miprimita.com

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

en Dominación

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas bisexuales

Una mujer enamorada, puede darlo todo, a si misma y a todo lo que se tiene y se quiere. Dos primas que se quieren y comparten todo, desde niñas, se hacen amantes y se dan la una a la otra. Una jovencita, se enamora de alguien, se hace novia y quiere darse absolutamente y ello incluye a su prima sumisa (que esta preñada). En el sexo todo vale, comprensión, rivalidad y complementación. Así se forma un trío de amor, entre dos primas y un novio-amante-amo.

Me gusta sentir un cuerpo lleno de vida, la suya y la de otro ser. Y es algo tan placentero notar como la vida transforma ese cuerpo de mujer, conmigo a su lado. Las manos descubren volúmenes y tactos nuevos. Y el compartirse así, plenamente, no excluye la atracción y el deseo; en mi caso lo incrementa. La embarazada, desea sentirse amada y el tacto puede cambiar infinitamente; hay molestias y hay recompensas… Está claro, que el deseo de la mujer se mantiene, con el embarazo; el deseo del hombre por ella, depende (como es posible que rechacen a la mujer "preñada").

Mi novia y yo, llegamos a la casa de una zona rural, situada en el campo aislado (a horas del resto). Era la hora del almuerzo, y tomamos unas tostadas con mantequilla, mermelada, galletas y cereales. Entraba el sol y sonreíamos. Bromeábamos sobre pequeñas trivialidades, casi sin hablar, pero leyendo mucho entre líneas y entre miradas.

Mi novia y yo nos queremos mucho. Yo carezco casi por completo de familia, a excepción de mi madre. Ella está muy unida, conmigo y queremos pasar una temporada, apartados de todos. La casa, se la dejó su abuela (su herencia, fue dejada para ella). Es una casona, una construcción antigua e inmensa, rodeada de campos y con grandes árboles. Tenemos un todo terreno, con tracción a las 4 ruedas, con los que aprovisionamos la bodega y la despensa. Las instalaciones de agua, luz y gas han sido actualizadas, conservando la estructura y la decoración originales. Y tenemos un gran patio y dos corrales, ahora sin animales.

Por cosas de la vida, hemos llevado una temporada de disgustos y de penas. Y hemos querido resolverlo todo y acabar con una tendencia a la discusión. Todo eso, se pareció enturbiar, al presentarse, al poco de llegar una prima de mi novia (provista únicamente de su mochila, su moto y su barriguita de embarazada "ocho-mesina"). Se ve que Andrea (mi novia) y Julia (su prima embarazada) hablaron, por el teléfono móvil y esta primita le lloró un poco, haciéndose invitar. A Andrea, le faltó tiempo para contarme esta invitación, buscando un mejor momento.

A mi me molestó, un poco, en principio. Pero Julia se esmeró en contentarme en todo, desde el primer momento. Le caí bien, y sabía de mí por Andrea (que le enseño fotos y vídeos de ambos juntos y le contó de nuestras cosas). Tras unas horas, ordenando las cosas y colocando los víveres y todo lo traído, la cosa se suavizó y encajamos bien. Al punto de decidir compartirlo todo y también la enorme cama.

Lo de compartir la cama, era una de las alternativas. La otra era dormir, alguno de nosotros en sofá o en el suelo, toda una sandez. Y decidimos romper barreras, y no tener que mal dormir, ni enemistarnos o incomodarnos falsamente (separando a dos novios, para atender el pudor de una jovencita "preñada" por darle gusto al cuerpo y no prevenir). Y la idea de separar a chicos y chicas, siendo adultos, es algo desfasado.

A Andrea, en el fondo le gustaba la idea de hacerme pasar a su prima por "la piedra" y para ello, se mostró muy cariñosa en cualquier oportunidad. Su prima, no pudo evitar mirarnos y la noté un poco incómoda (primero), excitada (después) y con ganas de integrarse "en nuestra relación". Julia, ejercía como de camarera y servicial, pero dentro de un marco de excelente educación (se notó acomodando sumisamente, a contentarnos).

Por algún motivo, Andrea empezó a utilizar vestidos escotados, pantalones y faldas escotadas y se dejaba ver en ropa interior con facilidad creciente. Y pasando al lado de ellas, noté que Andrea, le decía a Julia que vistiese como ella e incluso la incitó a enseñar barriguita y muslos, le dijo: que "debes empezar a ir como yo o nos vas a cortar el rollo niña". Y ante un tímido intento de escudarse en mí, o en un falso pudor, sentí que le adujo (mi Andrea): Mira, no me vengas con tonterías, que siempre has sido muy caliente, y ese bombo lo has hecho por ser como eres, que lo sabemos las dos, y he visto como nos miras.

Si te da vergüenza Julia, te la comes o no a ver venido. Y si quieres irte, tu misma. Pero, aquí no vas a cerrar la puerta para vestirte, para bañarte o para hacer pipi o caca. A Kharlo, no le gusta que me cierre, y si a mi no me importo quedarme solas con el y contigo, a ti tampoco niña. Julia, se tuvo que acomodar y empezó a mirar con naturalidad como Julia y yo, nos hacíamos mimos y hasta me buscaba los ojos.

Andrea y yo hemos habladazo, de hacer el amor y que alguien más este (tanto un sujeto conocido como desconocido). Y Andrea, no es que sea golfa, sino muy caliente e incapaz de resistirse a la sensualidad; termino por buscar ser aceptada "presencialmente, mientras nos amamos, cuando nos metemos mano y ella empezó a ejercer de mirona. Fui notando su perdida de reservas, y como elegía las prendas que su prima, es decir Andrea le dejaba ponerse.

Yo, le comenté (a ambas), estando siendo cariñoso con Andrea, que quien está con dos que se aman, y los ve ser cariñosos, debe desvestirse, un poco por delante de los amantes. Es decir, sugerí que no me bastaba tener una mirona caliente y le hice notar que debe irse desvistiendo, para poder mostrar su cuerpo y darse libertad para tocarse y ser mirada, a su vez (tanto derecho cree que tiene a mirarnos, o eso le hacemos desear). Y nosotros, Andrea y yo, empezamos a tener sexo explícito y nos "desnudábamos y encuerábamos" fácil y naturalmente. Y ella, al poco se vino a acomodar.

Algo especial, como mínimo, así era la relación entre las dos primas, de 20 y 19 años (Julia y Andrea); y esto se remonta a su infancia. Se compartían secretos e intimidades, siendo de edades tan próximas. Y juntas empezaron a descubrir sus cuerpos, ambas son bisexuales y bastante liberales. Bien que Andrea, desde hace año y medio es mi pareja, y se acomoda a estar conmigo. Pero, lo cierto es que Julia siempre ha sido zanganeada por su prima y mi amanta y ha llegado hacerse "grandemente dependiente" de los juegos de Andrea, quien a su vez esta encandilada con mi sensualidad y con el placer que tiene conmigo.

Es Andrea, la que hace romper a Julia con sus parejas, quien le dice que siga o que pare de salir con este, ese o aquel o aquella. Andrea, me ha ido hablando de integrar a otra persona en nuestra "vida de pareja", primero sutilmente y luego más claramente. De hablar de una persona "genérica", pasó a concretar el que haya otra mujer, siguió diciendo que sería una chica joven, la particularizó en una persona de las características de su prima y acabó haciendo que se transformará en su prima Julia (una embarazada y controlada por ella, un instrumento en sus manos).

Julia por su parte, se acostumbró a hacer lo que Andrea le dice, a fijarse en los chicos que su prima de dice, vestirse con lo que le sugiere y emanciparse, tener relaciones bisexuales y llamarla para resolver sus dudas, según le aclara su "prima-ama" Andrea. Julia, se ha dejado tomar en presencia de su prima, con quien esta le ha dicho (en su presencia y siendo observada por web-cámara, mandada por teléfono. Y Julia, necesita superar sus límites tocándose y cumpliendo las órdenes de su persona dominante. La última gran entrega fue ser instrumento sexual, bisexualmente y mudarse a una vivienda cerca de la de Andrea (para estar disponible). Julia es sumisa y se deja "mandar" plenamente, ha sido cuidadosa en usar medios anticonceptivos, hasta que Andrea le dijo que no tomase más "anticonceptivos" orales.

La prima, necesita humillarse y degradarse a si misma, para su "ama-amante-prima". Complacer a su prima la excita y le da impulso para vivir. Y la alegría de su vida es llegar a ser esclava de su prima; ha leído sobre esto y se reconoce como, una persona "entregada por entero" a su "domina/prima", despierta o dormida, necesita sentirse con ella. Nada es bastante, siempre puede darse más (como desde niñas, cuando le daba el mejor caramelo o su pañuelito nuevo y dejaba que su prima estrenase sus regalos). Julia, está impaciente, por ser complaciente con "su prima". Y está embarazada, no sabe de quien, ni yo tampoco. Lo que no he sabido hasta hoy, es que "el bebé o la bebé" serán míos, pues Andrea la ha tocado y penetrado repetidamente, con dedos, vibrador, bolas chinas y otros objetos impregnados en una solución, en la que hay semen mío (bien conservado).

La dependencia de su prima, hizo desear sentirse sumisa de alguien, para ello se sometió a si misma para mí. Se fue pillando conmigo, y se acostumbro a mi voz, a mi tacto, a mis ojos y a mis besos. Me fue consintiendo más, cada vez un poco más de ella era mío. Ambivalente, bisexual, sometía a su prima y la calentaba y luego quería vivir cosas parecidas conmigo. Andrea, está muy húmeda, con solo saber que va a poder a entregarme a otra "zorrita" que no es sino una nueva parte de sí misma; una parte que se va auto-emputeciendo y emputeciéndome a su prima conmigo. Julia, solo es una parte de Andrea, que vive fuera de ella: otras piernas y brazos, otras tetas y otro coño; además claro, otra mente y otro corazón que sentir que son "REEDUCADOS-DOMINADOS-ENTRENADOS POR SU SEÑOR Y SU AMO REAL".

Andrea a planificado, hacer a Julia la "esclava permanente" de ambos. Su prima, su sumisa Julia debe concebir y criar a varios hijos, no menos de cinco. Y ella tendrá también, uno o dos hijos de su amo. Pero, hace desvivirse a su prima Julia conmigo, entregándole prendas y cosas mías, y haciéndose masturbar tocándolas, frotándolas en su cuerpo de "zorrita". Y le hizo gracia, preñarla con mi semen: sabe que voy a castigarla y lo desea, pero ha puesto al límite a Julia, preñándola de un desconocido (que soy yo) y llamándola puta. La ha azotado, la ha atado, apartándola por unas semanas de ella, con la excusa de que Julia, le ha sido infiel con un "tío", sin su permiso. Que mala, que perversa es Andrea. Y Julia ha tenido que dar mil explicaciones, sin saber bien como ha ido todo (pues los objetos usados, se empleaban con sus ojos vendados (a lo cual ella lleva acostumbrada, desde hace mucho).Eso me lo confesó hoy, mientras Julia, se ha masturbado mirándonos (sin oír lo que me decía, su prima/ama) y deseando estar entre los dos, tocada por los dos, sometida a los dos.

Andrea, es muy insistente y le ha hecho saber a su prima, que debe ser de un "amo varón", el cual soy yo. Desde entonces, desde ese momento la ha usado sexualmente con formas más brutales y mas duraderamente, empleando simples-dobles-triples vibradores (ano-boca-vagina según le place) y pinzas (cocodrilo y de barra deslizante asustadora recubierta de látex). Andrea se obliga a si misma a aceptar y pedir de mí, su amo, una doma más dura. Estiro fuerte sus labios (de boca y vagina) estiro su ombligo, alargo sus tetas y la cavidad de su ano.

Ahora, es natural para ella ser tocada y usada, mientras habla con gente de su casa, con su prima y con amigos/as y conocidos/as (tanto por teléfono, como por Internet, o "presencialmente" desde cierta distancia estando en la piscina, desde la ventana o en la ducha). Julia, la esclava tiene prohíbo limpiarse su humedad y el flujo que le sale, tanto como la babita de su boca. Las veo a las dos, y miro los regueritos de sus flujos, comparo sus barriguitas y sus pechos (antes tan semejantes, ahora distintos, por la gravidez del embarazo de la más perra).

Desde ayer, de puestas adentro van desnudas o solo con braguita o tanga. A mi discreción, pues Julia ha aceptado la declaración de Andrea de ser mi esclava, y de quererlo ser con todo lo suyo. Y también contigo, Julia que eres mía, como le he dicho a Kharlo. Ahora, quiero que sepáis, que os deseo a los dos y quiero ser una esclava a tiempo completo Julia, eso significa que habrá menos tiempo para ti. Pero, como te aprecio mucho Julia, he pedido que seas aceptada por Kharlo, mi amo. Se por mi amo Julia, que el desea tomar de la leche que darás por uno de tus pechos, mientras el bebé se alimenta del otro; yo misma, si mi amo me autoriza, cosa que le pediré también tomare leche materna y sorberé tu calostro.

Julia, y yo misma (Andrea), amo vamos a ser tus esclavas. Y tras este parto de Julia, yo misma quiero ser madre de una criatura tuya y quiero pulir mis maneras, para serte más útil y para conquistarte más "amo-Kharlo". En la intimidad, Julia hablaremos del amo como nuestro "Amo" o nuestro "Lord".

Ven Julia, le dije: ¡Ahora, te voy a tomar y será Andrea, tu prima la que mire! Me excita tomarte y manejar tus brazos y piernas como remos y que ella, se toque contemplándonos. Ella, solo será tu ama plenamente, si no estoy yo en presencia. Pues es mi presencia, ella solo es un cuerpo y tu otro, dos mentes y dos corazones que van a ser atendidos. Y SI TU HIJO, ES MÍO, tu has empezado a ser mía antes de estar físicamente conmigo, cosa que ni ella misma a conseguido. Andrea, se emocionó y se puso con la mirada llorosa, pero asumió su papel y notó como me coloque tras su prima y desnudos ambos (como ella misma, presenció mi penetración a una embarazada-amante-prima suya. Andrea se calentó, y notó como le sostenía la barriga grávida, (a dos manos, a 10 dedos, pues lo empleaba todo y asimismo me apretaba a ella). Notamos acelerarse, nuestra respiración (y la mirona también).que goce, tenerla tomada y sentir como le entraba y le salía mi verga. Éramos conscientes los tres, diferentemente, cada uno desde su posición, en como el flujo le caía, desbordándose en gotas desde la punta de mi "polla" y desde los abultados labios de su vulva. A la otra le empapaban las ingles, muslos y nalgas y la tela bajo su piel. Olíamos a sexo y celo desatado...Ante su mirada, su prima se corrió por dos veces.

Tras lo cual (yo Kharlo) hice estirarse sobre el sofá, a Andrea. Quedando en un plano inferior, Andrea vio los muslos, las tetas y la barriga de una preñada. Julia, se apoyaba en el respaldo del sofá y en la pared y siguió sintiendo mi cuerpo desnudo, mis manos tocarla. Le vendé los ojos, con un pañuelo de Andrea, que mejor uso darle, que tapar la vista a la esclava "preñada". Y la más puta de las dos, para mi entendimiento es la zorra de Andrea; está oyó que le dije:

¡Sigue tocándote, con una mano, ahí abajo y también por todo tu cuerpo! Su mirada y sus acciones, ponían esas palabras instantáneamente en cumplimento. Pero toma con 2 ó 3 dedos, del contenido del "coño" de tu prima, y aliméntate de ese "cóctel" de flujo y semen; lámelo bien lentamente todo, cada milímetro y cada gotita. Limpia tus dedos, con dedo y lengua. Si acaricias con tus papilas linguales, nota cada matiz de sabor. También intuyes, mira como pasas el tacto de tu piel labial, por todo el largo de tus dedos, uno a uno. Los dedos pronto irán a cada una de tus aberturas, y de tus salientes y los de otras dos personas, si se dejan. Hueles a zorra, lo eres y te gusta ser zorra en celo y te gusta serlo junto a tu prima. A ti Julia, también te gusta sentir otra piel de zorrita, si eso es lo que es Andrea. Mira, lo que hace con lo que sale de tu "vulva", también te calienta estar como estas, y ser todo lo que eres. De este modo las calenté a las dos y sentí los dedos ensalivados y que acaban de rezar sus orificios nasales, auditivos, su boca su culo y su coñito.

Los dos pares de tetas, estaban duras, los pezones levantados y los sexos se lubricaban-palpitaban y daban placer. Y ser tomada así ser usada y despojada de rango de ama única, y sometida como esclava al rango de "como semen y bebe flujos", la hizo elevar su excitación, en un largísimo rosario de orgasmos, cual antes no conoció Andrea. Julia fue liberada del vendaje ocular, con un pañuelo sedoso. Y vio como se comportaba su amada prima, se sintió tomada y sintió entrarle mi "verga" lentamente. Es más sintió decirle a Andrea: ¡Mira que eres puta! levanta y saca culo, para que te meta la polla "bien dentro". Pero tienes suerte, de ser tomada así,...Vamos, muévete y mira como te como y como lo que el a dejado en ti. Fue una salida que hizo, explotar otra vez, de placer a Andrea y se derrumbó sobre su prima, aplastándola.

Yo, las hice ponerse de rodilla y las estimulé desde atrás: tocándoles "por tiempos" el culo, las tetas, las espaldas y las piernas y brazos. Acabé besándoles sus bocas y lamiéndoles sus cuellos, sin dejarlas besarse "entre ellas", al menos no directamente. Lo que si les permití, fue masturbarse entrecruzando sus dedos con mi mano (a ratos). Les estimulé su vientre y pechos, sus coñitos no cesaban de dar placer y tomaban su propio ritmo. Julia, tenía que ir con más ritmo, para no caerse. Sentí que se decían cosas, una a otra: ¡Zorra, que caliente estás! ¡Mira que tú, que preñada y todo! ¡Como follas, te abres y te mueves como una descosida! No las dejé parar, me corrí un total de tres veces, pero ni eso me frenó.

Y las hice sentarse, cara adelante, con las muñecas atadas tras su nuca, las piernas separadas con una barra, de dos arandelas, a los extremos (para que no puedan juntar los pies). Las dos son bellas, dos jovencitas y reales hembras. Y les doy incitaciones de separar los codos, de su cuerpo, abriéndolos como alas. Es como verlas volar. Respiran, sus tetas suben y bajan y se les levantan sus "pezones" ya endurecidos y sensibles (deseosos de tacto). La que más me calienta es Julia, una esclava preñada por mí, ya antes de conocerla y emputecida, sometida desde niña por su prima (bocado dulce).

Por su parte, Andrea acostumbrada a mandar y tener todo, a cambiar de pareja y de sexo con el que gozar se acabo por descubrir que la sumisión da mucho placer, no solo físicamente sino mental y espiritualmente. El nivel de vivencia emocional, es creciente y el poder ser completamente de otra persona es un "plus de felicidad". En los ojos de una prima la otra ve otros matices de felicidad distintos a los suyos. Por eso he decidido emplear a Julia en someter, profundamente a Andrea y a hacerla aprender a someter a la que fue su ama desde la corta infancia (ya pronto, en la primeras visitas familiares, en las salidas vacacionales, en celebraciones); ahora, debe redescubrir lo que es tomar a su prima conmigo y descubrirme secretos de ella. Pero todo a su tiempo,

Estuve un rato jugando con los senos de una y otra como si fueran unas pelotas, unos globos de carne excitables. Me cansé y decidí jugar con una barriga en el 8 ° mes de embarazo. Conversamos de varios temas, la cosa se alargó y debieron pedir permiso para levarse por turnos para ir al baño y para que les abriese las puertas y ser sujetadas por mí (recordar manos atadas en nuca, tobillos sujetos a barra con aretes). Semejaban ser ocas caminando e intentando ser elegantes

Entendí que Julia, estaba contenta por su embarazo. Ahora, que todo iba bien, Especialmente ahora que me siente de tanto en tanto, entrándole con mi "masculinidad" dura cual un "cuerno de rinoceronte blanco".

En el trato diario, fui ganándome la completa confianza de Julia. Poníamos música de bailar y cambiábamos de pareja. Se inició una rivalidad entre ellas. Cambiábamos varias veces, haciéndonos bromas, de doble sentido. Los movimientos de ellas, se tornaban más eróticos, Le lamía la orejita, a una u otra, cada día a una y luego la tomaba a ella para follar. Le decía a la no tomada, que era mi novia, y le hacía el amor con manos boca y rabo. Le hacía sexo, solo a una, suavemente o de forma salvaje, le entraba por todos los lados. Usar braguitas o tangas, me permitían manosearla, sin dejarle ver todo a la otra. Era una intimidad y una atención que hacía prender fuego de amor. La no agraciaba, se esforzaba y aspirada a ser ella la próxima vez.

Una vez, decidí a atar a ambas de muñecas, codos (tras el cuerpo y tobillos). Ambas separaban las rodillas, para atraer mi atención. Hablábamos con naturalidad de sexo, y rozaba una nalga, un pecho o una parte desnuda (la barriguita embarazada, por ejemplo). Y la otras, frotaba sus muslos uno con el otro. Las manos podían acariciar el culito y algo más…

A Julia, se le sube enseguida la libido, en su estado. Por algún motivo, creyó que no me seguiría gustando según pasaba el tiempo y fue bien al contrario. Ella agradecida, venía al cuarto; incluso cuando no era ella misma, la elegida. Con que arrobo, me lamía los dedos, de manos y de los pies, lo mismo que las muñecas y los tobillos. Andrea protestó, por eso; yo le comente que ese es un derecho "natural" por llevar un feto mío. Contigo, cuando estés embarazadita, sucederá lo mismo, verdad Julia (dije). Si, jajaja... Así estaremos en paz. Eso nos relajó, y mi "herramienta se me puso bien dura", para ser lamida por Andrea (que la tomó y miró a la otra, a Julia para darle celos –lo consiguió, pero cada una siguió con una parte de mí).

Julia, con el embarazo tenia suavizados y ablandados sus rasgos. Y sobre el final le cambio el sabor de su flujo, me hice adictivo a tomarlo. A Andrea, no le gusto nada esto. Pues ella también quería ser comida vaginalmente. Pero hacerle lo mismo, no era lo querido por mí precisamente. A ella, la hacía lamerme las bolas y el ano, mientras yo comía el "coñito de su

Ella se estiraba en el suelo, y yo me arrodillaba, en el borde de la cama, para comerle "la almeja" a la embarazada que estirada sobre la cama, se acariciaba los senos (muy sensibles), abierta de piernas y pisando las tetas de su prima Andrea. Al gozar, los pies cambiaban la presión sobre las tetas y la estirada movía mi "escroto y verga", y me lamía mi ano (metiendo la puntita lengua).

La "preñada" abandonada para mí, disfrutaba cada pasadita de mi lengua y labios, vivía el tacto de mis dedos y tenía la mirada extraviada. El triángulo nos recalentaba mutuamente y ninguno de los tres quería parar. Mi verga se encontraba durísima, y la punta Andrea se incorporó lentamente y se quedo con mi verga sobándomela con los labios y administrándome un magnífico y placentero masaje, con apretones de su boca.

Me daba mucho placer, y yo comencé a acariciarle su cabello. Me arrodillé bien y me sentí mamado. Y mi mano derecha, entraba en la vagina dilatada de la embaraza, mientras se abría para mí con ayuda de mi otra mano. Mi mano se coló dentro de ella tomándola. La hice sentirse más llena que nunca. Y sentí mi "mango sexual", mi pene, tratado como si se tratase de un delicioso helado. La tumbadita, Andrea se la sacó frotándose la contra su mejilla y se la miro para volver a meterla en su garganta (las introducciones eran distintas, pues a veces toleraba bien ser empalada bucalmente y otras le daban arcadas).

La comida, de mi "pene", fue el de una experta, una enamorada y yo decidí emplear mi otra mano, empujando en el sexo, de la prima más joven (Andrea, mi novia). Le introduje tres dedos de la mano izquierda, mientras acariciaba su pepitilla y toda la cresta clitoriana con pulgar e índice, durante un largo rato. Cerré mis ojos, y empujé mi mano derecho en la embaraza estira, que gozaba y me miraba, un rato, para perder el mundo de vista. Y tuve que poner, mi mano izquierda, en la cara de mi novia, mientras presionaba con mis muslos en su cara. La mamona, me quería ver correr y yo deseaba reservarme. A ella le parecía muy rica, especialmente, por no hacerlo tan habitualmente como antes y me quería saborear a todo lo largo (bolas incluidas).

Le indiqué a Andrea, que cambiara de posición, para hacer que mi verga estuviera cobijada, dentro de "su cuca". Le encantó, que con unas palabras tan breves, le pudiera otorgar tanto. Tenía las nalgas, directamente sobre el terrazo (baldosas) del suelo. Y creí oír decirle: ¡Ahiiisss, que rica está y como me tienes!

--Andrea: ¡No te muevas, por favor! ¡Seré cariñosa, muy cariñosa! ¡Déjala dentro, que quiero tenerla "de chupete de mi cuca" mientras que me corro! (la punta, el glande o capullo parece eso).

--Andrea: ¡Luego te la voy a lamer, la dejaré bien limpia…!

¡Tomad maracas calientes! Dije esto, pensando en mi puño, en el coño de la preñada y con mi mango en la boca, de la prima sin embarazar (pero va a estarlo, y pronto, que no quiere ser menos). ¡Esto, es lo que querías! Ambas asentían, cada una por su lado ¡Pues toma! (puño en el coño de Julia). toma-toma (polla entre la cuca de Andrea), reposo. Y toma-toma (puño en el coño de Julia), toma (polla en la cuca de Andrea).

--Kharlo: ¡Me sientes y me sientes, como te la meto hasta el fondo!

--Julia: ¡Aaahhhh si, sigue así, así y más!

--Andrea: ¡Dame, bien duro! ¡Déjame tu sabor, para mí! lo decía babeando, y maldecía Andrea que pensaba que debió de ser ella la preñada...

--Andrea: ¡Más, más, más!...

--Julia: ¡Aaahhh! ¡Que me vengo, yaaa!

Yo me decía: ¡Mira que para de cabronas! ... ¡Como se moja, mi novia…! Sssiii..., dije viniéndome

--Julia: ¡Siento como me corro, una vez tras otra...! ¡Me vas a reventar, me matas pero, no pares, que quiero seguir!

--Andrea: ¡Si, apóyate, sobre mí! Y me acariciaba, el ano y mi culo con su dedo. Me empalmé más, y le metí un dedo (echándome para atrás, le trajine su culo, sin dejar de penetrarla).

--Andrea: ¡Kharlo, se siente tan rico con tu cosa! (mi pene).... ¡Mmmmmm, la siento bien larga!.....

--Julia: ¡Que rica, tu mano…! ¡Que me haces, siii! ¡Aaahhhh, ya me vengo otra vez...! ¡Aaaahhh!

--Kharlo: ¡Eso, es córrete! (Toma, mi golpe de polla, es como tumb-tumb, tumb-tumb, para Andrea).

--Kharlo: ¡Y córrete de nuevo! Le giro mi mano (dentro de su coño preñado).

A Julia, la domo duro, sin prisas. Aun estando excitado. Me hinco de rodillas y con mi brazo como estoque le hago tope, empujo dentro, le hago cierta presión… Ella, me siente, con una vivencia de "súper-penetración incrementada". Su vientre y sus sienes le palpitan. Me siente mi mano, la hago abrirse y cerrarse…

Y me concentro, en hacerle sentir deshacerse. Quiero, que dentro de ella, mi mano palpite, como un corazón) ¡Yo, me voy a esperar, para correrme... en tu boca!.. ¡Quiero llenarte la boca, de mi semen!

--Julia: ¡Me calienta, que tu me trates así! ¡No sentí, nada igual!

--Julia: ¡No se que me haces, pero sigue; aguantaré,... aguantaré, esa broca que metes dentro de mi!

--Kharlo: Lo se..., (empujo pelvis sobre Andrea y aprieto la cabeza de mi polla. Simultáneamente, me apoyo con mi palma sobre su cuello, cierro la mano y la asfixio un poco. Con ello aumento su congestión (ojo, esto puede ser delicado, si no se controla, se puede lesionar a la chica).

--Kharlo: ¡Andrea se..., que eres una maraca y mi mango te agita! Pronto, serás tu la preñada, se que buscas eso y tienes mi verga dentro... ¡Ahora no es el momento, será cuando Julia de a luz!

--Kharlo: ¡Andrea, tienes tu concha... llena de mi verga!... ¡Toma, toma y toma; ahí la tienes, PARA TÍ!

--Andrea: ¡Mmmmm, sigue más rato así! ¡Aaahhhhggg,...! ¡Ya, me corroooo! ¡Aaahhhggg! ¡Ooohhhggg, dame más! ¡Sssiii, aaahhh!...

Cierra sus piernas y aprisiona, desde dentro, mi verga. Me atrae hacia ella, con sus manos; quiere que haga mi verga llegar, hasta el fondo, de su vagina.

Me exprime, me toma y se agita, tanto como puede. Está llena, esperándome con su placer abierto y disparándose. Mi polla late, sube la leche bombeada y mi semen se sacude dentro de ella. La emisión es abundante, y la va llenando por dentro. Con la polla dentro, se abre bien de piernas y la leche rebosa, des dentro de ella. (Me pide, que pare, y vivir así siendo suyo…). Baja su mano y se lleva un poco, de gelatina de leche a su boca (antes de deshacerse, es así…, a veces).

Ella esta contenta, pues la he tomado, eligiéndola (a Andrea) para botarle mi leche caliente.

La mas entrega, de las dos es Andrea, me da todo lo suyo (ella misma y su prima, su sumisa y se hace sumisa de mi).

Me levanto y me acuesto.

--Julia: Hay silencio, por parte de ella. Se me coloca, del lado izquierdo, de mi persona. Quiere lamerme, pero ahora no le toca a ella.

--Andrea: Hay silencio, por parte de ella. Se sitúa, a mi lado derecho. Me abraza y se va bajando para tomar del chupete (antes chupete de "chocho", ahora chupete de boca). Goza, al ejerce su derecho de mamada. Me mira y mira a la otra. Notamos (todos), como ella pacientemente, absorbe cada gota, cada grumo, hasta las gotas que han saltado sobre las ingles y vientre (incluso los restos, los depositados sobre los pelitos) todo va a parar, justo donde debe ser, dentro de su boca. Un día será ella la preñada. Y así mira a los otros ojos, marrones (de Julia), Andrea tragaba y abre la boca. Mira y se va llenando de mi miembro amorcillado y semi-erecto (por sus atenciones). Cuanto más lenta mejor, la mete y mueve dentro de su boca y me la chupo por bastante rato...

Julia también quiere, pero ahora no le toca. Se pone sobre mi hombro, toma mi mano y la pone sobre su barriguita. Ese es su triunfo, algo que le regalo la propia Andrea, para su arrepentimiento perpetuo, el primogénito o la primogénita serán de ella (Julia). Amigas, primas y amantes, si... cierto; pero también rivales, durante unos momentos…

Luego se levanta y toma agua, se enjuaga la boca, con agua. Mientras, yo acaricio una cara y una cabeza lindas. Toco una barriguita, con una parte de vida, que me pertenece a mí, aunque la alimente su madre-esclava. Julia agradecida me sonríe alarga la mano y toma el collar con inscripción JULIA y con inscripción interna marcándose en su piel: SOY DE KHARLO.

Entra ANDREA, radiante y nos mira. Viene con su collar puesto, se ha hecho el mismo pensamiento ponerse el collar, con su inscripción de: SOY DE KHARLO. Parece que igual, pero no (su placa es dora y de oro, la de Julia es de plata, aun hay clases por favor). Se acuesta y me dice…

--Andrea: ¡Yo te daré más que ella, siempre…! ¡Tu, eres MI LORD: Kharlo! Te doy todo, hay que me seas "infiel", con la otra parte de mi misma. Lo sabes todo, y quiero que me des una barriguita como esa, querrás…

--Kharlo: ¡QUERRÉ, QUERREMOS LOS TRES…, VERDAD! Y hay un entendimiento, triple (después de todo, somos tres personas al otro lado, del resto de los seres). Podemos sernos fieles e infieles, entre nosotros… ¿Verdad…?

 

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Quisiera jugar contigo todo el día.

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Amor vienes y te despiertas

Quiero repetir mi amor en ti

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Confianza

Las tetas son alimento y diversión

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Me gustan las comidas de Chichi

Mi amiga y mi maestra en el amor

Donde estarás en este preciso momento

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Que bello es un buen culito

Quiero…. Quiero… Quiero

¿Que tienes que me das?

Dudas y quieres venir

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Me desespero mientras te espero

Tus ojos ya tristes ya alegres

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Eres un deseo constante y realidad siempre

Somos una pareja a tres

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Te siento exultante y enternecida de amor

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Amada sumisa y felina

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Estación Amor

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

Hembras de familia bien y bien putas

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (2)

El cafecito no me gusta solo (3)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

A veces

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

Atada a las esquinas de la cama

El poder de esos ojos, y el pañuelo

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

Totalmente mia, de tu amo

La pulsera de compromiso

En la Telaraña de nuestras vidas

El pasajero, del tren de cercanías.

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)