacciones de mi perrita, para recoger el correo de mi buzón. Me alegré, cuando encontré que ella, mi vecina "una embarazada de buen ver", estaba allí también, recogiendo su correspondencia.

Yo, antes de entrar a la tienda, para comprar unas patatas, tomates, calabacines, judías y unas manzanas), había paseado un rato, con mi perrita. Tal vez, "ella" me vio desde donde estaba, pues venía de dar unas vueltas. Después de volver, de trabajar o de quedar con alguien, acostumbro a sacar a pasear a mi perra. Y esta vez, al volver, aproveché, para entrar en la tienda del barrio y allí comprar las cosas que preciso, para prepararme la cena.

Crisanta, es mi vecina, y está embarazada. Crisanta está enamorada, está determinada a conseguirme para ella sola…. Estaba excitada, y le noté que ella involuntariamente contraía y distendía su culo. Crisanta me encanta, porque no es pecadora, ni una santa; es una mujer enamorada, se siente hechizada -pero por completo-. Se la ve bien, cuando nos encontramos, con su cara alegre, su barriguita y sus pechos tan rellenitos.

Ella está excitada, y le noté que "involuntariamente" se le contraía y luego se le distendía su culo. Estando ella tumbada, en posición de boca abajo, se le salían algunas gotas... Ella, tras un rato, se me puso enfrente a mí, así tendida del costado, es consciente de que me gusta rozarle su vientre. Es embarazada primeriza, y a veces no me resiste a girarla para abrirle y tocarle el culo y su coñito.

Crisanta está casada, pero está enamorada de mí que soy su vecino. Ella, está determinada a que seamos pareja, quiere tenerme para ella sola. Por ello, va a dejar su vida "anterior" y está resuelta a llegar a conseguirme, cuanto antes. Va haciendo unos ajustes, para que mi vida, sea también la de ella. Se va a separar, de su marido y quiere que los dos eduquemos a su "futuro bebe". El padre, si se empeña verá, al bebe –sea niño o niña.

Pero, yo y ella seremos una familia, el bebe, vivirá con nosotros. Y quiere, que el bebe y yo, seas solamente suyos. Crisanta me encanta, no es pecadora, ni santa. Es infiel, pero su marido, también le ha puesto los cuernos. Si no, ella hubiera seguido conforme a como estaban las cosas. Y su embarazo, no viene a resolver nada; solo es eso, una circunstancia añadida…

----------------------------------

EL INICIO, DE NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA.

Ella, que ya salió un rato antes, de la tienda de comestibles, está ahí delante y se estaba haciéndose un verdadero lío, con tantos paquetes, las cartas y el manojo de las llaves puestas en el buzón. Me miró, y nos saludamos con simpatía, mientras que íbamos revisando, las respectivas correspondencia. Fuimos, ambos, seleccionando los envíos válidos, del correo resto de comercial de tiendas y supermercados. Y también nos mirábamos, especialmente yo que la repasaba de arriba abajo y me comía su cara, su barriguita y sus senos.

Crisanta es guapa de cara, rubia teñida (pues tiene un cabello moreno, precioso), delgada, con unos pechos normales, un culo normal, estatura media-alta. Esta casada y vivía con su marido, ella es licenciada en biología y el abogado. Ella trabaja en una Mutua de Seguros y el es el Secretario del ayuntamiento de una localidad cercana...

Durante algún tiempo coincidimos a diario, al tomar el tren. Y luego pasan largas temporadas en que apenas si nos vemos. La cosa, es que cuando ese día la vi, me extraño su silueta y luego caí en cuenta de que estaba embarazada de cinco o seis meses. Eso me extrañó, pues su marido, tiene un problema genético y varios de sus hermanos son retrasados. Por eso habían decidido no tener niños.

Se la veía bien, con su cara, barriga y sus pechos rellenitos. Con todo la vi simpática como siempre y me fije, en lo apetecible de sus pechos abultados y con pezones y aureolas más prominentes. Pero sobretodo, su culo y barriga, ambos me llamaban poderosamente la atención.

Yo iba con una mano ocupada, sujetando a mi perrita; pero me ofrecí a entrarle en ascensor y en su casa, las bolsas de compra. Ella no se hizo rogar, me lo agradeció y tomamos el ascensor hasta su planta (la sexta). Y entre el calor, el trajín de entrar las bolsas y su cercana presencia; bueno, pues me excité y el pene se marcaba dentro de mi pantalón. Ella lo notó, me miró y no dijo nada. Sonrió un poco, se mordió un labio; ahí quedó la cosa.

Llegamos a su planta, empujé la puerta del ascensor, y ella saco las llaves y franqueó la puerta. Tras colocar las cosas a la entrada me iba a marchar, y se lo comenté. Y ella me pidió por favor, que le ayudara a acomodar las bolsas en la cocina. Seguidamente, me invitó a tomar algo. Le comente que de acuerdo, pero que antes bajaba a perrita. Asintió y cuando llegué aún estaban las bolsas y ella, había entrado al lavabo.

Una vez en la cocina, las pusimos encima de una mesa y del banco de escuadra, que sirve de asiento. En eso, Crisanta se dio cuenta, de mis ganas y para que no me cortase, empezó a sacar una cerveza y unas olivitas, con acompañamiento de patatas fritas.

Y se sirvió un néctar de manzana, más diluido que los zumos. Me comentó que podíamos tomar el aperitivo en la salita, un cuarto dormitorio, que han reservado para tener la televisión, el equipo de música y algunos libros. Teniendo en cuenta que el piso tiene cuatro dormitorios; y que no pensaban tener críos, era conveniente el cambio de uso.


Al rato apareció vestida con ropas anchas y cómodas. Ella se había quitado el sujetador, en que sus pechos estaban libres, y sus pezones trasparentaban la tela del vestido.

La veo sentarse con sus piernas bien abiertas. Está con la braga apretada y se siente perversa. Se exhibe para mí. Se nota abierta, siente como sus labios externos se le van poniendo gordos y como piden ser tocados, vistos y mordidos. Quiere sentirse taladrada, notar como un banano le entra con reiteración y le separa las dos mitades….

Se agacha y se pone de rodillas, ante mí. Esta a cuatro patas, de ese modo se pone entre mis piernas y perversamente, caliente como está se bajas las bragas. Y me mira, como una perrita. Espera que le husmee y la huela íntimamente. Yo note un rato su cara, entre mis piernas y como me desabrocha la bragueta y toma de lo que hay dentro. Saca mi pene, lo huele, lo lame. Va haciendo espirales y sorbiendo…

Y saca su lengua, plenamente cubierta de saliva, goteando por la puntita. Deja caer unas gotas y sorbe la carne. Del mismo modo, que una boca toma un almendrado, en un día caluroso. Y calurosamente se comporta ella. Va lamiendo la base, y los medios del estoque de carne. Sube por el mástil y absorbe y deja salir la cabeza de ese mástil.

Y me mira. Quiere que sepa que esta deseosa de recibir eso, dentro de ella. Se ve que su marido duda de la paternidad. Puede que incluso, no sea el padre; más que esperaba, que una mujer sana no desee tener un hijo. Debería estarle agradecido, eso es lo que sugiero a Crisanta… Y es lo que con mi polla, le voy haciendo absorbe. Yo mismo, la hubiera follado, para hacerla madre y darle un hijo. Un hijo de los dos, querido y sano.

SI SU MARIDO, POR EGOÍSMO MACHISTA, NO ENTIENDE ESO, PEOR PARA ÉL.

La hago subirse sobre el reclinatorio, del respaldo del sillón. Se afianza en el, y ella va notando como empiezo a lamerle los mulos y las nalgas. Se las separo, le escupo desde atrás y le reparto la lengua. Y meto mi cara y cabeza, tan dentro como puedo. Me sujeta y hace caricias con sus muslos, dándome toque s con sus blandas piernas. Y mi lengua y boca se le meten.

Bebo del néctar que le mana. Con mi mano, me ayudo para separarle esas dos mitades, de tacto y sabor parecido a las brevas (a los higos grandes, de las higueras). Y me bebo su sabor. Tal vez el gusto de su néctar de manzana no ha llegado tan abajo. Mas la veo como una manzana partida y me gusta sentir su sabor.

Lo que si que es cierto, es que el sabor a cerveza de mi boca, esta siendo puesto en su vulva.

Me levanto y me situó detrás de ella, le acaricio los flancos y le acabo de sacar toda su ropa. Con la estora, entra la claridad y no nos ven desde los pisos de enfrente. Me pongo sobre ella y la toco con ganas. Mi mano, entre sus piernas constata que esta muy mojada.

Por eso tomo mi picha, y se la empujo. Entra resbalando, de lo húmeda que se halla y se la clavo, lenta y suavemente en el coño. Me muevo así, sin encontrar obstáculos y si aceptante colaboración. Y empiezo a cogerla y meterle tranca sin contemplaciones.

Crisanta me indica que siga, que le gustaba sentirme así. Me cuenta que el encuentro no es casual y que ella se ha esperado. Que le ha costado tres días que coincidamos. Y me cuenta que su marido, está insoportable y que no la saber mirar de forma intensa y provocativa como yo. Y que ella necesita follarme; que ha tenido fantasías conmigo.

Contra el respaldo le metí y saco la verga, luego uso dos dedos girándolos dentro de su coño y arrastro al dedo gordo hasta su culo. Le estiro del esfínter y el flujo que le baja se el entra en culo.

Luego la estiré le lamí a conciencia su barriga, sus soberbios pechos y su cuello. Le di la vuelta y así, boca abajo, le lamí y mordí las axilas (primero un lado y luego el otro). Marcándole mis dientes. Me levanté y le metí mi verga, entré el brazo y el costado y me moví un rato. Mas tardé varíe, frotándole mi pene, sobre su cuello y también junto a los oídos.

Ya tenía una, una enorme erección y casi dolorosa sensación en mis testículos. Me arrodillé, y le lamí todo el flujo que le salía. Ella, por un ignorado motivo –al menos para mí-, se quedaba quieta. Estaba, entregada pasivamente y dejaba que la tomase de la parte de arriba de los pies, la contraria a los talones. Y la estirase hacia arriba, para verla abierta como una golfa (estaba muy caliente y le bajaba el flujo, hacia la barriga y clítoris.

Bueno, esa era esa su sensación, porque la barriga no iba a recibir flujo, si no la ponía a hacer el pino. No la quise dejar descansar nada. Por eso, fui y me metí bajo su vientre. Me coloque boca arriba, y me puse a mamar, de su babosa y latiente vulva. Que, a medida que yo la lamía, y se la chupaba, se contraía.

Ella, estaba como ebria y más, cuando con mi boca, cubriendo mis dientes con mis labios, le apretaba y estiraba de sus labios gordos primero. También, le tironeaba, con mis dientes, de tal forma acolchados, estirándole al máximo sus labios finos. Estaba excitada, y note que contraía y distendía su culo. Y lo mismo, pasaba en su vagina. Tanto comerle su "coño", que empezó a saltarme como un ligero rocío.

Estando boca abajo, me caían algunas gotas. Yo las lamía y Crisanta, empezó a temblar y contraerse su fuerte orgasmo. Estando así, humedecí el dedo medio de mi mano derecha y lo emplee sobre su "ojete anal", como si fuera un fino y huesudo pene.

Estuvo un rato bien largo gozando, se me hizo excitante, pero su peso me caía encima. Y tuvimos, que hacerlo. Y ella, se puso a jugar con mi verga, la cual llevaba empalmada desde un largo rato, hasta que entre los labios de Crisanta y los roces que me hacía con sus pechos –sobre la verga y testículos-, se me hizo todo muy caliente. Y me empecé a venir.

Y nos quedamos tendidos, sobre la cama, donde fuimos a recuperar fueras. Ella, por la barriga estaba tendida de costado, me gusta rozarle su vientre de embarazada, y tocarle el culo. Pasar mis dedos por su abierto y enrojecido coño. Y noté, unos regueros de mis sacudidas de semen, que se iban haciendo más líquidas y bajaban hasta la sabana. Pero, capturaba la mayoría y se las frotaba por sus muslos y vientres y por sus tetas de mujer en cinta…

Crisanta, Crisanta… el aburrimiento espanta y se enamora de mí. Crisanta, junto a mi cara susurra, ríe y canta… Es una mujer feliz, no es una santa… es "mi vecina y enamorada amante embarazada".La lenidad de sus deseos, se manifiestan dándose de la forma más benigna.

Ahora, ella es plenamente tolerante, aceptará darse en una escalera de progresiones del amor. Se siente máximamente satisfecha y benévolamente considerada. Se siente deseosa, de sentir todas las texturas del tacto de mi mano. Quiere, que con mis manos y con mi cuerpo, note la suave entrega de "amante enamorada". Y con la pasión vibra, galopa, corre y asciende cotas nuevas de placeres.

Pero, tras el gozo, llega la afabilidad de la conversación y el compartir la intimidad… de la satisfacción y el tacto, con el cuerpo de la persona amada. Y se queda, sin prisa de irse. Cada día, viene un poco antes y se va un poco después.

Cada vez, son más seguidas sus venidas y más esfuerzo le representa irse. Y, viviendo tan juntos, le molesta la distancia. Crisanta está enamorada, está determinada a conseguirme para ella sola…"Será así, a como den lugar, las circunstancias".

Y yo, estoy enamorado de Crisanta, que con su cariño y amores el aburrimiento espanta. Crisanta me encanta, no es pecadora ni santa. Es una mujer enamorada, que se va a separar de su marido y a unirse a mí…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Dos estudiantes, lesbianas

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Estoy haciéndome, una gran puta

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Azotes buscados, son azotes queridos

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Me gusta que te desesperes y me esperes

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (1)

Eres un animal sexual

Me comes con tu boca y te pones encima

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

Te siento mi amante “pony girl”

La gran lianta de Lidia

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Sumisa desvístete y espérame (2)

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

El cafecito no me gusta solo (2)

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

Reflexiones sexuales (1)

Amantes, somos amorosos amantes

A veces

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

Quiero comentaros unas cosas

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

El es rico, no lo arruinarás

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta iniciar

Me gusta que me esperes

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La Rionegrina, que me cuida

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

El pasajero, del tren de cercanías.

En la Telaraña de nuestras vidas

Dos pájaros somos

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Las cosas no son lo mismo

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

El valor real es estar desafiándome...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

Musa amada, tu a mi vida iluminas

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

El Don del Bangré

Hola sonrisa

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)