miprimita.com

El pasajero, del tren de cercanías.

en Voyerismo

El pasajero, del tren de cercanías.

Todo depende de ti, si Tú colaboras. Si no ya veremos. La evolución dependerá de tus propios medios. Has de ser rápida, para ser la que ocupe el asiento contiguo. Puede que hoy, nuevamente este vacío... O puede que...

Un dedo te paseó, por el cuello. Esa altiva mujer que antes fuiste, estuvo a punto de emitir un grito. Algo que apenas pudo ser ahogado. Reconociste ante ti misma, que ibas a hacer todo lo que te pidiese.

El placer "finalmente". Gozar te ahora era algo posible". Sin dar rodeos lo tocabas. Duraba más y más… Sin largas consultas a médicos especialistas, que siempre daban buenas palabras y hacían muchas promesas, que luego se te reclamaban como ineficaces. Pero, estos "médicos" o curanderos, invariablemente, te reclamaban unas elevadas sumas de dinero, para defraudarte luego con los resultados.

Si, sólo fuese el dinero. Pero: ¿y las sesiones de medicación, los engorrosos tratamientos, las dietas imposibles?

Las sesiones de autoestima, y el acudir a psicólogos ayudo algo; pero solo fue un paliativo menor. Ago insuficiente, respecto a tus aspiraciones. Eliges bien tu ropa, vistes con clase, vas al gimnasio y haces deporte. El mantenimiento es bueno.

Luces bien. Pero pese a todo, no eres tu misma. Tienes un cuerpo bonito, que ordinariamente se levanta sobre el resto, por tu altura. Destacas de las demás y minimizas la atención hacia ellas, ellas te perciben de una forma casi insultante.

Algunas compañeras y amigas acaban eludiendo salir contigo. Tus formas, tu hablar y tus maneras van mostrando una "genuina y falsa superioridad". "es tu forma de ser, tan mal entendida". Eso no me oculta tu insatisfacción. Tu vives una incapacidad para querer, para gozar y para sentir placer.

No se imaginan, que puedes sentir un cuerpo u otro, e incluso varios a la vez, y hasta hacer felices a esas personas. Tanto das, sin que correlativamente tú sientas algo placer.

¿Son esas personas, incapaces de hacerte gozar? O, eres tu misma, la que tienes un "gran problema". Les ocultas eso, fingiendo un orgasmo; algo que realmente desconoces. Es algo que ves, en las caras de las personas, con las que compartes tu sexualidad. Pero pasa de lado...

Pero, ves su placer, sus expresiones y se las imitas. Has tenido sexualidad, desde los catorce años. Pero, la cosa ha empeorado progresivamente.

Primero creíste que era cosas de la inexperiencia. Luego intentaste variar de pareja y ocasionalmente alternabas la heterosexualidad y prácticas lésbicas. Y había buenos momentos, comprensión y compañerismo. Pero, ahí todo se estropeaba al llegar al campo físico, donde te rebelabas incapaz de sentir un solo orgasmo.

Has llorado, te has irritado. Pero sabes que en algún lugar hay alguien que debe de ser capaz de corregir tu insensibilidad. La excitación crece, se mantiene la complicidad y hay una sensación placentera al sentir el tacto de otra piel junto a la tuya. Los resultados son parecidos tanto con chicos, como con chicas. Y algo parecido lo vives al tocarte tu misma.

Pero aquí, te dices: en tu cabeza, en tu corazón, y en tu cuerpo sufres una condena a llegar al verdadero y real placer. Y únicamente gozas, con ver que te desean, y que tu cuerpo es buscado. Te llaman y sales, llega la intimidad y ellas y ellos, las parejas de turno lo pasan bien y quieren más. Tú, también quieres más. Si…. Quieres sentir un orgasmo real y no fingido.

Últimamente, te has dado cuenta que si dejas que hagan cosas y son cosas fuertes, sientes algo más. Pero lo pasas agradablemente, sin llegar al placer. Y hasta pierdes las ganas de comer y no duermes por sentirte tan distinta a las otras. Ellas explican sus cosas, te las restriegan y te hacen sentir envidia y celos. Tú les puedes quitar el sueño y conseguir a cualquiera. Pero, porque nadie te hace vibrar. Porque has de repetir lo que tus amigas y compañeras dicen, siento mentira tus palabras. NO SIENTES, NO VIVES, ERES SOLO UN CUERPO SIN ENTENDER, SIN SABER QUE ES EL GOZO.

El encuentro fue casual, fruto de la escasez de espacio en el transporte público. Ese día, las cosas pasaron por si mismas… Tenías prisa. Te urgía ocupar ese sitio desocupado, por otro viajero. Y no te apetecía ir de pie todo el trayecto, hasta la estación de destino. Entraste imponiéndote, sin darle ninguna oportunidad. Ni el viejito, ni la chica con el nene dijeron nada… Pero otra chica, te dijo dos palabras. Y tú, no contestaste. Solo te sentaste con premura.

Y te sentaste sobre mi mano. Te encajonaste, entre la pared y la ventana (de un lado), el respaldo por atrás, y mi persona a tu izquierda. Notaste la mano, y esperaste que la retirase. No hice tal cosa. Hiciste el gesto de ir a decirme algo, y levantarte. Pero, no querías ir de pie. Tampoco querías dar el primer paso. Esperaste que fuese yo, quien sacase la mano. Y te sopesaste sobre ella.

Ni siquiera te miré. La chica pija, de buena familia. La deseada por todos. La tan deseada, estaba siendo ignorada por un desconocido. Y te moviste sobre la mano. Tus nalgas se columpiaban sobre mi mano. Y mis nudillos se empezaban a sentir bajo la tela de tu pantalón de vestir. Y empezaste a sentir algo raro.

Notabas una sensación parecida, a la de estar enfrentando a una mirada. Tú no querías dar tu brazo a torcer. Y te intentabas hacer mas pesada, sobre mi mano. No retirabas la mirada, cuando te enfrentaban otros ojos. Y la chica de delante de ti, con el niño a su lado se dio cuenta. Y eso, te excitó más aun. Empezaste a sentir un latir que crecía, partía de tu ombligo y bajaba hacia tu vagina (por dentro).

Te sentías semi-mareada. Pero, no querías renunciar. Ni ibas a demostrar tu debilidad. Menos que ahora, para que supiesen que llevabas un rato sintiendo la mano entre tus nalgas, sentándote y rozándote con ella. Te autosatisfaces, te humedeces... Con solo recordarlo... Sientes otra vez, un poco de aquello... También la sentías en tu vagina. Te moviste un poco más y un nudillo quedó justo en el corte medio de tu coño. Si, notaste que tenías un dedo, bajo tu cuerpo y tu coño se despertó de la insensibilidad de tus 22 años.

Empezaste a mirar por la ventana, y a concentrarte en esa espiral de placer. Y la chica de enfrente, estaba al caso de todo. Pero callaba. Posiblemente también estaba excitada. Posiblemente no, con certeza te dijiste. A esa, se le han puesto duros los pezones y no hace caso a lo que le dice su nene. Mira a este chico y me mira a mí (te decías).

Y yo, el chico de al lado seguí leyendo en ese trayecto. No llegaba mi estación. Que estación, será decías. Y tu cuerpo se removía. No eludías nada. Lo empezaste a disfrutar. Te amoldabas y sentías la humedad crecer, descontroladamente. Y empezaste a temblar ligeramente, crecientemente. Y tu respiración, se alteró. La mirada de la chica de enfrente era clara. Y levanté mi mirada, hacia ella y o hacia ti. Y ella, se puso colorada. Pero, no aparto sus ojos. Estaba excitada, humedeciéndose más y más.

Y empezó a mover sus piernas y sus rodillas. Noté que mordía sus labios. Su niño, se había quedado dormidito. Y ella, estaba sintiendo placer. Y mi mirada te encaró. Durante unos instantes, y mi mano apretó ligeramente. Te aflojaste, y dejaste que voltease mi mano. Y empecé a tocarte con ganas. Te chuleé y te toque tu zona blanda. Dos dedos presionaban, y te miré: JUSTAMENTE, CUENDO TEMBLABAS. Te corriste, en un fuerte placer.

Seguí tocándote. Llegamos a mi estación, me levante. No dije nada. Te quedaste callada, pero húmeda. Estabas embobada, con cara de vivir algo irreal. E irreal estabas, porque no caíste en la cuenta de que te pasaste de tu estación. Y que yo, justamente bajé, donde tu sueles bajar. Tuviste que tomar otro tren. Cruzaste los ojos con la otra chica. Ella sabe que te han tocado. Tú sabes que ella te miró y me miró a mí. Ella se ha excitado. Y tú has gozado de tu primer ORGASMO.

Me vas a buscar. Estás en estado de shock, trastornada. Pero feliz.

Ahora sabes que no eres incapaz de gozar. Ahora sabes que mis ojos son azules, que soy delgado. Llevo gorra. Visto de azul marino, con camisa blanca, de manga corta. Y leo, musitando unas palabras. Algo que no entendiste, pero que tiene como una cantarela. Ahora, tumbada en tu cama: como estas dos semanas, piensas en aquello. Te tocas, no te llega el placer, pero te mojas…. Y sonríes, pensando en otro encuentro. Un par de veces has visto mi cara, mi gorra. Pero el asiento va ocupado.

Vas a hacer, para hablar conmigo. No resistes, no quieres que aquellos sean "los momentos de una UNICA VEZ". QUIERES MÁS DE LO MISMO, CONMIGO. Lo vas a tener a como de lugar. Duermes, sientes aquello, te mojas y casi gozas. Casi, pero necesitas MAS DE LO MISMO, MÁS DE MI PERSONA. Soy alguien que no te hablé, apenas te miré y te hice sentir AQUEL LOCO PLACER, QUE HASTA ESE MOMENTO DESCONOCIAS….

Todos los días miras, mañana también. A ver si me ves, si me ves. Vas a hablarme. No tienes vergüenza, ni miedo. Solo quieres que vuelva ser lo de aquella vez, o mejor aun…

La guarrilla de enfrente, también piensa algo parecido. La has visto caminar hacia donde yo estoy y sentarse a mi lado. Esta vez sin niño, se ha sentado sobre mi mano. Como tú hiciste, la miraste como ella te ha mirado. Y ella, como tu turbaste se ha turbado. Estás excitada, como aquella vez le pasó a ella. Y ves, como se marcan los pezones de sus pechos, sobre su vestido.

La envidiaste, te pudiste acercar. En los asientos de al lado, unas chicas bromean, cuchichean, y empiezan a lanzarse miradas cómplices. Dejan de hablarse, contemplan y espían. Se integran, en el rol de mironas. Miran, y me fijo en que: una de ella mueve sus pies, las piernas y rodillas. La otra, esta como hipnotizada, respira entrecortadamente…. A su manera goza, como si fuera mi mano la que la acaricia a ella. Esta chica, debe tener unos 18 o 20 años, como mucho. Esta muy sentida, metida en todo lo que hago ante ella (en un cuerpo de mujer sensibilizado, como el de ella).

Su lo vive, pero no tanto. Mira a su amiga, y sabe que aquello la ha cogido. ESA CHICA ESTÁ CORRIÉNDOSE, SIN SER TOCADA.

Lleva varias estaciones mojándose. Goza de forma compulsiva. Con su cabeza, se apoya al marco de la ventana. Muy mínimamente, noto como su cuerpo da sacudiditas que van por toda ella. Las amigas, sienten rayos y centelleos de placer. No hablan, no dicen nada. Sus ojos y los tuyos se cruzan, y hay complicidad. Con entendimiento os miráis. Y contempláis la entrega de una joven madre, y la chica estudiante.

Las dos se corren. Las miradas, y otras pequeñas señales no pueden engañaros. Las envidiáis, especialmente tú, que revives aquello y mojas tu braga… como aquella vez… Pero sin tocamiento, no llegaras. Por eso sabes, que buscarás un lugar en que darte placer. La autosatisfacción te calmara, por un tiempo… Luego, volverás a pensar, a revivir a desear…

Mas de Kharlo1

Oda de la Sumisión completa a su amo

Te domo pero te hago, sentir

Amiga sumisa destapa con calma tu cara

Los catorce mandados de tu amo y señor

Que tengo ansia de ti, mujer

El cante de nuestro encuentro

Lo que hay es amor y correspondencia de dos ena...

Ven a mí

Acompáñame y por las noches siento el celo de tene

Siempre tengo ganas de estar contigo

Permanecer pleno de toda tu amada amante

En la soledad de mi cuarto

Acompáñame y me entregare

Eres profunda y misteriosa

Nos encontramos, es una nueva cita de amor.

Preciosa Sevillana

Vivo por ti

Amada sumisa

Quiero descubrir todo tus secretos

Quisiera jugar contigo todo el día.

Estoy llenándome de ti y sintiendo tu proximidad

Toda mi vida te intuí y te esperé y un bendito día

Que dulce tenerte en mis brazos y que bello es.

No queremos sino regalos de amores

¿Como estas y como te vendrás a vivir conmigo...?

Toda nuestra vida son signos de amor

Dudo de cómo ir a ti y hacerte venir

Quiero repetir mi amor en ti

Amor vienes y te despiertas

Amor de por vida eres tu

Finitos, hacia el infinito amor

Compañera querida y amada

Quiero sentirte, piel con piel

Las tetas son alimento y diversión

Confianza

Me gustan las comidas de Chichi

Para ser felices ambos.

Momentos que estamos juntos.

Mi amiga y mi maestra en el amor

Cuando estoy contigo y siempre estás en mí.

Pienso en ti

Sumisión es cosa de dos

Que bombón que sos

Donde estarás en este preciso momento

Se que soy un ser esperando, esperándote y deseánd

En la oscuridad

Quiero…. Quiero… Quiero

Que bello es un buen culito

¿Que tienes que me das?

Tú no oprimas mis manos

Espérame en el portal de casa

Dudas y quieres venir

Tus ojos ya tristes ya alegres

Me desespero mientras te espero

Ad tempos futurae

Estar juntos muy juntos, aquí y; ahí ahiii

La cama “contigo” es el lienzo del amor

Ser tuyo y entregarme

Y en eso entras, con hambre de mí… y yo fieramente

Eres un deseo constante y realidad siempre

Ladrón soy de tus besos, mercader de tus palabras

Somos una pareja a tres

en jaulas separadas, deseo volar

Tu persona me impresiona

Y yo recorro tu piel

Otra vez más...

Sumisa amada, paloma acurrucada

Te sientes esclava y perrita, de tu amo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 2

Tu Señor Kharlo

Dos jóvenes, amigas y estudiantes de Barcelona 1

Impresiones contigo sumisa amada

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (2)

Te siento exultante y enternecida de amor

Tu rostro me mira y me siento tuyo

Amada sumisa y felina

Canelita quiero ser sobre tu cuerpo de nata (1)

Desnudas mi persona

Tormenta Amada...

Desayunan y acaban con las bragas pringadas

Isabel es tu nombre y eres mi tentación

Una joven loba monta a amigas y prima

Lencería 3 - Con un aire Chic muy sexy, tu aire

Lencería 1 – Con un aire cotidiano, tu aire

Lencería 2 – Con un aire deportivo, tu aire

Cabalgas -con quien amas-

Ensalivo y castigo el cuerpo de una embarazada

La infantilización de una jovencita “bien pija”

La otra mujer que querrías ser

Bocados de amor, me muero y te muero*

Ingrid: se hace la esclava de otra mujer

La jovencita y la lactante

Una jovencita sumisa, que lentamente se entrega

Estación Amor

Trío les - Dos amigas seducen a una mirona, en la

Mi novia y su prima embarazada, mis sumisas

Una chica embarazada, desatendida por su marido

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (4)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (3)

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (2)

Dos estudiantes, lesbianas

Estoy haciéndome, una gran puta

Te hago ir con faldas cortas y tops escotados (1)

Acudo, ante lo que mi amo ordene

El despertar de una sumisa y de su señor.

Heridas punzantes, en el corazón y en el alma

Sumisamente estás

La poción de Lord Kharlo

Jessy, la bebe que perrea conmigo

Soy su ama y su necesidad desde ese día

Carta a una sumisa

Despierta o dormida, eres mi esclava querida.

Azotes buscados, son azotes queridos

Con tu culito izado en pompa

Azotes para mi aprendiz de sumisa (4)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (3)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (2)

Azotes para mi aprendiz de sumisa (1)

Eres mi cocktail de amor

Mi sumisa, va conociéndose (3)

Dos cuerpos enamorados

Me gusta que te desesperes y me esperes

Anticipándome contigo, en el nuevo encuentro

Mi sumisa, va conociéndose (2)

Me comes con tu boca y te pones encima

Eres un animal sexual

Mi sumisa, va conociéndose (1)

La gran mamada, me la haces arrodillada ante mí

La gran lianta de Lidia

Te siento mi amante “pony girl”

Cuidador de una mujer casada

Eras una loba en celo y un cuerpo que me pertenece

La sumisa sabes su lugar, unos pasos tras su amo

Mi esclava me siente, como una flor que se abre a

Desvístete en cuerpo y alma para mí y entrégate...

Estudiante de sumisión guapa, atada y simpática

Sumisa desvístete y espérame (4)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 3

Sumisa desvístete y espérame (3)

Sumisa desvístete y espérame (2)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 4

Sumisa desvístete y espérame (1)

Es una chica guapa, simpática, buena estudiante 1

Hembras de familia bien y bien putas

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 3

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 2

La familia de esclavas: madre e hijas, esclavas 1

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 3

Me gusta que me veas desnuda y en ropa interior

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 5

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 4

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 3

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado 2

La monja, y dos chicas lesbianas, del internado

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 2

Las pijitas: la madre y las dos hermanas... 1

Domando a Ruth, otra vez

Hermanas amantes, amigas y calientes consentidas

Manchas de dos mujeres

Siento que mi “mango fálico…”

El cafecito no me gusta solo (3)

El cafecito no me gusta solo (2)

Amantes, somos amorosos amantes

Reflexiones sexuales (1)

Canalladas del destino

Transformé en ti mi deseo

Unión de tres… (2: Tania, Adela y yo)

Dos troncos con vida

Lo deseas más y más, y me deseas más a mi.

A veces

Quiero comentaros unas cosas

Unión de tres… (1: Tania, Adela y yo)

El es rico, no lo arruinarás

Me gustas. ¿Y yo a ti…?

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (5)

¡Que mi puñal te marque una y otra vez! (4)

Se necesita interina

Mi segunda ocupación (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (3)

Mi segunda ocupación (1)

Soy esclava transexual, de una mujer (4)

Soy esclava transexual, de una mujer (2)

Soy esclava transexual, de una mujer (1)

Mi cuñada es mi amiga

Me gusta que me esperes

Me gusta iniciar

Mi rocío masculino, baja por tu cuello

Consientes ser atada y estar a mi merced (1)

A mis pies te pones y de ello gozas

En un lugar del Sur, gracias a internet

El poder de esos ojos, y el pañuelo

Atada a las esquinas de la cama

El mando de la ducha y el cepillo eléctrico.

La Rionegrina, que me cuida

Anaís, una lesbiana que se admira a si misma

La pulsera de compromiso

Totalmente mia, de tu amo

En la Telaraña de nuestras vidas

Mi alma se eleva y se junta con la tuya

Sintiendo y orando ante Ti, mi Señor

Te espero, esperanzadamente

Dos pájaros somos

Nos veo tan juntos y unidos como dos diamantes

Y yo soy contigo en el mismo aire

Tú eres esa persona

Azul y verde, el amor nos muerde

¡por estar ahí, yo junto a ti y tu junto a mi!

Las cosas no son lo mismo

Una sesión de amor, hasta nuestra pasión saciar

Tiemblo a tu lado, tiemblo dentro de ti

La tentación, por ti, me nubla la razón

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (2)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (5)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (4)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (3)

Maria: ¡la confesión, de una esclava! (1)

El sentimiento nos crece, el amor nos mece

Te Respiro, el aliento

No soy mía, soy parte de ti

Ligo con esposa embarazada, de mi amigo

Los azotes

Yo, en un columpio quisiera ponerte.

Quisiera sostenerte, junto a mí, en este mes...

A veces te siento, como que de mí estás tan lejos

El hallazgo de “ACRHUS”

Tumbada en tu habitación, de madrugada.

Dudas y por eso das los pasos tan despacio.

Crisanta, mi vecina embarazada

La espera tiene su recompensa de amor.

Me siento entregada

La línea dos, del metro: con dos seres amándose

La -bizarra- gamberra...

El autobús de retorno

La mulata preciosa, Virginia Suzzane

Los dos vestidos: tu piel y tus sentidos.

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 2

Educando a Eva, una -aprendiz de sumisa-

A solas me esperas

Acabamos sobre el suelo, sudorosos y felices

Intento imbuirme de ti y verte

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (6)

Día a día, amada mia... - Dia a día te ama mi alma

El día de nuestra boda, tus manos se aprietan 1

No había tenido la dicha de sentir alguien como tú

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (5)

Es una loba, con piel de cordera

Fue una relación centelleante

Alargando mis manos hacia aquella chica

Me atrae mi hija, y yo a ella...

Amor y amistad

En un país, nuestro país

Eres como te siento

Conmovidos ante el mundo entero

Sonrisa preciosa

Tus labios íntimos

Alma mía entre la distancia

Mi anillo de platita contigo, que eres mi...

Es mi amor para ti

Ahora tu recuerdo te trae a mí

Llorando a veces nos descubrimos que la tristeza

El valor real es estar desafiándome...

Pienso lo que será, que modifiques tu ropa para mí

En la pena muda del silencio

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (2)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (3)

Cuando estés un poquito mal

Bésame y me puedes desnudar, es algo muy nuestro

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (4)

Las dos hermanas santeras y mi arisca jefa (1)

Cada mañana tienes una palabra de amor

Desayuno de Amor

El Alma me arde, cual zarza dolida y transgresora

Peluquera a domicilio, masajista ocasional.

Decidió entregarse a mí, en el partido de fútbol

Bajo por la calle, pensando en dos barquitos...

Mis fetiches son la ropa femenina y los olores

La adolescente mirona

Virtualmente te conocí y me enamoré de ti

Habitación de Amor, es la mujer embarazada

Almudena y Berta: jovencitas amantes

El encuentro deseado

Quizas, el paso es aceptar la completa sumisión

Tus palabras y tus gemidos, están en mi óidos.

Chica mala, mete tu mano dentro del tanga,, tócat

Quizas, el primer paso es venir a verme

Amalia se entrega a mi hija y dice que me desea

Musa amada, tu a mi vida iluminas

Eres esclava, de tu amor

Pasear contigo

El descubrimiento: Me gustan las Adolescentes

Alber mi esencia, en tí

Es un martirio desearte y no tenerte

El niño de cuatro dedos, el tullido y el monje

Seduzco y someto a Amalia, la amiga de mi hija

Deseo Poseerte Entera

Tu eres mi sonrisa

Tus ojos brillan cuando me hablas

Carta a un concebido, acomodado dentro de su mamá:

El Don del Bangré

Así estamos, asiéndonos de mil maneras.

Hola sonrisa

Tu siempre... de mí, tendrás mucho más .

Mi cara se gira a tí, dentro de tí me descubro

Me gusta cuando callas, y desde tu silencio te das

Notas que caminas delante de mí

Dormido en tus brazos, te quiero

Unos momentos, ante los rayos de luna

Corazón que vuelas libre

Sentimientos que se me salen

Cuando estamos solos, todo se transforma

De mí para tí, este canto ha nacido

El tiempo no existe

Jardincito mi dulce jardincito

En la sombra de la noche

Los dos

Nuevas maravillas encontradas

El azar, pone a dos seres: Uno frente al Otro

Vistes selectamente y buscas un algo más.

Me entrego a ti emocionado

A tu vera, vive la primavera de mi amor...

Somos seres asintientes que caminamos -mirándonos-

De continuo permaneces en mi ser

Estoy enamorado de ti...

El corazón se esfuerza imparable

Mi amada de ojos verdes

Estoy profundamente enamorado de ti, mi Sevillana

Compartir contigo el Amor

La adolescente mirona se masturaba ante mí, y yo..

Me rasuro, para ir como una puta y golfa

Confesiones Utha: mi sobrina rubia con coletas

A mi amiga dependienta: pija, puta y tímida.

El entendimiento S/M

Te amo, Amada mía (2)

Te amo, Amada mía (3)

Te amo, Amada mía

Soy el INSTRUMENTO de placer

Rasurada y tomada analmente

Encuentro la Sumisión de Evelyn

Sumisa, encuentra amo y amor

La sumisa, mi mujer, ya no está sola

La sumisión de Mar

Querida Sumisa amiga, aspirante a Esclava (1)

Alia, la joven madre, es mi amante (2)

Me apoyé en mi amante, junto a su marido y cuñada

Mi amante, es una mujer casada...

Seduzco, Masturbo y follo a la amiga de mi amante

Alia, la joven madre, es mi amante (1)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (2)

Mi sobrina Reyes, mí desayuno lindo (1)

Mi sobrina Nina... (3), se desnuda y nos pajeamos

Mi sobrina Nina... (2), me enciende muchísimo

Mi sobrina Nina... (1), está sola en casa.

Una sobrina, encendida como una puta, se me pajea

Te sorprendí de nuevo Rhut (5)

Lidy, gira sobre la mesa...

Lidy, la hija de mi vecina...

Te sorprendí de nuevo Rhut (4)

La hermana de mi cuñado, es una ladrona

Mi sobrina, se me entrega

Hermana y sobrinas amantes (2)

Hermana y sobrinas amantes (1)

Cristy mi amante hermana, lactante

Nury (02: El juego es tomarte tu cola intimamente)

Nury (01: El juego es seguir el juego...)

Vane y Jeny (3: Vane, estás celosa de Julia)

Te descubrí subida a una escalera, nina....

Vane y Jeny (2: La seducción completa de Vane)

Vane y Jeny, se hacen novias (01)

Te sorprendí de nuevo Rhut (3)

Te sorprendí de nuevo Rhut (2)

Te sorprendí de nuevo Rhut (1)

La primera carta

Fran y Lidy, madre e hija, deseando la noche

Silvia y las manos de Kharlo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (3)

El pais de las maravillas y; la flor de terciopelo

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (2)

Rosy y Alicia: dos hermanas viciosillas (1)

Recuerdos de Kharlo (06: usa la vara de azotes)

Mi tutora favorita, del St. Nicolas College

Amor furtivo, en el internado, St. Nicolas

La niña pija, dominada y cogida por un desconocido

La niña pija, se deja masturbar en una tratoria

Paula y Andrea, van a la playa

El Estudio (3) Contrato de sumision 24-7

El cafecito no me gusta solo (1)

Chat lesbico

El Estudio (2)

El Estudio (1)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (2)

Kharlo y Rhut, en la carretera comarcal, (1)

Recuerdos de Kharlo (5)

Recuerdos de Kharlo (4)

Recuerdos de Kharlo (3)

Recuerdos de Kharlo (2)

Recuerdos de Kharlo (1)