miprimita.com

Diario de un semental

en Hetero: General

DIARIO DE UN SEMENTAL

Herminio es oficinista , treintañero , a punto de perder la soltería , buen chico y con un físico del montón. Su "arma secreta" mide 27 cms. , aunque no lo sabe casi nadie ( solamente su novia, Esmeralda, que espera con ansia la próxima boda para desquitarse de todos los años de carencia ). Ambos decidieron al principio del noviazgo ( y ya va para seis años ) que se mantendrían castos hasta que pudiesen hacerlo con tranquilidad y con todas las de la ley. A Herminio no le va mucho eso de "aquí te pillo , aquí te mato " y aunque ya le ha mostrado varias veces la "zanahoria" a su novia, la cosa no ha pasado de una simple pajuela.

Como buen oficinista, Herminio es muy escrupuloso con todas sus cosas, y lleva un diario que escribe sobre la marcha. Este es el relato de uno de esos dias, a un mes escaso de su próxima boda.

 

7,00 .- No sé que me ha pasado hoy que me he levantado con una trempera terrible. La tienda de campaña llegaba casi hasta el techo. Si hubiera tenido a Esmeralda conmigo hubiera mandado la promesa de castidad a tomar por culo.

7,15 .- Sigo con la polla levantada. Y eso que me he duchado con agua fría. No sé si tendrán algo que ver las vitaminas que comencé a tomarme anoche. Por cierto, voy a tomarme la de por la mañana.

7,30 .- Me he tenido que coger el nabo con el cinturón, porque llevaba un paquete de escándalo. Pero ¡ si casi me llega el bulto al volante del coche ¡. Por cierto, por allí va corriendo Alma , como todos los días. Desde luego que está buena. Nunca me había fijado, pero hoy está que se sale. ¡ Qué culo y qué tetas! . Mira como le brincan. Y con esos pantaloncitos que le llegan a la ingle.

7,45 .- Al final me he hecho una paja. Con el tiempo que hacía. Pero no lo he podido aguantar, esa Alma me ha puesto al cien. Ya veremos como limpio el techo del coche. ¡ Puagg, me ha caido en un ojo ¡ .

8,00 .- Ya estoy en la oficina. ¿ Esa es Lena ¿ ¡ Pues hoy está de puta madre ¡.Si me sigue mirando con esos ojazos voy a tener que pedírselo ¡. Pero, ¿ qué estoy diciendo ¿. De todas formas me acercaré a preguntarle si le salió el arqueo ayer.

8,15 .- Sí que le salió el arqueo ( me lo ha dicho ), pero me ha mirado de una forma muy rara cuando "por casualidad" le he restregado el paquete por el trasero. Si hasta parece que ha hecho fuerza hacia atrás para notarlo mejor.

8,30 .- Bueno, a comenzar el curro. Que rollazo. ¿ Qué perfume se pondrán estas compañeras mías que hoy huele como a ….. HEMBRA ¿.

8,45 .- Definitivamente les voy a preguntar el nombre del perfume para regalarle un frasco a Esmeralda. Todavía no se me bajó la polla.

9,00 .- Acaba de entrar Cándida. Desde luego como se conserva esta mujer. Hoy debe estar alta de moral porque se ha puesto ese suéter ajustado que le levanta las tetas hasta el cuello. ¡ Y qué escote ¡. No hay derecho. Se ha pintado hasta la raya del ojo. A lo mejor quiere guerra. Le voy a decir que mire esto de mi pantalla… a ver si cae algo.

9,15 .- ¡ Cayó, cayó ¡. Me ha puesto una teta en cada hombro y el coño no se lo he notado porque estaba el respaldo de la silla. Estas cuarentonas están de muerte. Voy a tener que ir al lavabo …

9,30 .- ¡ Bufff ¡ Ya no podía más. He tenido que limpiar los azulejos del baño porque no había forma de encarar hacia abajo. Estas vitaminas dan mucho juego.

9,45 .- Me he quedado embobado viendo las piernas de Yessi. Con esa minifalda por aquí cerca no puede uno concentrarse en el trabajo. Y qué morena está. Un momento ¡ le estoy viendo los pezones ¡. Se le clarean con esa blusa. Y qué culo tan rico con esa minifalda. Ha cruzado las piernas justo cuando yo estaba mirando ¡ y le he visto las bragas ¡. Voy al baño otra vez.

10,00 .- Ya me estaban esperando para tomar el café. He aprovechado para tomarme otra píldora de vitaminas. ¿ Será posible que me acabe de aliviar y todavía la tenga marcando las doce ¿. Por cierto, voy al baño otra vez porque creo que he dejado un chorreón sin limpiar.

10,30 .- He conseguido trabajar media hora. Parece que me llama la secretaria del Jefe. Iré a ver que quiere.

11,00 .- ¡ Qué vergüenza he pasado ¡. Doña Piluca, la secre del Director, me ha estado explicando no se qué de Riesgos. Casi no la he atendido porque me estaba fijando que aún está tajo buena. Y es muy elegante. Un poco seria , eso sí. Pero hoy me ha sonreido. Y me miraba tanto la entrepierna que , al final, he mirado hacia abajo… ¡ y me había dejado la bragueta abierta y me asomaba la punta del nabo ¡. Por eso me sonreía. Y creo que hasta se relamía. Con las prisas me la he pillado con la cremallera al subirla precipitadamente. ¡ Qué sofoco ¡.

12,00 .- Dios mío, Dios mío. Acabo de volver del baño otra vez. Ha venido Maripí con su niña. Y no bastándole lo buena que está … ¡ se ha puesto a darle el pecho delante mía ¡. ¡ Qué teta ¡. Y cómo tragaba la niña. Se vé que tiene mucha leche. Aunque leche la que he dejado en la puerta del baño, antes de entrar. No he tenido tiempo y me la iba meneando conforme andaba. A pija sacada, como vulgarmente se dice.

13,00 .- Suerte que hoy tenían reunión las féminas de la planta. Creo que era para concretar lo que van a poner para mi regalo de boda. Así he podido trabajar una hora seguida… sin tener que ir al baño.

14,00 .- Mi gozo en un pozo. He tenido que ir al sótano con Isa, a mirar unos expedientes . ¡ Y como lleva esa clase de camisas con el hombro al aire ¡. Ya en el ascensor me preguntó si me pasaba algo. Claro que me pasaba. Que por poco me le tiro al cuello … o a las tetas, no lo sé. Debería estar prohibido que estas niñas fueran tan provocativas. Se le marcaba hasta la hendidura. Me la he tenido que machacar entre los archivos rodantes. Creo que el título de la Auditoría del 2003 se ha corrido un poco.

14,30 .- Por fín , hora de comer. Me voy a tomar otra pastilla de vitaminas. Aunque no sé si servirán para algo, porque estoy empezando a notar una flojera en las piernas. Y la vista se me vá algunos ratos.

16,00 .- Ya estamos en las mismas. He tenido que ir a las Delegaciones para recoger unas valijas de documentos. En la Dos estaba Cristíbula ( qué nombre, por Dios ), tan rica como siempre. Algo alta. Pero con esos ojos de gacela que parece que te están diciendo ¡ cázame ¡. Muy rica está la Cristi. Lo he podido aguantar a duras penas ; pero al llegar a la Delegación nº 3, con ese torbellino pelirrojo que es Sabina, con esas tetas duras y veinteañeras, ese culito respingón, esa sonrisa de niña pícara, esa …. De vuelta a la oficina he parado en un arcén . He puesto la mano para que no salpicase el techo. Pero en los últimos espasmos llegó la policía de tráfico. Me he visto negro para sacar la documentación, taparme la polla y no manchar la mano del guardia ¡ todo a la vez ¡.

17,00 .- Libre, libre. Hasta mañana. Me voy a recoger a Esmeralda que me está esperando para ir a confirmar el número de invitados al Restaurante.

20,00 .- Hemos estado follando dos horas seguidas. Tantos años reprimiéndonos para esto. Al final hemos llorado los dos. Pero cuando Esmeralda me ha abrazado para consolarme … le he echado dos más. No lo puedo remediar. Tengo la polla en carne viva. Un callo en la mano. Esmeralda parece Gary Cooper recién bajado del caballo.

21,00 .- Mi madre me ha recordado durante la cena que me acordase de tomar las vitaminas. Para que viese que soy obediente , me he tomado dos.

23,00 .- Después de estar en la cama, me he levantado corriendo y he llamado a Esmeralda. Le he dicho que era una cosa muy importante que no le podía decir por teléfono. Hemos ido al piso nuevo, con el olor de los muebles sin estrenar. Le he echado un polvo en cada habitación ( 3 ) . El de la mesa de la cocina lo hemos dejado porque me mareé un poco. La he convencido para que me diera una mamadita de despedida en el coche.

24,00 .- Estoy muerto de sueño. La pija no me la siento, pero la sigo teniendo dura. Pondré la tele un poco para relajarme. ¡ Vaya, una película erótica ¡.

1,00 .- A la segunda paja he apagado la tele. Por cierto, se me están acabando las vitaminas. Miraré en el prospecto como se llaman para comprar mañana en la farmacia. Veamos : … : VIAGRA.

 

Carletto

Mas de Carletto

El Gaiterillo

Gioconda

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro

Pum, pum, pum

La virgen

Tras los visillos

Nicolasa

Gitanillas

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final)

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses)

Bananas

Madame Zelle (07: El licor de la vida)

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina)

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade)

Tres cuentos crueles

Madame Zelle (04: El Largo Viaje)

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante)

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor)

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan)

La Piedad

Don Juan, Don Juan...

Mirándote

Aventuras de Macarena

Cositas... y cosotas

La turista

La Sed

La Casa de la Seda

Cloe en menfis

La Despedida

Gatos de callejón

Obsesión

Cables Cruzados

Carne de Puerto

Tomatina

Quizá...

Regina

Cloe la Egipcia

¡No me hagas callar !

Hombre maduro, busca ...

Se rompió el cántaro

La gula

Ojos negros

La finca idílica (recopilación del autor)

Misterioso asesinato en Chueca (10 - Final)

Misterioso asesinato en Chueca (09)

Misterioso asesinato en Chueca (8)

Misterioso asesinato en Chueca (7)

Misterioso asesinato en Chueca (6)

Misterioso asesinato en Chueca (3)

Misterioso asesinato en Chueca (4)

Misterioso asesinato en Chueca (2)

Misterioso asesinato en Chueca (1)

Diente por Diente

Tus pelotas

Mi pequeña Lily

Doña Rosita sigue entera

Escalando las alturas

El Cantar de la Afrenta de Corpes

Dos

Mente prodigiosa

Historias de una aldea (7: Capítulo Final)

Profumo di Donna

Los Cortos de Carletto: ¡Hambre!

Historias de una aldea (6)

Historias de una aldea (5)

Historias de una aldea (3)

Un buen fín de semana

Historias de una aldea (2)

Historias de una aldea (1)

¡ Vivan L@s Novi@s !

Bocas

Machos

No es lo mismo ...

Moderneces

Rosa, Verde y Amarillo

La Tía

Iniciación

Pegado a tí

Los Cortos de Carletto: Principios Inamovibles

Reflejos

La Víctima

Goloso

Los cortos de Carletto: Anticonceptivos Vaticanos

Memorias de una putilla arrastrada (Final)

Dos rombos

Memorias de una putilla arrastrada (10)

Ahora

Cloe (12: La venganza - 4) Final

Café, té y polvorones

Los Cortos de Carletto: Tus Tetas

Cloe (10: La venganza - 2)

Los Cortos de Carletto: Amiga

Cloe (11: La venganza - 3)

Memorias de una putilla arrastrada (9)

Los Cortos de Carletto: Carta desde mi cama.

Memorias de una putilla arrastrada (8)

Memorias de una putilla arrastrada (7)

Cloe (9: La venganza - 1)

Memorias de una putilla arrastrada (6)

Memorias de una putilla arrastrada (5)

Memorias de una putilla arrastrada (4)

Los Cortos de Carletto: Confesión

Memorias de una putilla arrastrada (1)

Memorias de una putilla arrastrada (3)

Memorias de una putilla arrastrada (2)

Los Cortos de Carletto: Blanco Satén

Frígida

Bocetos

Los Cortos de Carletto: Loca

Niña buena, pero buena, buena de verdad

Ocultas

Niña Buena

Los Cortos de Carletto: Roces

Moteros

Los Cortos de Carletto: Sospecha

Entre naranjos

La Finca Idílica (13: Noche de San Silvestre)

Los Cortos de Carletto: Sabores

Los Cortos de Carletto: Globos

Los Cortos de Carletto: Amantes

Los Cortos de Carletto: El Sesenta y nueve

La Mansión de Sodoma (2: Balanceos y otros Meneos)

Ejercicio 2 - Las apariencias engañan: Juan &In;és

Los Cortos de Carletto: Extraños en un tren

Los Cortos de Carletto: Falos

Los Cortos de Carletto: Sí, quiero

Caperucita moja

Los Cortos de Carletto: El caco silencioso

La Mansión de Sodoma (1: Bestias, gerontes y...)

Cien Relatos en busca de Lector

Cloe (8: Los Trabajos de Cloe)

La Finca Idílica (12: Sorpresa, Sorpresa)

Mascaras

Los Cortos de Carletto: Siluetas

Cloe (7: Las Gemelas de Menfis) (2)

Los Cortos de Carletto : Maternidad dudosa

Cloe (6: Las Gemelas de Menfis) (1)

La Sirena

Los Cortos de Carletto: Acoso

La Finca Idílica (11: Love Story)

Los Cortos de Carletto: Niño Raro

Los Cortos de Carletto: Luna de Pasión

La Finca Idílica (10: La mujer perfecta)

La Finca Idílica (9: Pajas)

Los Cortos de Carletto: Ven aquí, mi amor

Los Cortos de Carletto: Muñequita Negra

Los Cortos de Carletto: Hija de Puta

La Finca Idílica (8: Carmen, la Cortesana)

La Finca Idílica (6: Clop, Clop, Clop)

La Finca Idílica (7: Senos y Cosenos)

La Finca Idílica (5: Quesos y Besos)

La Finca Idílica (4: La Odalisca Desdentada)

La Finca Idílica: (3: Misi, misi, misi)

La Finca Idílica (2: El cuñado virginal)

Cloe (5: La Dueña del Lupanar)

Los Cortos de Carletto: Sóplame, mi amor

La Finca Idílica (1: Las Amigas)

Los Cortos de Carletto: Gemidos

Los Cortos de Carletto: La Insistencia

El hetero incorruptible o El perro del Hortelano

Morbo (3: Otoño I)

Los Cortos de Carletto: Disciplina fallida

Los Cortos de Carletto: Diagnóstico Precoz

Los Cortos de Carletto: Amantes en Jerusalem

Los Cortos de Carletto: Genética

Morbo (2: Verano)

Los Cortos de Carletto: La flema inglesa

Morbo (1: Primavera)

Los Cortos de Carletto: Cuarentena

Los Cortos de Carletto: Paquita

Los Cortos de Carletto: El Cuadro

Don de Lenguas

Los cortos de Carletto: El extraño pájaro

Los cortos de Carletto: El baile

Locura (9 - Capítulo Final)

La Vergüenza

Locura (8)

Locura (7)

Locura (5)

El ascensor

Locura (6)

Vegetales

Costras

Locura (4)

Locura (3)

Locura (2)

Negocios

Locura (1)

Sensualidad

Bromuro

Adúltera

Segadores

Madre

Sexo barato

La Promesa

Cloe (4: La bacanal romana)

Cunnilingus

Nadie

Bus-Stop

Mis Recuerdos (3)

Ritos de Iniciación

La amazona

Mis Recuerdos (2)

Caricias

La petición de mano

Mis Recuerdos (1)

Carmencita de Viaje

Solterona

Macarena (4: Noche de Mayo)

El secreto de Carmencita

La Pícara Carmencita

La Puta

Macarena (3: El tributo de los donceles)

Costumbres Ancestrales

Cloe (3: El eunuco del Harén)

Macarena (2: Derecho de Pernada)

La Muñeca

Cloe (2: La Prostituta Sagrada)

Soledad

Cloe (1: Danzarina de Isis)

El Balneario

Escrúpulos

Macarena

La tomatina

Dialogo entre lesbos y priapo

Novici@ (2)

Catador de almejas

Antagonistas

Fiestas de Verano

Huerto bien regado

El chaval del armario: Sorpresa, sorpresa

Guardando el luto

Transformación

El tanga negro

Diario de una ninfómana

Descubriendo a papá

La visita (4)

La visita (2)

La visita (1)