miprimita.com

Locura (5)

en Grandes Series

LOCURA ( 5 )

La Rusa mordisqueaba con los labios el enorme pene de un muchacho senegalés, colega suyo de la Comisaría de Policía. El chico lanzaba aleluyas en su lengua materna, mientras saboreaba los pezones de plástico de la travestí B. Piñón, íntima amiga de la rubia policía. Piñón, en un descuido del mozalbete, le endilgó hasta las anginas su disimulado aunque bien provisto secreto carnal. El moreno tosió medio asfixiado ; pero pronto sus carnosos labios se acostumbraron a tan inusual comestible. Entonó el travestí una coplilla de la Piquer y , con los ojos llenos de lágrimas y el cipote en ascuas, corrió a la parte trasera de su íntima moscovita, ocupando su agujero posterior sin cesar de cantar Ojos Verdes. La Rusa, sacó la lengua un palmo al notar su esfínter horadado. Con la puntita llegó hasta la parte baja de los testículos del oscuro muchacho, mientras el chico enfundaba su morcilla en la ensalivada boca de la sargento.

Pedrito, el senegalés, había escarbado en archivos y bibliotecas, en fes de bautismo y actas de nacimiento, en iglesias y en juzgados, en hospitales y asilos para huérfanos. De todo ello , y con la preciosa colaboración del Marqués de Valenzuela, habían llegado a una conclusión. Conclusión que iban a comunicar al Inspector Ramirez, en cuanto hubiesen acabado lo que llevaban entre manos, entre vaginas, entre anos…

El Inspector Ramirez lanza una furtiva mirada a la entrepierna de su subordinado, Pedrito Ngombo. Un joven que promete mucho. Aunque , de momento, a él no le ha dado nada. Están los tres en su despacho : la Rusa, Pedrito y él. Las conclusiones de la frenética investigación parecen arrojar una tímida luz al asunto.

"Don Justo Requejo, Canónigo de la Catedral de León, ( comienza a hablar Pedrito )tuvo en su juventud un desliz con una sirvienta de su casa. Una tal Dorita, doncella de su madre. Más apetitosa que un confite. Más dulce que la miel. Más puta que las gallinas ( según la madre de él ). Justo tenía 18 años. Ella 17. Se escaparon de casa, ante la brutal negativa de doña Rosaura a bendecir su amor. La aristócrata, sintió tal rabia contra su hijo, que lo desheredó y lo quitó de su memoria para siempre. Dorita, quedó embarazada prontísimo, dando a luz gemelos. Ella murió en el parto. Justo quedó anonadado, deprimido, hecho polvo. Su madre – madre al fín – mandó un sicario para que le arrebatase los niños y los diese en adopción, cosa que ocurrió en un tiempo récord, pues los bebés eran un encanto. Los adoptaron dos familias distintas, acomodadas, muy católicas. ( Se les está siguiendo el rastro – dijo Pedrito , encantado por la expectación que despertaban sus palabras – y, muy pronto, sabremos de ellos ). "

Entusiasmado, el Inspector Ramirez palmea la espalda de su subordinado, aprovechando para darle unas palmaditas donde la espalda pierde su casto nombre. El chaval, dándose ya por ascendido, acepta las insinuadas caricias. Al ver que su jefe ambiciona su bragueta, le para la mano , de momento, siguiendo su perorata :

" El otro hilo de investigación ha sido la primera hija de la Condesa de Cabra, la zoofílica Marga. Parece que , a muy temprana edad, tuvo un desliz ( parece que era una familia muy deslizante ) con un desconocido. Ocurrió durante un verano en que la Condesa se sintió magnánima y la invitó a su residencia por unos dias. Después del escándalo, la echó a cajas destempladas . Más tarde se supo que estaba embarazada, y que dio a luz … gemelos. Los niños desaparecieron. No se sabe si adoptados por alguien ( como en el caso de sus primos ). Solo que su madre no quiso saber nada de ellos. O que no la dejaron. En resumidas cuentas : Marga se encerró definitivamente en su amor a los perros, y no se supo nada de ella hasta su asesinato, veinte años después . O sea : ahora. "

Terminada la exposición, el senegalés queda muy ufano, esperando los aplausos que no llegan. El Inspector Medita. La Rusa piensa en su lejana familiar Marga, en su miserable vida y en su horrorosa muerte.

El Inspector parece haber sido iluminado. Corre hacia una gran pizarra que hay en el despacho, y comienza a garabatear nombres y descripciones. Sin estar muy seguro de si reir o llorar, se vuelve con la tiza en la mano, mostrando lo que ha escrito :

1er. Cadáver : Putilla desconocida. .- Sólo sabemos, que no sabemos nada de ella.

2º. Cadáver : Dany , gigoló y chapero.- Conocido por mí, incluso en el sentido bíblico. Me contó durante un orgasmo que él era adoptado, y que huyó de casa porque su padre adoptivo lo sodomizaba en cuanto su mamá se daba la vuelta. Nota : Estamos a la espera de una investigación sobre su familia adoptiva.

3er. Cadáver : Don Justo Requejo, Canónigo.- Hijo de la Condesa de Cabra. Amante de una tal Dorita ( fallecida hace muchos años ). Padre de dos gemelos de los que no se sabe nada, excepto que fueron adoptados por familias acomodadas y distintas. Nota : A la espera de seguirles la pista.

4º. Cadáver : Doña Marga Yukov .- Hija ilegítima de la Condesa de Cabra y de Vladimir Yukov ( abuelo de la sargento Catalina ). Tuvo un desliz con alguien desconocido, fruto de lo cual dio a luz gemelos. Nota : Hay que seguir la pista de su amante desconocido y de sus hijos gemelos.

5º. Cadáver : Doña Rosaura, Condesa de Cabra.- Hermana gemela del Marqués de Valenzuela. Antigüa amante de Vladimir Yukov. Madre de Marga Yukov, de su Ilustrísima D.Adolfo Requejo y de D. Justo Requejo, Canónigo de León. Abuela de un par de gemelos por parte de su hija Marga y de otro par de gemelos por parte de su hijo Justo.

6º. Cadáver : -Don Vladimir Yukov. Asesinado hace muchos años ; pero con un "modus operandi" idéntico a los asesinatos actuales. Amor imposible del Marqués de Valenzuela. Amor posible y fructífero de su hermana doña Rosaura. Padre de doña Marga. Y, abuelo de la aquí presente Srta. Yukov.

( Suena el teléfono. Interrumpe su disertación. Asiente. Cuelga y se dirige a la pizarra. Garabatea algo y se vuelve a su público ) :

7º. Cadáver : Don Daniel de la Osa y Puentecastro. Diputado en Cortes. Acabamos de saber que era el padre adoptivo del chaperillo Dany, mi Dany. El era el hijo de puta que sodomizaba al chiquillo en cuanto su señora esposa miraba hacia otro lado.

Mas de Carletto

El Gaiterillo

Gioconda

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro

Pum, pum, pum

La virgen

Tras los visillos

Nicolasa

Gitanillas

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final)

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses)

Bananas

Madame Zelle (07: El licor de la vida)

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina)

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade)

Tres cuentos crueles

Madame Zelle (04: El Largo Viaje)

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante)

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor)

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan)

La Piedad

Don Juan, Don Juan...

Mirándote

Aventuras de Macarena

Cositas... y cosotas

La turista

La Sed

La Casa de la Seda

Cloe en menfis

La Despedida

Gatos de callejón

Cables Cruzados

Obsesión

Carne de Puerto

Tomatina

Regina

Quizá...

Hombre maduro, busca ...

¡No me hagas callar !

Cloe la Egipcia

Se rompió el cántaro

La gula

Ojos negros

La finca idílica (recopilación del autor)

Misterioso asesinato en Chueca (10 - Final)

Misterioso asesinato en Chueca (09)

Misterioso asesinato en Chueca (8)

Misterioso asesinato en Chueca (7)

Misterioso asesinato en Chueca (6)

Misterioso asesinato en Chueca (3)

Misterioso asesinato en Chueca (4)

Misterioso asesinato en Chueca (2)

Misterioso asesinato en Chueca (1)

Diente por Diente

Tus pelotas

Mi pequeña Lily

Doña Rosita sigue entera

Escalando las alturas

El Cantar de la Afrenta de Corpes

Dos

Mente prodigiosa

Historias de una aldea (7: Capítulo Final)

Profumo di Donna

Historias de una aldea (6)

Los Cortos de Carletto: ¡Hambre!

Historias de una aldea (5)

Historias de una aldea (3)

Un buen fín de semana

Historias de una aldea (2)

Historias de una aldea (1)

¡ Vivan L@s Novi@s !

Bocas

Machos

No es lo mismo ...

Moderneces

Rosa, Verde y Amarillo

La Tía

Iniciación

Pegado a tí

Los Cortos de Carletto: Principios Inamovibles

Reflejos

La Víctima

Goloso

Los cortos de Carletto: Anticonceptivos Vaticanos

Memorias de una putilla arrastrada (Final)

Dos rombos

Memorias de una putilla arrastrada (10)

Ahora

Cloe (12: La venganza - 4) Final

Café, té y polvorones

Los Cortos de Carletto: Tus Tetas

Cloe (10: La venganza - 2)

Los Cortos de Carletto: Amiga

Cloe (11: La venganza - 3)

Memorias de una putilla arrastrada (9)

Los Cortos de Carletto: Carta desde mi cama.

Memorias de una putilla arrastrada (8)

Memorias de una putilla arrastrada (7)

Cloe (9: La venganza - 1)

Memorias de una putilla arrastrada (5)

Memorias de una putilla arrastrada (4)

Los Cortos de Carletto: Confesión

Memorias de una putilla arrastrada (6)

Memorias de una putilla arrastrada (1)

Memorias de una putilla arrastrada (3)

Memorias de una putilla arrastrada (2)

Los Cortos de Carletto: Blanco Satén

Frígida

Bocetos

Los Cortos de Carletto: Loca

Niña buena, pero buena, buena de verdad

Ocultas

Niña Buena

Los Cortos de Carletto: Roces

Moteros

Los Cortos de Carletto: Sospecha

Entre naranjos

La Finca Idílica (13: Noche de San Silvestre)

Los Cortos de Carletto: Sabores

Los Cortos de Carletto: Globos

Los Cortos de Carletto: Amantes

Los Cortos de Carletto: El Sesenta y nueve

La Mansión de Sodoma (2: Balanceos y otros Meneos)

Ejercicio 2 - Las apariencias engañan: Juan &In;és

Los Cortos de Carletto: Extraños en un tren

Los Cortos de Carletto: Falos

Los Cortos de Carletto: Sí, quiero

Caperucita moja

Los Cortos de Carletto: El caco silencioso

La Mansión de Sodoma (1: Bestias, gerontes y...)

Cien Relatos en busca de Lector

Cloe (8: Los Trabajos de Cloe)

La Finca Idílica (12: Sorpresa, Sorpresa)

Mascaras

Los Cortos de Carletto: Siluetas

Cloe (7: Las Gemelas de Menfis) (2)

Los Cortos de Carletto : Maternidad dudosa

Cloe (6: Las Gemelas de Menfis) (1)

La Sirena

Los Cortos de Carletto: Acoso

La Finca Idílica (11: Love Story)

Los Cortos de Carletto: Niño Raro

Los Cortos de Carletto: Luna de Pasión

La Finca Idílica (10: La mujer perfecta)

La Finca Idílica (9: Pajas)

Los Cortos de Carletto: Ven aquí, mi amor

Los Cortos de Carletto: Muñequita Negra

Los Cortos de Carletto: Hija de Puta

La Finca Idílica (8: Carmen, la Cortesana)

La Finca Idílica (6: Clop, Clop, Clop)

La Finca Idílica (7: Senos y Cosenos)

La Finca Idílica (5: Quesos y Besos)

La Finca Idílica (4: La Odalisca Desdentada)

La Finca Idílica: (3: Misi, misi, misi)

La Finca Idílica (2: El cuñado virginal)

Cloe (5: La Dueña del Lupanar)

Los Cortos de Carletto: Sóplame, mi amor

La Finca Idílica (1: Las Amigas)

Los Cortos de Carletto: Gemidos

Los Cortos de Carletto: La Insistencia

El hetero incorruptible o El perro del Hortelano

Morbo (3: Otoño I)

Los Cortos de Carletto: Disciplina fallida

Los Cortos de Carletto: Diagnóstico Precoz

Los Cortos de Carletto: Amantes en Jerusalem

Los Cortos de Carletto: Genética

Morbo (2: Verano)

Morbo (1: Primavera)

Los Cortos de Carletto: La flema inglesa

Los Cortos de Carletto: Cuarentena

Los Cortos de Carletto: Paquita

Los Cortos de Carletto: El Cuadro

Don de Lenguas

Los cortos de Carletto: El extraño pájaro

Locura (9 - Capítulo Final)

Los cortos de Carletto: El baile

La Vergüenza

Locura (8)

Locura (7)

El ascensor

Locura (6)

Vegetales

Costras

Locura (4)

Locura (2)

Locura (3)

Negocios

Locura (1)

Sensualidad

Bromuro

Segadores

Madre

Adúltera

Sexo barato

Cunnilingus

La Promesa

Cloe (4: La bacanal romana)

Nadie

Mis Recuerdos (3)

Bus-Stop

Ritos de Iniciación

La amazona

Mis Recuerdos (2)

Caricias

La petición de mano

Mis Recuerdos (1)

Diario de un semental

Carmencita de Viaje

Macarena (4: Noche de Mayo)

Solterona

El secreto de Carmencita

La Pícara Carmencita

La Puta

Macarena (3: El tributo de los donceles)

Costumbres Ancestrales

Cloe (3: El eunuco del Harén)

Macarena (2: Derecho de Pernada)

La Muñeca

Cloe (2: La Prostituta Sagrada)

Soledad

Cloe (1: Danzarina de Isis)

El Balneario

Escrúpulos

Macarena

La tomatina

Dialogo entre lesbos y priapo

Novici@ (2)

Catador de almejas

Antagonistas

Fiestas de Verano

El chaval del armario: Sorpresa, sorpresa

Huerto bien regado

Guardando el luto

Transformación

El tanga negro

Diario de una ninfómana

Descubriendo a papá

La visita (4)

La visita (2)

La visita (1)