miprimita.com

Cloe (11: La venganza - 3)

en Grandes Series

Cloe 11.- ( LA VENGANZA –III)

El viejo eunuco entra silencioso en la habitación de su Ama. Sobre el lecho, los jadeos ininterrumpidos le informan de que la lucha carnal contínua.

Tiemblan sus manos portando la bandejita con viandas. Los dátiles, las almendras y las aceitunas, son de lo mejor que ha podido conseguir en el mercado. Deja la bandeja sobre una mesa de alabastro, y comienza a recoger el servicio utilizado anteriormente. No quiere mirar. Lucha por no mirar. Pero la tentación es muy fuerte. Sus ojos, exageradamente subrayados con lápiz negro, se elevan – temerosos – hacia el lecho. En esos precisos instantes, el bellísimo joven ( presuntamente hijo de su Ama ) bordea con la punta de su verga los labios vaginales de la mujer madura, que espera a cuatro patas, con el sexo tembloroso como el de una perra en celo, la acometida de su hijo.

Entra el príapo , centímetro a centímetro. La mujer mesa sus propios senos, con un extraño ronroneo gorgoteando por su laringe. Acepta en su interior, por centésima vez aquella tarde, el pene férreo de su amor, de su hijito, que la quiere tanto. Su querido hijo, que le han devuelto los dioses, tras habérselo arrebatado durante tanto tiempo. El sacrificio de las gemelas no fue en vano. Al volcar su odio contra sus propias hijas, pudo recuperar a su hijo, pues los dioses no devuelven a sus presas salvo que les ofrezcas otras más apetecibles.

El chico para unos instantes, tras notar el orgasmo de la mujer. Toma aliento , algo cansado. Pero está contento, muy contento. El plan está saliendo según lo proyectado por Cloe. La loca, desesperada por tirárselo, no tuvo ninguna duda sobre si era su hijo o no. Dio por sentado de que sí. Y, apenas lo había dejado probar bocado, cuando ya lo estaba buscando, escarbando bajo su túnica, deslizando sus maternales labios por las fuertes tetillas de su supuesto hijo.

Benasur moja su glande en aceite lubricante. De un golpe, ensarta a la ninfómana por via anal. Se retuerce ella como una culebra, ensartada por el centro de sus blancas nalgas. El chico la somete a su voluntad, haciéndole que pierda la poca razón que le queda.

El eunuco, llorando su perdida virilidad, sale arrastrando los pies. En el pórtico, respirando hondo, deja que sus ojos se pierdan en la lejanía. El sol se está poniendo. Esta noche será la primera con luna llena.

***

 

En un cuartucho escondido, Cloe espera a Benasur. Aprovechando un ligero duermevela de la parricida, el efebo corre hacia donde está su dueña. Por el camino, siguiendo instrucciones de Cloe, ha nadado unos instantes en la alberca, limpiando su cuerpo y su espíritu de los efluvios y humores de la ninfómana. Ahora, fresco y rozagante, entra – desnudo – a su nido de amor. Usan varios minutos en besarse como locos. Cloe moja con sus lágrimas el rostro amado. Hacen el amor por última vez – ella lo sabe, él no – sobre una inmunda estera. Benasur, con el cuerpo acostumbrado a excesos muy superiores, responde de inmediato a los requerimientos carnales de la egipcia.

Gozan el uno del otro con pericia. Ella, prostituta desde su lejana adolescencia. El, otro tanto de lo mismo. Se acoplan como dos piezas hechas para encajar. La ranura perfecta de Cloe , acoge el grosor inaudito de la verga del elegido. Les faltan manos, les faltan labios, les faltan sexos, para proporcionarse todo el placer que quieren darse el uno al otro.

El falo moreno de Benasur, chorreando humedades vaginales, se hunde ahora en el exquisito ano de la hetaira egipcia. El esfínter de la mujer hace alarde de flexibilidad, aceptándolo íntegro sin un ¡ hay! .

Cloe tiene el corazón oprimido. Sabe que , para él, es la última oportunidad de gozar plenamente. Como última ofrenda de amor, chasquea los dedos en el silencio del cuarto. Se abre la puerta y , una figura oscura se recorta a contraluz. Es un negrazo enorme. Su musculatura puede derribar a un toro. Su cráneo pelado brilla con los últimos rayos del sol. Al dar un paso hacia el interior, una enorme verga se contonea entre sus muslos.

El hombre es silencioso. Cierra la puerta tras de sí y , en dos zancadas, se coloca junto a la pareja que yace sobre la estera. Cruza una mirada con Cloe. Asiente. Benasur sonríe, sin comprender, aunque en el brillo de su mirada se advierte cierta admiración por el cuerpo del negro. La mujer atrae, una vez más, el cuerpo del efebo sobre ella. Lo acoge en su vagina , casi maternalmente. Breves segundos después, la egipcia nota – por el peso- de que el negro está cabalgando – a su vez – al muchacho. La verga de Benasur es puro hierro, que machaca el útero de Cloe. El negro , tras un ligero tanteo, consigue la suficiente dilatación para penetrar al chico. Entra la gran boa negra por el círculo de fuego de Benasur. Gime el elegido, acompasando los envites dados a los recibidos…

***

 

Cloe, trémula, musita las últimas instrucciones a Benasur. Ya pasó el tiempo del goce. Ahora solo queda la venganza.

De una jarra de barro, saca una copa de oro envuelta en un paño. Dentro, un mejunje, una pomada de extraña textura y rarísimo perfume. Con gran reverencia, Cloe le entrega la copa a Benasur :

… " cuando la luna llena reine en el cielo, debes cubrir todo tu cuerpo con una pátina del contenido de esta copa. No debes escatimarlo; pero calcula que te llegue para tres noches. Embadurna – sobre todo – las partes de tu cuerpo que estarán más en contacto con las de tu "madre". Es imprescindible que, cada noche, ella acabe tan untada como tú. No flaquees, mi amor. Todos los trabajos que hice yo (*), más todo lo que estás haciendo tú, nos los jugamos en estos tres días. Ya sabes : mientras la luna esté en el cielo, tú debes restregarte contra la mujer. Por fuera y por dentro. Contra más dentro , contra más orificios y conductos embadurnes , será mejor para el plan.

Y, por último: durante estos tres dias, nosotros no nos veremos. Luego, ya me haré cargo de ti. Recuerda que , la última noche, cuando ya no quede untura, cuando la luna se esté apagando, cuando ya estéis casi dormidos, debes beberte el licor que contiene el anillo que te regalé. No lo hagas antes … ni después. ".

Cloe oculta las lágrimas mientras se aleja Benasur. Sabe que el muchacho es listo y que no le fallará. Y, sabe también, que no volverá a verlo más…vivo.

 

Carletto.

Mas de Carletto

El Gaiterillo

Gioconda

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro

Pum, pum, pum

La virgen

Tras los visillos

Nicolasa

Gitanillas

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final)

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses)

Bananas

Madame Zelle (07: El licor de la vida)

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina)

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade)

Tres cuentos crueles

Madame Zelle (04: El Largo Viaje)

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante)

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor)

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan)

La Piedad

Don Juan, Don Juan...

Mirándote

Aventuras de Macarena

Cositas... y cosotas

La turista

La Sed

La Casa de la Seda

Cloe en menfis

La Despedida

Gatos de callejón

Cables Cruzados

Obsesión

Carne de Puerto

Tomatina

Regina

Quizá...

Hombre maduro, busca ...

¡No me hagas callar !

Cloe la Egipcia

Se rompió el cántaro

La gula

Ojos negros

La finca idílica (recopilación del autor)

Misterioso asesinato en Chueca (10 - Final)

Misterioso asesinato en Chueca (09)

Misterioso asesinato en Chueca (8)

Misterioso asesinato en Chueca (7)

Misterioso asesinato en Chueca (6)

Misterioso asesinato en Chueca (3)

Misterioso asesinato en Chueca (4)

Misterioso asesinato en Chueca (2)

Misterioso asesinato en Chueca (1)

Diente por Diente

Tus pelotas

Mi pequeña Lily

Doña Rosita sigue entera

Escalando las alturas

El Cantar de la Afrenta de Corpes

Dos

Mente prodigiosa

Historias de una aldea (7: Capítulo Final)

Profumo di Donna

Historias de una aldea (6)

Los Cortos de Carletto: ¡Hambre!

Historias de una aldea (5)

Historias de una aldea (3)

Un buen fín de semana

Historias de una aldea (2)

Historias de una aldea (1)

¡ Vivan L@s Novi@s !

Bocas

Machos

No es lo mismo ...

Moderneces

Rosa, Verde y Amarillo

La Tía

Iniciación

Pegado a tí

Los Cortos de Carletto: Principios Inamovibles

Reflejos

La Víctima

Goloso

Los cortos de Carletto: Anticonceptivos Vaticanos

Memorias de una putilla arrastrada (Final)

Dos rombos

Memorias de una putilla arrastrada (10)

Ahora

Café, té y polvorones

Cloe (12: La venganza - 4) Final

Los Cortos de Carletto: Amiga

Cloe (10: La venganza - 2)

Los Cortos de Carletto: Tus Tetas

Memorias de una putilla arrastrada (9)

Los Cortos de Carletto: Carta desde mi cama.

Memorias de una putilla arrastrada (8)

Memorias de una putilla arrastrada (7)

Cloe (9: La venganza - 1)

Memorias de una putilla arrastrada (5)

Memorias de una putilla arrastrada (4)

Los Cortos de Carletto: Confesión

Memorias de una putilla arrastrada (6)

Memorias de una putilla arrastrada (1)

Memorias de una putilla arrastrada (3)

Memorias de una putilla arrastrada (2)

Los Cortos de Carletto: Blanco Satén

Frígida

Bocetos

Los Cortos de Carletto: Loca

Niña buena, pero buena, buena de verdad

Ocultas

Niña Buena

Los Cortos de Carletto: Roces

Moteros

Los Cortos de Carletto: Sospecha

Entre naranjos

Los Cortos de Carletto: Sabores

La Finca Idílica (13: Noche de San Silvestre)

Los Cortos de Carletto: Amantes

Los Cortos de Carletto: Globos

Los Cortos de Carletto: El Sesenta y nueve

La Mansión de Sodoma (2: Balanceos y otros Meneos)

Ejercicio 2 - Las apariencias engañan: Juan &In;és

Los Cortos de Carletto: Extraños en un tren

Los Cortos de Carletto: Falos

Los Cortos de Carletto: Sí, quiero

Caperucita moja

Los Cortos de Carletto: El caco silencioso

Cien Relatos en busca de Lector

La Mansión de Sodoma (1: Bestias, gerontes y...)

Cloe (8: Los Trabajos de Cloe)

La Finca Idílica (12: Sorpresa, Sorpresa)

Mascaras

Los Cortos de Carletto: Siluetas

Cloe (7: Las Gemelas de Menfis) (2)

Cloe (6: Las Gemelas de Menfis) (1)

Los Cortos de Carletto : Maternidad dudosa

Los Cortos de Carletto: Acoso

La Sirena

La Finca Idílica (11: Love Story)

Los Cortos de Carletto: Luna de Pasión

Los Cortos de Carletto: Niño Raro

La Finca Idílica (10: La mujer perfecta)

Los Cortos de Carletto: Ven aquí, mi amor

La Finca Idílica (9: Pajas)

Los Cortos de Carletto: Muñequita Negra

Los Cortos de Carletto: Hija de Puta

La Finca Idílica (8: Carmen, la Cortesana)

La Finca Idílica (6: Clop, Clop, Clop)

La Finca Idílica (7: Senos y Cosenos)

La Finca Idílica (5: Quesos y Besos)

La Finca Idílica (4: La Odalisca Desdentada)

La Finca Idílica: (3: Misi, misi, misi)

La Finca Idílica (2: El cuñado virginal)

Cloe (5: La Dueña del Lupanar)

Los Cortos de Carletto: Sóplame, mi amor

La Finca Idílica (1: Las Amigas)

Los Cortos de Carletto: Gemidos

Los Cortos de Carletto: La Insistencia

El hetero incorruptible o El perro del Hortelano

Morbo (3: Otoño I)

Los Cortos de Carletto: Disciplina fallida

Los Cortos de Carletto: Diagnóstico Precoz

Los Cortos de Carletto: Amantes en Jerusalem

Los Cortos de Carletto: Genética

Morbo (2: Verano)

Los Cortos de Carletto: La flema inglesa

Morbo (1: Primavera)

Los Cortos de Carletto: Cuarentena

Los Cortos de Carletto: Paquita

Los Cortos de Carletto: El Cuadro

Don de Lenguas

Los cortos de Carletto: El extraño pájaro

Los cortos de Carletto: El baile

Locura (9 - Capítulo Final)

La Vergüenza

Locura (8)

Locura (7)

Locura (5)

El ascensor

Locura (6)

Vegetales

Costras

Locura (4)

Locura (3)

Locura (2)

Negocios

Locura (1)

Sensualidad

Bromuro

Adúltera

Segadores

Madre

Cunnilingus

La Promesa

Cloe (4: La bacanal romana)

Sexo barato

Nadie

Bus-Stop

Mis Recuerdos (3)

Ritos de Iniciación

La amazona

Mis Recuerdos (2)

Caricias

La petición de mano

Mis Recuerdos (1)

Diario de un semental

Carmencita de Viaje

Solterona

Macarena (4: Noche de Mayo)

El secreto de Carmencita

La Pícara Carmencita

La Puta

Macarena (3: El tributo de los donceles)

Costumbres Ancestrales

Cloe (3: El eunuco del Harén)

Macarena (2: Derecho de Pernada)

Cloe (2: La Prostituta Sagrada)

La Muñeca

Soledad

Cloe (1: Danzarina de Isis)

El Balneario

Escrúpulos

Macarena

La tomatina

Dialogo entre lesbos y priapo

Novici@ (2)

Catador de almejas

Antagonistas

Fiestas de Verano

Huerto bien regado

El chaval del armario: Sorpresa, sorpresa

Guardando el luto

Transformación

El tanga negro

Diario de una ninfómana

Descubriendo a papá

La visita (4)

La visita (2)

La visita (1)