miprimita.com

Cien Relatos en busca de Lector

en Otros Textos

CIEN RELATOS EN BUSCA DE LECTOR

A la chita callando, como quién no quiere la cosa, hemos llegado al relato número 100. Lo que comencé el pasado 10 de Junio, con la publicación de "Diario de Una Ninfómana", que – curiosamente – sigue siendo mi relato más leido , ha llegado hasta aquí , hoy día 10 de Octubre ( cuatro meses después ) al número 100. No incluyo algunos relatos que, después de publicados, dí órdenes de borrarlos, porque, al ser excesivamente personales, no me apetecía que estuviesen en el "escaparate" indefinidamente.

No soy autor de grandes multitudes, ni muchísimo menos. No se si llegaría a conseguirlo en el caso de que me lo propusiera. Las armas las conocemos todos : echar de comer los bocados más apetitosos , sin reparar en vulgaridades ni en situaciones repetitivas. También existen autores ( pocos ) que han dado con la priedra angular, y saben combinar calidad con erotismo. No es mi caso . Cuando escribo, intento disfrutar haciéndolo ( escribir ) y si escribiese de otra manera … me aburriría. Para eso, preferiría retirarme.

Habrá una inmensa mayoría de lectores, que tienen muy claro para lo que acceden a esta página, y que no les hagan ni pizca de gracia ( ni les exciten ) mis relatos. Tendrán toda la razón del mundo. Muchas veces me siento como un intruso. Como si fuese un caminante que utiliza una autopista para llegar a un sitio, cuando – realmente- debería utilizar un sendero por donde transitan las cabras.

Entonces ( se preguntarán algunos lectores ) ¿ porqué sigues escribiendo aquí, pedazo de atorrante? .

La contestación no la tengo clara ni yo. Puede ser masoquismo puro, de ver que mis relatos los leen cuatro gatos, y sufra en silencio mi despecho, junto con mis hemorroides. O, puede que sea ( que será ) que me he "enganchado" a los comentarios de algunos lectores ( poquísimos ) que me siguen – según me dicen – con verdadero deleite, incluso con "mono". Habrá quién – con mala leche – diga que esos son los de "mi club de fans", el círculo de los besos negros , las reinas y reyes de la eterna batalla de flores. No sé. No podría jurar que todos los comentarios ( alagüeños ) son realmente sinceros. Eso se lo sabrá quien escribe cada uno. Pero , yo prefiero pensar ( porque me interesa ) que, a lo mejor, les gusto porque soy un poco original. Y que están un poco ahitos de comer todos los días suculento coño – a secas – o verga rezumante, y que , la carne, a no ser que sea muy, muy buena, si no es con un poco de salsa, termina siendo un plato algo aburrido.

Durante un tiempo, tuve oculta la dirección de mi correo. En mi fatuidad de autor reciente, creía que me iban a saturar de e-mails, pidiéndome hora para que les firmase mi "obra". Ni por asomo. Nada de nada. Ni un . "por ahí te pudras". Gracias a que, desde el principio tuve la inmensa suerte de conectar con cuatro o cinco autor@s/ lector@s , que me animaron ( no voy a decir nombres : ell@s lo saben ) y, con los cuales mantengo una excelente relación ( en algunos casos, de verdadera amistad ). Recientemente, hace poquísimos días, he tenido el alegrón de recibir varios correos, muy seguidos, de personas que me comunicaban su satisfacción al leerme. Y mi piel ya no da más de si , de puro gozo. Desde una chica mexicana que se deleita con mis relatos tomándose un "cafecito", a una chica del norte de España, jovencísima, que se los sabe de memoria prácticamente, pasando por una chica transexual venezolana – bellísima, por cierto- a la que había encendido en fiebre mi relato "Máscaras", o un señor argentino – muy culto-, o uno de los mejores autores "gays" que escriben en TR. Todas estas cosas, y alguna otra, son las que me hacen levitar, levantar mi "ego" – tan alicaido últimamente.

Pertenecer a esta comunidad de Todo Relatos, ha supuesto para mí, además de la oportunidad de ver publicados mis escritos ( redactados, exclusivamente, para esta Web), el abrir una ventanita al mundo. Poder relacionarte con personas que tienen gustos afines. Gente sana que pasa de hipocresías y que llama al pan, pan, y al vino, vino. Que sabe entremezclar una categoría como persona, con una afición – perfectamente lícita- por la literatura erótica, sin trabas de ninguna clase.

Un comentario que me hizo muy, pero que muy feliz, fue el de una lectora que me dijo ( más o menos ) :"que con la forma de escribir yo mis relatos, había aprendido ella a disfrutar de cosas ( se refería a las diversas categorías de TR en las que escribo ) que, normalmente, no la apetecían ". Y eso me dejó despatarrado. Era lo mejor que me podía decir … porque eso es lo que pretendo.

Yo puedo escribir, y de hecho, escribo, cosas descarnadas, horripilantes, difíciles de imaginar. Sexo retorcido, crueldades inhumanas. Pero eso es todo pura máscara. Eso es una coraza, un señuelo para atraer a los tórtolos lectores ( muy morbosuelos, ellos y ellas ) y , luego, les doy su ración de ternura, de humanidad, de amor al prójimo. Que nos sintamos personas en este perro mundo.

Uno de los más completos – para mi opinión- autores que tiene, actualmente, TR ( hay otros muchos, pero la idea de lo que voy a decir es de él ), Trazada30, dice – y lo demuestra- "que él es capaz de meterse en la piel de cualquier personaje en la categoría que sea ( le guste o no le guste experimentar personalmente sobre tal categoría ), y escribir sobre ello, haciéndolo creible. Tan creible que, en algunas ocasiones, al escribir sobre los sentimientos que experimentaba una mujer, el lector que leyó el relato – sin conocer al autor- creyó que se trataba , verdaderamente, de una mujer ".

Mi virtuosismo no llega a tanto ( que más quisiera yo ). Pero me gusta escribir sobre casi todos los temas. Y darles la vuelta a los personajes – como un calcetín- para que nos enseñen su otra cara : la humana, la humorística, la erótica, la furibunda sexual… Siempre con la vista puesta en agradar a los lectores. A "mis" lectores. A los incondicionales, que no pasan de unas cuantas docenas, si llegan.

Por amor a esos lectores, he llegado a escribir continuaciones de "sagas" que no tenía pensado el seguirlas, pues veia ( por el número de lectores en orden decreciente ) que el tema no tenía muchos seguidores. Pero al comentarme , alguno de ellos, que estaba esperando con ansia la continuación, he seguido y seguiré hasta que me digan ¡¡ basta!!.

Con mi relato "Cloe : 8.- Los Trabajos de Cloe", he llegado a mi publicación nº 99. Con el presente escrito :"Cien Relatos en busca de Lector ", he llegado a eso, a CIEN.

Habrá quién me tachará de excesivamente prolífico. Que debería no escribir tanto y cuidar más lo que publico. Tendrá toda la razón del mundo. Sin embargo, de momento, pienso seguir escribiendo – y enviando – cualquier relato que se me cruce por mi calenturienta imaginación. Bastante tiempo he estado con el ordenador apagado ( 51 años ) , como para perder tiempo revisando durante mes y medio un relato que, al cabo de tres días, ya nadie se acuerda de él. Por mi tierra se dice : "Pensat y Fet". Pues eso digo yo : " Pensado y hecho". Y, algunas veces, primero lo hago y luego lo pienso.

Así me luce el pelo, con cuatro gatos ( y alguna gata ) como lectores.

Los que hayáis tenido la santísima paciencia de llegar leyendo hasta aquí ( que seréis, por lo menos, santos de altar ) , dejarme algún comentario, porfa. Y si son buenos, mejor que mejor.

Saludos a todos, y muchas gracias.

Carletto.

Mas de Carletto

El Gaiterillo

Gioconda

Crónicas desesperadas.- Tres colillas de cigarro

Pum, pum, pum

La virgen

Tras los visillos

Nicolasa

Gitanillas

Madame Zelle (09: Pupila de la Aurora - Final)

Madame Zelle (08: La Furia de los Dioses)

Bananas

Madame Zelle (07: El licor de la vida)

Madame Zelle (06: Adios a la Concubina)

Madame Zelle (05: La Fuente de Jade)

Tres cuentos crueles

Madame Zelle (04: El Largo Viaje)

Madame Zelle (02: El Burdel Flotante)

Madame Zelle (03: Bajo los cerezos en flor)

Madame Zelle (01: La aldea de yunnan)

La Piedad

Don Juan, Don Juan...

Mirándote

Aventuras de Macarena

Cositas... y cosotas

La turista

La Sed

La Casa de la Seda

Cloe en menfis

La Despedida

Gatos de callejón

Cables Cruzados

Obsesión

Carne de Puerto

Tomatina

Regina

Quizá...

Hombre maduro, busca ...

¡No me hagas callar !

Cloe la Egipcia

Se rompió el cántaro

La gula

Ojos negros

La finca idílica (recopilación del autor)

Misterioso asesinato en Chueca (10 - Final)

Misterioso asesinato en Chueca (09)

Misterioso asesinato en Chueca (8)

Misterioso asesinato en Chueca (7)

Misterioso asesinato en Chueca (6)

Misterioso asesinato en Chueca (3)

Misterioso asesinato en Chueca (4)

Misterioso asesinato en Chueca (2)

Misterioso asesinato en Chueca (1)

Diente por Diente

Tus pelotas

Mi pequeña Lily

Doña Rosita sigue entera

Escalando las alturas

El Cantar de la Afrenta de Corpes

Dos

Mente prodigiosa

Historias de una aldea (7: Capítulo Final)

Profumo di Donna

Historias de una aldea (6)

Los Cortos de Carletto: ¡Hambre!

Historias de una aldea (5)

Historias de una aldea (3)

Un buen fín de semana

Historias de una aldea (2)

Historias de una aldea (1)

¡ Vivan L@s Novi@s !

Bocas

Machos

No es lo mismo ...

Moderneces

Rosa, Verde y Amarillo

La Tía

Iniciación

Pegado a tí

Los Cortos de Carletto: Principios Inamovibles

Reflejos

La Víctima

Goloso

Los cortos de Carletto: Anticonceptivos Vaticanos

Memorias de una putilla arrastrada (Final)

Dos rombos

Memorias de una putilla arrastrada (10)

Ahora

Cloe (12: La venganza - 4) Final

Café, té y polvorones

Los Cortos de Carletto: Tus Tetas

Cloe (10: La venganza - 2)

Los Cortos de Carletto: Amiga

Cloe (11: La venganza - 3)

Memorias de una putilla arrastrada (9)

Los Cortos de Carletto: Carta desde mi cama.

Memorias de una putilla arrastrada (8)

Memorias de una putilla arrastrada (7)

Cloe (9: La venganza - 1)

Memorias de una putilla arrastrada (5)

Memorias de una putilla arrastrada (4)

Los Cortos de Carletto: Confesión

Memorias de una putilla arrastrada (6)

Memorias de una putilla arrastrada (1)

Memorias de una putilla arrastrada (3)

Memorias de una putilla arrastrada (2)

Los Cortos de Carletto: Blanco Satén

Frígida

Bocetos

Los Cortos de Carletto: Loca

Niña buena, pero buena, buena de verdad

Ocultas

Niña Buena

Los Cortos de Carletto: Roces

Moteros

Los Cortos de Carletto: Sospecha

Entre naranjos

Los Cortos de Carletto: Sabores

La Finca Idílica (13: Noche de San Silvestre)

Los Cortos de Carletto: Globos

Los Cortos de Carletto: Amantes

Los Cortos de Carletto: El Sesenta y nueve

La Mansión de Sodoma (2: Balanceos y otros Meneos)

Ejercicio 2 - Las apariencias engañan: Juan &In;és

Los Cortos de Carletto: Extraños en un tren

Los Cortos de Carletto: Falos

Los Cortos de Carletto: Sí, quiero

Caperucita moja

Los Cortos de Carletto: El caco silencioso

La Mansión de Sodoma (1: Bestias, gerontes y...)

Cloe (8: Los Trabajos de Cloe)

La Finca Idílica (12: Sorpresa, Sorpresa)

Mascaras

Los Cortos de Carletto: Siluetas

Cloe (7: Las Gemelas de Menfis) (2)

Cloe (6: Las Gemelas de Menfis) (1)

Los Cortos de Carletto : Maternidad dudosa

Los Cortos de Carletto: Acoso

La Finca Idílica (11: Love Story)

La Sirena

Los Cortos de Carletto: Niño Raro

Los Cortos de Carletto: Luna de Pasión

La Finca Idílica (10: La mujer perfecta)

Los Cortos de Carletto: Ven aquí, mi amor

La Finca Idílica (9: Pajas)

Los Cortos de Carletto: Muñequita Negra

Los Cortos de Carletto: Hija de Puta

La Finca Idílica (8: Carmen, la Cortesana)

La Finca Idílica (6: Clop, Clop, Clop)

La Finca Idílica (7: Senos y Cosenos)

La Finca Idílica (5: Quesos y Besos)

La Finca Idílica (4: La Odalisca Desdentada)

La Finca Idílica: (3: Misi, misi, misi)

La Finca Idílica (2: El cuñado virginal)

Cloe (5: La Dueña del Lupanar)

Los Cortos de Carletto: Sóplame, mi amor

La Finca Idílica (1: Las Amigas)

Los Cortos de Carletto: Gemidos

Los Cortos de Carletto: La Insistencia

El hetero incorruptible o El perro del Hortelano

Morbo (3: Otoño I)

Los Cortos de Carletto: Disciplina fallida

Los Cortos de Carletto: Diagnóstico Precoz

Los Cortos de Carletto: Amantes en Jerusalem

Los Cortos de Carletto: Genética

Morbo (2: Verano)

Los Cortos de Carletto: La flema inglesa

Morbo (1: Primavera)

Los Cortos de Carletto: Cuarentena

Los Cortos de Carletto: Paquita

Los Cortos de Carletto: El Cuadro

Don de Lenguas

Los cortos de Carletto: El extraño pájaro

Los cortos de Carletto: El baile

Locura (9 - Capítulo Final)

La Vergüenza

Locura (8)

Locura (7)

Locura (5)

El ascensor

Locura (6)

Vegetales

Costras

Locura (4)

Locura (3)

Locura (2)

Negocios

Locura (1)

Sensualidad

Bromuro

Adúltera

Segadores

Madre

Cunnilingus

La Promesa

Cloe (4: La bacanal romana)

Sexo barato

Nadie

Bus-Stop

Mis Recuerdos (3)

Ritos de Iniciación

La amazona

Mis Recuerdos (2)

Caricias

La petición de mano

Mis Recuerdos (1)

Diario de un semental

Carmencita de Viaje

Solterona

Macarena (4: Noche de Mayo)

El secreto de Carmencita

La Pícara Carmencita

La Puta

Macarena (3: El tributo de los donceles)

Costumbres Ancestrales

Cloe (3: El eunuco del Harén)

Macarena (2: Derecho de Pernada)

Cloe (2: La Prostituta Sagrada)

La Muñeca

Soledad

Cloe (1: Danzarina de Isis)

El Balneario

Escrúpulos

Macarena

La tomatina

Dialogo entre lesbos y priapo

Novici@ (2)

Catador de almejas

Antagonistas

Fiestas de Verano

Huerto bien regado

El chaval del armario: Sorpresa, sorpresa

Guardando el luto

Transformación

El tanga negro

Diario de una ninfómana

Descubriendo a papá

La visita (4)

La visita (2)

La visita (1)